Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Le instale el CM 14 (v7.1) pero me molesta que a veces se pegue sus pegadas algunas apps. Para instalar el TESLA que v7.0 debo hacer algo especial o puedo instalarlo tal como se hace copn el CM 14. Y si por si las moscas decidira volver al MIUI 8 cambia el procedimiento o es igual el upgrade que el downgrade.
 
Le instale el CM 14 (v7.1) pero me molesta que a veces se pegue sus pegadas algunas apps. Para instalar el TESLA que v7.0 debo hacer algo especial o puedo instalarlo tal como se hace copn el CM 14. Y si por si las moscas decidira volver al MIUI 8 cambia el procedimiento o es igual el upgrade que el downgrade.
lo de toda la vida entrar al recovery , factory reset ,borrar cache
instalar rom
instalar gapps
instalar root
 
Por mercadorobo solo encontré el vidrio. Tenes Link de case?

Yo termine comprando uno por Amazon, pero la verdad es que la variedad está muy bajita, ni siquiera en eBay encontré buena variedad, solo como 3 estilos.
Pues al parecer ya los agotaron xD

Realizando la búsqueda por Xiaomi redmi 2 pro aparecen los tipo espejo y silicona transparente, pero los otros que habían con bordes no.
 
DE UNA COMO SERIA??
Pere que estoy viendo que hay y sacando cuentas.

14111554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Si lo sé, alguien ya había preguntado en el foro de promociones, solo digo que hubiera sido bueno un papelito o algo, al cliente le gusta que lo consientan xD
Para arrumar en cualquier parte....Jajaja a mi me dieron al momento de pagar en tienda una hoja tamaño carta con algo que decía Sura.
 
Igual ese seguro queda por valor de 200.000 no? Por que ahi dice que es segun el valor de la factura...
Si no estoy mal, cubre solo 70% del valor del teléfono.

Además, solo es redimible para compra de un teléfono de la misma marca.

Eso es lo que me acuerdo al haber leído el papel que me dieron a mí por la compra en tienda física.
 

Los últimos temas