Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola laneros, cuáles auriculares usan con su dispositivo? He visto que hay cierta incompatibilidad de productos NO Xiaomi con este equipo.

De antemano gracias.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Yo uso unos Sony que compré en Alkosto el mismo día que compré el celular, -me salieron por 20k (estaban en promo)- y suenan bien, tengo activo el "Potenciador de sonido Mi" y la verdad suenan aún mejor que si no lo tuviera activo. Para el caso de las llamadas si toca o hablar directamente al micrófono y escuchar por los audífonos o simplemente desconectarlos y hablar (igualmente por las notas de voz de WhatsApp, etc)
 
Compañeros buenas tardes...

Yo hace un tiempo publiqué aquí que se me había partido la pantalla del Redmi 2 pro y que estaba en búsqueda aquí en Colombia.... Bueno no encontré nada, compré otro xiaomi en la promoción de Alkosto y finalmente decidí comprar el Lcd en Aliexpress, dos meses después llegó, lo reemplace y quedó funcionando bien... La calidad de imagen se pierde un poco pero pues es una solución ya que es un buen celular para dejarlo arrumado... El cambio es muy sencillo.

457211de24a7bb169718c912a59bea06.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros buenas tardes...

Yo hace un tiempo publiqué aquí que se me había partido la pantalla del Redmi 2 pro y que estaba en búsqueda aquí en Colombia.... Bueno no encontré nada, compré otro xiaomi en la promoción de Alkosto y finalmente decidí comprar el Lcd en Aliexpress, dos meses después llegó, lo reemplace y quedó funcionando bien... La calidad de imagen se pierde un poco pero pues es una solución ya que es un buen celular para dejarlo arrumado... El cambio es muy sencillo.

457211de24a7bb169718c912a59bea06.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
Buenos días, en cuanto le salió el repuesto con envío gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
hoy se me actualizo , lo unico q veo es que ahora se acentua mas la bola flotante al tocarla..alguien vio otras mejoras??
 
hoy se me actualizo , lo unico q veo es que ahora se acentua mas la bola flotante al tocarla..alguien vio otras mejoras??
Ya no aparecen redes guardadas en las redes WiFi disponibles.
/
También he notado que las nuevas funciones en configuración aparecen en inglés o mal traducidas al español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ya les salió la actualización a mi hermano y a mi esposa V8.1.3.0.LHJMIDI estable de 791MB

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Otro actualizado aca,

Una duda, siempre me muestra navegacion en 3G, o inclusive en H+ , tiene algo que ver que estoy en Quibdó y no hay señal 4g en esta ciudad?? en otras ciudades levanta señal 4G?

Screenshot_2017-01-13-20-56-23-051_com.miui.home.png
 
A mi se me actualizo, pero, el calendario no me gusto, tuve que bajar el de google como lo tenia en el motog first edition....al fin ya hay manera de quitarle aplicaciones del sistema facil?? (calculadora, calendario, etc)??
 
Actualizado y resuelto lo de los saltos azules en los videos con las indicaciones que dejaron.

Me sigue es molestando el sensor, que en las llamadas cuando me lo pongo al oido no se apaga la pantalla a la primera :/
 
Actualizado. En el WhatsApp duplicado (dual app) ya se ven los videos... Gifts...dentro de la aplicación

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo actualizado, lo usé hasta ahora luego de tenerlo un mes ahí guardado o mas desde BF.

Lo usé con waze y spotify en el carro, pero spotify se paraba en la canción sin ninguna razón a veces con tres canciones paraba o no terminaba una y se paraba.

Alguna sugerencia, gracias.
 

Los últimos temas