Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Le habia regalado uno a mi mamà y se le ha mojado y ya no prende. Eso podria contar como daño accidental para hacer valer el seguro?.
 
Buenos días, Compañeros actualmente donde se consigue el forro y el vidrio para este modelo ( en bogota)

Muchas gracias,
 
Saludos, a alguien le a pasado que no abre la cámara? El proceso (app) cómo tal si ejecuta pero se ve negro. Eso va por garantía o cómo se soluciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Gracias, lo voy a intentar.
Por cierto si funciona toca hacer ese paseito cada que se dañe? O se puede abrir y verificar algo? Conectar algo bien?
Cada vez que se dañe, yo lo abri pero no funciono, depronto cambiando la camara pero tocaria pedirla desde china (2 meses)
 
Cada vez que se dañe, yo lo abri pero no funciono, depronto cambiando la camara pero tocaria pedirla desde china (2 meses)
Pero eso debe entrar por garantía o no? Aunque ahí la solución dw garantía cuál sería? Bono por el valor del equipo? Con eso ya no se compra nada económico.
 
buen dia muchachos, no se que hacer deje cargando el celular y ahora amaneci de que no enciende no da led, no da a recovery nada, no da señales de vida. nada de nada. intente con vol abajo y encedido y dejandolo presionado y nada. quedo muerto no se si es la bateria del celular la que hay que cambiar, o sino mandarlo a garantia, yo lo compre en linio, solo que el celular de linio me llego sin factura solo un coso de la dian. como hago para solicitar garantia del año del celular con linio si fue comprado directo con el. gracias
@jedcell, como soluciono el tema, me Paso exactamente lo mismo, deje cargando el celular me toco salir hacer una vuelta y cuando regrese a los dos horas quedo muerto, lo que hice fue cambiarle la batería por otra de otro xiaomi que tengo, encendió y todo normal, no se si toco cambiar la batería comprando la en aliexpress.
También agradezco si alguien ha pedido batería para este celular en alguna tienda de China me recomiende vendedor.
 
Señores pues para contarles que ya me llegó la pantalla, en estos días estaré reemplazándola y les cuento como me fue, el link donde la compré lo compartí unos posts atrás
9e9800afce2fc4bf49943935aa0920a6.jpg

Saludos,
 

Los últimos temas