Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Si estas en lollipop miui .. Pues solo seria instalar un recovery y flashearlo.

Hacer factory reset desde el recovery
Y flashear tu ROM de preferencia y gapps

Verificar si necesitas root y ya
 
Señores tengo un problema con la cámara del cel, dejó de funcionar, alguna recomendación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores tengo un problema con la cámara del cel, dejó de funcionar, alguna recomendación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instalar/probar con otra aplicación que use la cámara (skype, videollamada de Whatsapp, etc...) y validar si con esa aplicación sí funciona.

Si no es así, hacerle un reseteo de fábrica y probar si ya funciona.

Si aun así la cámara sigue sin funcionar, ya toca que lo lleve por garantía.
 
Instalar/probar con otra aplicación que use la cámara (skype, videollamada de Whatsapp, etc...) y validar si con esa aplicación sí funciona.

Si no es así, hacerle un reseteo de fábrica y probar si ya funciona.

Si aun así la cámara sigue sin funcionar, ya toca que lo lleve por garantía.

Tocó por garantía entonces, ya hice todo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ¿a alguno de ustedes les funciona la descarga de series a través de Netflix? A mí no me aparece la opción y por el chat me dicen que aún no soportan el dispositivo.

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe por el celular solo me muestra una SIM y siempre es la uno y la dos sin señal !! Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
No creo ya que si cambio de ranuras las SIM funcionan y cuando activo una SIM para datos las dos muestran señal. (Muestra mensaje, sin servicio)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿a alguno de ustedes les funciona la descarga de series a través de Netflix? A mí no me aparece la opción y por el chat me dicen que aún no soportan el dispositivo.

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
A mí me aparece pero es sólo en algunas, vi el botón en las series que son de Netflix (tengo el cel con CM13)

sWzHQPz.png
 
Última edición:
oye pudiste solucionar lo de la camara?? a mi me paso lo mismo en el dia de hoy me quede sin camara y nada...

¿Exactamente qué versión de software tiene su celular, compañero?
De pronto puede ser que no lo ha actualizado.

Lo actualice a la última versión oficial y no está funcionando, me toca ir a un alkosto y llevarlo por garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk