Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Lo raro es que si no activo los datos en las dos SIM (Avantel - Virgin)
Como asi?? El celular solo deja activar datos en una sim. la que elija en el menú ajustes-> tarjetas sim y redes->ajustes predeterminados.

Si no es eso, revise que el imei este bien, que no se haya dañado. Si se dañó, me dice y le paso unos batch que hice para arreglarlo.

Saludos
 
¿Alguno tiene problemas con la grabación de audios en videos o en la app de Grabadora? Se escucha sumamente horrible llegando al punto que no se entiende nada, cosa que en llamadas no sucede. ¿Saben qué puede ser?

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
 
¿Alguno tiene problemas con la grabación de audios en videos o en la app de Grabadora? Se escucha sumamente horrible llegando al punto que no se entiende nada, cosa que en llamadas no sucede. ¿Saben qué puede ser?

Enviado desde mi Redmi 2 Pro mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, tal vez sea necesario modificar alguna configuración siendo usuario Root

Sent from my Nexus 9 using Laneros mobile app
 
Screenshot_2016-12-23-00-05-06-142_com.android.settings.png
Screenshot_2016-12-22-23-12-30-619_com.miui.home.png


Mucho celular por 300 mil pesos.

También pasa que en los vídeos tiene ligeros brincos azules.
 
Última edición:
No pues si en 300 es muy barato como será los que lo pudieron comprar en 200!

Hoy estuvo jodiendo un rato una notificación que decía "2 total esperando conexión wifi".

Al rato por fin descargo unas cosas como del idioma y no ha vuelto a molestar.

@Snakeg está de fabrica.
 
Hoy le compré el vidrio el huawei que mencionaron mas arriba (510 creo q era) y sin problema... la verdad uso poco la camara frontal entonces me tiene sin cuidado que la tape

Para los que tenemos Cyanogenmod esta semana salieron varias actualizaciones que arreglan cosas que no se visualizan bien (por ejemplo uno seleccionaba la bateria que fuese circular y seguia la misma siempre
 
Compañeros.... Una pregunta...

Estoy viendo que el MIUI no deja pasar las aplicaciones a la SD ni los datos de las aplicaciones, en teoría la micro sd solo sirve para las fotos y videos.... Ustedes tienen alguna forma de como pasar estas aplicaciones a la SD? Hay aplicaciones que tienen bastantes datos y van llenando la memoria poco a poco por ejemplo Facebook y Spotify

Gracias

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
spotify si se guarda en la sd
Como se hace para pasar la aplicación a la SD? Cuando descargué todas las aplicaciones que tengo no tenia la micro SD pero hace poco la compre pero no he podido hacer nada con ella... Solo guarda fotos y videos

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Compré uno el blue monday para regalo de navidad y ayer que lo probamos salió con una linea verde que atraviesa toda la pantalla, cometí el error de no probarlo cuando lo compré. ¿Cuánto se demoran las garantías en ktronix?
 
Compré uno el blue monday para regalo de navidad y ayer que lo probamos salió con una linea verde que atraviesa toda la pantalla, cometí el error de no probarlo cuando lo compré. ¿Cuánto se demoran las garantías en ktronix?
Si está en Bogotá como unos 15 días hábiles.

El máximo permitido por ley son 30 días hábiles.

Llévelo completo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
El Redmi 2 pro que le di a mi viejo de Navidad ya quedó actualizado a Lollipop 5.1.1 y por ahora el esta muy contento con el equipo es muy fluido y la cámara está decente con respecto al Moto G (1st gen) que tenía vamos a ver cómo se comporta con el paso de los días.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Compré uno el blue monday para regalo de navidad y ayer que lo probamos salió con una linea verde que atraviesa toda la pantalla, cometí el error de no probarlo cuando lo compré. ¿Cuánto se demoran las garantías en ktronix?
Si está en Bogotá como unos 15 días hábiles.

El máximo permitido por ley son 30 días hábiles.

Llévelo completo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
A mi me paso igual pero la linea vertical morada le salio a los 3 días de uso lo lleve a garantía y dijeron que los celulares no tenían cambio, quedo en servicio técnico desde el 5 de diciembre y hasta la fecha no me han llamado para entregarmelo
 
bueno les comento el susto que pasé ayer con el equipo por si depronto a alguien le pasa igual

ayer instalando una app de la store se me apago el equipo , intentaba arrancar y se reiniciaba continuamente , apenas salia el pantallazo inicial se apagaba , se recalentaba tambien de forma asombrosa

tenia rom tesla 3.4

pense ,,,, debe ser la rom le hice reset al equipo de fabrica y nada igual , le cambie la rom a cm14 y nada , igual ya cansado y asustado de intentar por mas de 3 horas roms y wipes en el recovery se me dio por conectarlo al pc y generar un log del crasheo que tenia el equipo , utilizando el modo seguro android

menuda sorpresa me llevo que el problema lo generaba el kernel sobre el procesador del equipo lo que tecnicamente se llama un kernel panic y mas sorpresa para mi lo estaba causando la sim de avantel al intentar conectarse a la red celular


solucion retirar la sim card y hacer reset de fabrica y listo equipo como nuevo

primera vez en la vida que me pasa un caso de estos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
A alguno le pasa que cuando se pone en el oído el celular para escuchar las notas de voz de whatsapp siguen sonando pero por el altavoz? Y no cambia automáticamente al auricular como debería ser?.
 
A alguno le pasa que cuando se pone en el oído el celular para escuchar las notas de voz de whatsapp siguen sonando pero por el altavoz? Y no cambia automáticamente al auricular como debería ser?.
Ercoles, me pasa pero al mirarlo le doy cuenta que es que se dale de la conversación porque se abre otra cosa.

También pasa cuando uno está escuchando la nota de voz y llega un mensaje o notificación.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas