Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Laneros está información puede ser interesante para todos hice la consulta del imei en una página como la CRC pero de República Dominicana que al parecer también trabajan con la base de la GSMA, y me muestra la información de la marca y el modelo tal cual del RN3, por lo cual creo que el problema si es de la base de la CRC que no han incluido el TAC, probé con otros celulares de otra marca y me muestra también fabricante y modelo.

2556a84e8f254b1c0fc3509853e29641.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
 
Laneros está información puede ser interesante para todos hice la consulta del imei en una página como la CRC pero de República Dominicana que al parecer también trabajan con la base de la GSMA, y me muestra la información de la marca y el modelo tal cual del RN3, por lo cual creo que el problema si es de la base de la CRC que no han incluido el TAC, probé con otros celulares de otra marca y me muestra también fabricante y modelo.

2556a84e8f254b1c0fc3509853e29641.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
Fijo la CRC esta haciendo la tipica de cualquier organización del gobierno, hasta que un poco de gente no les meta una demanda formal, ellos nos seguiran pasando la pelota hasta que los bloqueen

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes, acabo de hablar personalmente con los de la CRC, me dicen que el TAC ya fué actualizado (les dicte los IMEI para que verificaran), que el inconveniente ya se esta dando es por falta de actualización en las bases de datos de los diferentes operadores, que podemos acercarnos físicamente a los operadores y que ellos deben hacer el registro manual mientras hacen las correspondientes actualizaciones. (me confirmaron por segunda vez que mi IMEI esta perfecto y coincide con el modelo) Que hay que llevar impreso el comprobante de la página de la CRC donde aparece el modelo homologado.
 
  • Me encanta
Reacciones: pbc
Buenas tardes, acabo de hablar personalmente con los de la CRC, me dicen que el TAC ya fué actualizado (les dicte los IMEI para que verificaran), que el inconveniente ya se esta dando es por falta de actualización en las bases de datos de los diferentes operadores, que podemos acercarnos físicamente a los operadores y que ellos deben hacer el registro manual mientras hacen las correspondientes actualizaciones. (me confirmaron por segunda vez que mi IMEI esta perfecto y coincide con el modelo) Que hay que llevar impreso el comprobante de la página de la CRC donde aparece el modelo homologado.
logró grabar la conversación ?
 
3f47b313d48685f10fc30ededf74fcd8.jpg


Dígale al man que cuando va a aparecer. Por que aún no sale nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
logró grabar la conversación ?
No nada, aquí no me puedo poner a hablar por celular y menos con ellos que nunca contestan, la verdad ya me cansé, voy a hacer la vuelta con mi operador, tal como sugieren y dejo así, si me llegan a bloquear pues tocará a lo malhecho como funciona todo en este país.
 
Así tambien se lo van a bloquear.
Y entonces que sugieren? yo ya agoté todos mis recursos, siempre que llamo me dicen que mis IMEI están bien, que es problema de actualización en bases de datos y fui el primero en pasar el derecho de petición solicitando dicha actualización.Se escuchan ideas.
 

Los últimos temas