Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Entonces debo comprar otra sim y hacer el procedimiento de registro? hasta ahora no ha llegado nada, solo en la primera sim fue inmediato el mensaje
 
Cada línea solo acepta un solo imei, así lo dice la reglamentación.
A mí en Virgin me dejaron registrar ambos IMEI con la misma SIM, solo mandé un mensaje con la palabra "Equipo" al 85432 en cada una de las ranuras y me llegó el mensaje de confirmación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mí en Virgin me dejaron registrar ambos IMEI con la misma SIM, solo mandé un mensaje con la palabra "Equipo" al 85432 en cada una de las ranuras y me llegó el mensaje de confirmación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lo que pasa por norma en esos casos es que en caso de hurto o extravío se bloquea únicamente el último IMEI asociado a la línea.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Buen día, tengo un problema.
Al tomar fotos con HDR salen perfectas pero al mirar las fotos tiempo después se pixelan horrible, eso es normal?

Enviado desde una flecha china muy barata
 
Nada de los vidrios y de los protectores para el celu? aun le tengo el plastico con el q venia....me han dicho q soy viejito por ello jajjaj
 
Hola, este es el celular de mi hermano, sin ningún golpe ni daño, esta bien cuidado desde que se compró, se le quita reiniciado, sugerencias? Será que le reinstalmos el sistema?, será que lo pasamos por garantía en Alkosto? Será que pasamos por donde el lanero Medusa? gracias por su tiempo y opiniones

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Hola, este es el celular de mi hermano, sin ningún golpe ni daño, esta bien cuidado desde que se compró, se le quita reiniciado, sugerencias? Será que le reinstalmos el sistema?, será que lo pasamos por garantía en Alkosto? Será que pasamos por donde el lanero Medusa? gracias por su tiempo y opiniones

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Pues hagale un Factory Reset, es lo primer que le harán en alkosto, si sigue igual pase lo por garantía.

...
 
Hola, este es el celular de mi hermano, sin ningún golpe ni daño, esta bien cuidado desde que se compró, se le quita reiniciado, sugerencias? Será que le reinstalmos el sistema?, será que lo pasamos por garantía en Alkosto? Será que pasamos por donde el lanero Medusa? gracias por su tiempo y opiniones

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
En modo desarrollador/programador desactive ver actualizador de superficie

Screenshot_20170104-100857.png


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Para los que tenemos miui, está disponible una actualización: MIUI 8.1.3.0 Global. Hay cambios en los iconos de opciones y por fin se puede borrar redes wlan conocidas, entre otras novedades y bug fixes.

Sent from Redmi 2 PRO using LANeros app
 
Para los que tenemos miui, está disponible una actualización: MIUI 8.1.3.0 Global. Hay cambios en los iconos de opciones y por fin se puede borrar redes wlan conocidas, entre otras novedades y bug fixes.

Sent from Redmi 2 PRO using LANeros app
Yo actualicé, y decía cosas de VoLTE pero le estuve cacharreando después de actualizar y no veo ninguna opción de volte

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Nada de los vidrios y de los protectores para el celu? aun le tengo el plastico con el q venia....me han dicho q soy viejito por ello jajjaj

+1, pregunté en el almacén recomendado unos posts atrás, y me dicen que están agotados hasta el 20 de enero.

Alguien ha podido conseguirlos en una tienda física?
 
les cuento, le está pasando lo mismo del vídeo al celular de mi esposa y mi hermana, un promotor me recomendó no hacer garantía en el almacén que hay sólo saben hacer hard reset y no reemplazan nada salvo por robo, con denuncia, que próximamente va a llegar representación oficial de Xiomi en Colombia con soporte y garantía postventa, que bien que hay actualización, les voy a decir que actualicen esta noche, saludos

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Hablando de actualización.... A mi no me aparece nada disponible aun y pues se me hace curioso ya que supongo que todos lo Xiaomis son versión internacional así que debería llegar a todos al mismo tiempo

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
fcb24e083aa173b84ab7732b985024d7.jpg

Bueno acabo de revisar el de una amiga y no le sale, ella no ha modificado nada desde que lo compro. En mi caso yo estuve probando Cyanogen 14.x y hace tres semanas volví a flashear la rom stock via fastboot, hasta el dia de hoy que salio el update.

Sent from Redmi 2 PRO using LANeros app
 
A mi no me aparecían actualizaciones disponibles, sin embargo me puse a darle a los tres puntos de arriba a la derecha y ahí dice aplicar actualización y se actualizó,
 
A mi no me aparecían actualizaciones disponibles, sin embargo me puse a darle a los tres puntos de arriba a la derecha y ahí dice aplicar actualización y se actualizó,
Apliqué la misma y parece que se está descargando. Aunque sigue apareciendo que "no hay actualizaciones disponibles". Va por 39%.

Edit: hice el proceso pero prácticamente se reinstaló el sistema. Quedé con la misma versión, Miui 8.0.x

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas