Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

el móvil es bueno lo tengo pero como es chino es un problema conseguirles partes originales se me daño el display y no lo e encontrado pero en si es una excelente maquina
 
el móvil es bueno lo tengo pero como es chino es un problema conseguirles partes originales se me daño el display y no lo e encontrado pero en si es una excelente maquina
Toca por aliexpress...

Vale entre 15 y 30 dls
Se demora mes y medio en llegar...
Pasa derecho por aduana...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me animé a comprarme un celular de éstos, buscando una opción BBB para mi hermana lo encontré en promoción en Alkosto y me pareció muy económico para las características que tenía y finalmente negocié mi Zenfone 2 Laser y adquirí el redmi para mí :p.

Hasta el momento estoy muy contento con la adquisición, me parece que hasta 5" es el tamaño perfecto para un celular, no me gustó del todo MIUI (no encontré cómo quitar la pantalla de bloqueo, el funcionamiento del botón de menú mostrando las "apps recientes" y borrar caché me pareció muy feo y poco práctico comparando con AOSP) pero la rooteada e instalación de Cyanogenmod fue muy sencilla y todo le funciona bien y mucho más fluído en mi opinión.

Pedí un par de accesorios, entre ellos una tapa roja a ver qué tal queda el redmi, les estaré contando
 
Me animé a comprarme un celular de éstos, buscando una opción BBB para mi hermana lo encontré en promoción en Alkosto y me pareció muy económico para las características que tenía y finalmente negocié mi Zenfone 2 Laser y adquirí el redmi para mí :p.

Hasta el momento estoy muy contento con la adquisición, me parece que hasta 5" es el tamaño perfecto para un celular, no me gustó del todo MIUI (no encontré cómo quitar la pantalla de bloqueo, el funcionamiento del botón de menú mostrando las "apps recientes" y borrar caché me pareció muy feo y poco práctico comparando con AOSP) pero la rooteada e instalación de Cyanogenmod fue muy sencilla y todo le funciona bien y mucho más fluído en mi opinión.

Pedí un par de accesorios, entre ellos una tapa roja a ver qué tal queda el redmi, les estaré contando
Buenos días, compañero. ¿Cómo se le instala Cyanogenmod al Redmi 2 Pro? ¿Tiene un tutorial que pueda recomendarme, por favor? Gracias.
 
Andres, el bootloader viene desbloqueado por lo que se puede flashear por fastboot TWRP e instalar CM. No tengo un tutorial pero los pasos son:

1. Descargar y flashear TWRP [1]. No es necesario flashearlo incluso, si sólo quiere instalar CM y conservar el recovery puede ejecutar
Código:
fastboot boot twrp.img
o para flashearlo permanentemente
Código:
fastboot flash recovery twrp.img
(a mí esto no me quería funcionar pero eventualmente lo hizo)

2. Descargar CM [2] y Gapps (la arquitectura de nuestro cel es ARM).

3. Disfrute CM en el Redmi 2 Pro!!!. Por si algo el link de XDA [3]

[1] http://forum.xda-developers.com/redmi-2/development/recovery-recovery-built-source-inside-t3277621
[2] https://download.cyanogenmod.org/?device=wt88047
[3] http://forum.xda-developers.com/redmi-2/development/rom-cyanogenmod-unofficial-builds-t3267958
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeon+ y ANDRESOTE_8
Lo que me acabo de encontrar:
fc647b5caf789438ef08ea2aeb567442.jpg
 
Apenas me conecte y me salio el update, investigando aun esta basado en Lollipop, el changelog completo lo pueden ver aca:
Código:
http://en.miui.com/thread-386154-1-1.html
Screenshot_2016-10-17-15-58-44_com.android.updater.png
 
Pues lo actualicé y se me quedó siempre iniciando y nada, ahora me toca repararlo..
recuerde que siempre recomiendan desrootearlo antes de aplicar una OTA, queda muy bonito y funcional, me gustan los accesos rápidos en el menú desplegable, aunque no se si se puede aplicar el mismo root, igual es de mi esposa [emoji16]

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
yo lo actualice sin problemas y me ha gustado bastante, por cierto algun lanero que tenga un link de aliexpress o de ebay de protector de pantalla vidrio templado y cover, para que por favor me lo regale, no veo un vendedor que tenga estos items especificos para el xiaomi redmi 2 pro
 
Una pregunta muy noob, siempre he tenido Samsung o HTC pero no veo acá por donde organizarle los iconos de las aplicaciones por nombre, que gallo este teléfono, alguien me puede colaborar por favor.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Una pregunta muy noob, siempre he tenido Samsung o HTC pero no veo acá por donde organizarle los iconos de las aplicaciones por nombre, que gallo este teléfono, alguien me puede colaborar por favor.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Instale nova launcher y listo.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
yo lo actualice sin problemas y me ha gustado bastante, por cierto algun lanero que tenga un link de aliexpress o de ebay de protector de pantalla vidrio templado y cover, para que por favor me lo regale, no veo un vendedor que tenga estos items especificos para el xiaomi redmi 2 pro
Éste lo compré y no he tenido problemas con el; no sé mucho de estos artículos, pero se me hace sencillo y bueno.

Free shipping for Xiaomi Redmi 2 Tempered Glass Screen Protector Hongmi 2 Clear HD Screen Guard Glass Protective Film 0.26mm
http://s.aliexpress.com/QJJzQR3U
(from AliExpress Android)
 
  • Me gusta
Reacciones: dan81
¿Cual me recomiendan entre este y un Moto X de primera generación? No puedo invertir mucho ahora y quiero algo decente que dure por lo menos 2 años.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk
 
Buenas noches, compañeros. Tengo mi Xiaomi con Lollipop y con root. Estoy enojado porque, de la nada, el celular me cierra todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, hasta Whatsapp y Telegram. ¿Qué solución conocen para esto, por favor?
 
Buenas noches, compañeros. Tengo mi Xiaomi con Lollipop y con root. Estoy enojado porque, de la nada, el celular me cierra todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, hasta Whatsapp y Telegram. ¿Qué solución conocen para esto, por favor?
Format C:/

Será que se le metió malware?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas