Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Por ahora no lo voy a Rootear en
Después de leer varias páginas del foro hago esta pregunta a todos: ¿vale la pena meterle una rom diferente al equipo? En otras palabras ¿la rom original, sea LP o KK, es tan mala que se justifica cambiarla (teniendo en cuenta el tiempo y trabajo que esto requiere y el riesgo de "brickeo")? Lo digo porque con el moto g muchos le metían otras roms, pero la realidad es que el equipo andaba muy bien con la de fábrica, incluso mejor que otras roms.

Enviado desde mi moto g XT1033
Pues depende el tipo de usuario, si solo lo usan para Whatsapp y llamadas, pues con la ROM de fàbrica viene bien.

Si les gusta cacharrear un poco más el teléfono, lo recomiendo totalmente, pues cambia muchísimo con una ROM basada en Android puro.
 
Alguien a comparado ROMS basadas en MM (v6) y en N (v7) en este equipo?

Tengo una basada en MM (Aroma, que a su vez se basa en CM), pero me tiene aburrido lo bajito del volumen de las llamadas.
 
Reporto llegada de 1, pero se prendio y se le hizo la actualización que pidio vía OTA y se bloquea y se apaga, así que será ir a pedir cambio o que puede ser?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno actualizo, se llevó el equipo a ktronix y nos van hacer el cambio, supuestamente en ktronix del tesoro hay una unidad disponible esperemos que salga bueno

El que nos atendió nos dijo que habían muchos reportes de fallas de ese celular

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En mi caso dependió que venia de 2 moto G (osea muy acostumbrado al andriod puro) y la capa de personalización (MIUI) de este telefono no es de mis afectos y tenia pereza de aprender a usarlo.

En su momento me decante por el motoG de 3ra generación por encima de este y del huawei p8 lite en el momento que costaban -casi- lo mismo (500mil aprox) por lo mismo, la capa de personalización

El motorola de 3era generacion con cuanta ram viene?
Mi xiaomi llego hoy y tengo alguien que lo quiere cambiar por ese moto G 3gen, vale la pena el cambio?
 
El motorola de 3era generacion con cuanta ram viene?
Mi xiaomi llego hoy y tengo alguien que lo quiere cambiar por ese moto G 3gen, vale la pena el cambio?

El que vendieron aca en Colombia viene con 1GB de ram. El Xiaomi tiene sus pro y sus contras frente al motoG 3
Pro: La fluidez de todo (Esos 2gb se notan)
Contra: La cámara y lo frágil que se siente
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Muchachos alguno sabe como averiguar el envió de un telefono que se compro el viernes y es la hora y aun no a llegado, se compro en ktronix
 
Muchachos alguno sabe como averiguar el envió de un telefono que se compro el viernes y es la hora y aun no a llegado, se compro en ktronix

Ya se supone que deberían haberlo enviado, además que el correo con el tracking ellos prácticamente terminan mandándolo 1 día antes que llegue, así que no se preocupe. Para ciudades principales siempre dura unos 2-3 días hábiles. Si para mañana no llega ahí si se comunica y pregunta.
 
Ya se supone que deberían haberlo enviado, además que el correo con el tracking ellos prácticamente terminan mandándolo 1 día antes que llegue, así que no se preocupe. Para ciudades principales siempre dura unos 2-3 días hábiles. Si para mañana no llega ahí si se comunica y pregunta.
Vale compañero gracias por la información
 
Muchachos alguno sabe como averiguar el envió de un telefono que se compro el viernes y es la hora y aun no a llegado, se compro en ktronix
A mí me tocó llamar porque resulta que no encontraron la dirección y tampoco me dijeron nada al respecto, ni siquiera llamaron.

Es mejor que llame a ver qué pasó.

(1) 407 30 33, tenga el número de pedido a la mano.

Fin del offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
jajajajjaa este foro las tiendas lo tienen mas chuzado, acaba de llegar el cel, gracias por la ayuda muchachos
 
hoy estube buscandole forrito por el centro en la 13 con jimenez y no encontré nada
por cierto jamas me vuelvo a azomar por ese lado me sentí robado unas 10 veces
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
La vendedora de Xiaomi de Ktronix Salitre me dijo (con mucha seguridad) que en Centro Mayor en el tercer piso hay un local de accesorios y que allá se consiguen para el Redmipro2. No me dio muchos detalles de como se llama o se ubica el local y ese centro comercial me queda retirado. Alguien que viva cerca de pronto podría confirmar? Gracias.
 
Me llegó el celular, me gusta mucho... Bueno a ese precio y esas specs!!!

ya se actualizó y todo va bien, será mi celular personal tengo un moto x play para el trabajo que si necesita toda mi atención. Este será para salidas, casual fuera de horario laboral cosa que si se me pierde pues no me duele tanto.

Me gusta la interfaz, es diferente pero me agrada bastante, sencilla y las apps con las que viene no son ultra necesarias pero ya que están ahí no me molestan.

Eso si desinstalé esa mugre de Facebook y otra app que son comevidas.

Urgente un case y protector de pantalla... Importar sale muy caro por algo tan pequeño y sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

Los últimos temas