Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Buenos días

Resulta que un amigo intentó flashear un R2P con otra ROM y borró ambos IMEI del celular. Yo, siguiendo un tutorial que encontré en los foros de Xiaomi, logré devolverle los IMEI (Bajé un archivo del foro, los edité con el IMEI correspondiente y flashee el móvil con estos archivos), pero resulta que ahora el móvil no sube señal, alguna idea de qué podría ser?

Saludos.
 
@jedcell, como soluciono el tema, me Paso exactamente lo mismo, deje cargando el celular me toco salir hacer una vuelta y cuando regrese a los dos horas quedo muerto, lo que hice fue cambiarle la batería por otra de otro xiaomi que tengo, encendió y todo normal, no se si toco cambiar la batería comprando la en aliexpress.
También agradezco si alguien ha pedido batería para este celular en alguna tienda de China me recomiende vendedor.
Bueno solucionado tema, simplemente cambie de cargador, obviamente de las misma marca xiaomi y modelo redmi Pro2, duro como tres minutos muerto con el Led rojo activado, ahí pensé que tocaba comprar batería, pero empezó a cargar desde 1% y listo quedo funcionando.. :):rolleyes:
 
Antes :
e18cfd7c928155a0b4d3834d83d7cb15.jpg

087e953da9d5e70ddef8edfd6a4a6d3a.jpg


Durante:
59058874c7d48886bc0eccf66524d5e2.jpg


Después:
152f7f42822233f95adf5514fbe22878.jpg


Funcionando al peluche y ni parece, me logré asustar un poquito pero viendo más videos ya me sentí más seguro y finalmente lo pude cambiar, me tardé como 1 hora. Ahora ya luce igual de bien que siempre, esperemos siga así por mucho tiempo hasta que salga otro por igual precio así de bueno. Anímense y cualquier duda me preguntan.

Saludos,
 
Y como hizo para llegar a tener esa pantalla asi? XD
Yo lo he dejado caer un par de veces, menos mal no ha pasado a mayores
 
Señores últimamente mi equipo se queda bloqueado al ejecutar las aplicaciones . Ya se hice restablecimiento de fábrica y nada, alguna idea?
 
Antes :
e18cfd7c928155a0b4d3834d83d7cb15.jpg

087e953da9d5e70ddef8edfd6a4a6d3a.jpg


Durante:
59058874c7d48886bc0eccf66524d5e2.jpg


Después:
152f7f42822233f95adf5514fbe22878.jpg


Funcionando al peluche y ni parece, me logré asustar un poquito pero viendo más videos ya me sentí más seguro y finalmente lo pude cambiar, me tardé como 1 hora. Ahora ya luce igual de bien que siempre, esperemos siga así por mucho tiempo hasta que salga otro por igual precio así de bueno. Anímense y cualquier duda me preguntan.

Saludos,
Super. Compañero usted está ubicado en Bogotá?
 
A mi desde el inicio me dicen que desde que tengo este celular la otra persona con la que hablo no me escucha, la verdad por el precio no hay nada mas, pero que uno diga que es bueno no lo es, la verdad esta marca me desencanto mucho, no creo volver a tener esta marca.

Para el tema del seguro para los que lo compramos el año pasado es solo reportarlo robado y listo, la aseguradora lo cubre? Este lo compre en 330.000 en alkosto.

Hola que tal, sabes me pasa lo mismo con el de mi novia, pero es algo para mi de Sistema, porque en cierta ocasión se actualizo y el cambio fue demasiado, todo el que no la escuchaba bien ahora decían lo contrario, pero hace poco se actualizo nuevamente y volvió al estado en que casi no se le escucha, no se si alguien le ha pasado o sabe como resolver este inconveniente.

Saludos
 
Hola amigos recientemente me quede sin teléfono y al no tener mucho presupuesto estoy pensando en este telefono siemrpe he querido un xiaomi y para empezar quiero probar con este que opinan ademas lo vi en estos dias en exito en 290 mil pesos
 

Los últimos temas