Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Es increíble que mi tiempo dedicado a escribir a xiaomi, a la GSMA, a la CRC, y dar tanta lora hasta lograrlo no valga unas cervezas
1f622.png
:'(sobre todo cuando yo ni tengo ese celular jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pbc y Jonfensu
Sera que de aqui a esta semana los oporadores tendran esa base de datos actualizara para registrar el equipo?...Por lo menos ya verifique mi imei y de igual forma sale como el del compañero, que ya se encuentra homologado y solo debo registrarlo ante el operador, ya descargue la partida de homologacion para luego ir a hacer el proceso
 
Sera que de aqui a esta semana los oporadores tendran esa base de datos actualizara para registrar el equipo?...Por lo menos ya verifique mi imei y de igual forma sale como el del compañero, que ya se encuentra homologado y solo debo registrarlo ante el operador, ya descargue la partida de homologacion para luego ir a hacer el proceso
Pasé por el Avantel de la 93 que me queda de camino a la casa y me hicieron el registro muy rapido, con el papel ese que dice que uno declara que ese el dueño del equipo y blablabla, ni siquiera vieron el tal comprobante de la CRC..le comente al muchacho lo del problema de que no se puede registrar por la página y lo del mensaje de bloqueo y me dijo algo así como que fresco que todo estaba bien..
 
Y
Pasé por el Avantel de la 93 que me queda de camino a la casa y me hicieron el registro muy rapido, con el papel ese que dice que uno declara que ese el dueño del equipo y blablabla, ni siquiera vieron el tal comprobante de la CRC..le comente al muchacho lo del problema de que no se puede registrar por la página y lo del mensaje de bloqueo y me dijo algo así como que fresco que todo estaba bien..
Yo lo registre personalmente en claro hace como 20 días con la declaración de propiedad y el certificado de homologación y en éxito igual pero por la web, hasta el momento todo va bien ya no me volvieron a enviar mensajes sobre el imei.
 
Y

Yo lo registre personalmente en claro hace como 20 días con la declaración de propiedad y el certificado de homologación y en éxito igual pero por la web, hasta el momento todo va bien ya no me volvieron a enviar mensajes sobre el imei.
Así mismo le ha pasado a muchos de los que tienen equipos no homologados, pero bien claro lo dejo la CRC, registro no es igual a homologación, quienes tuvieran equipos sin registrar igual pueden ser bloqueados si el equipo no está homologado.
 
Así mismo le ha pasado a muchos de los que tienen equipos no homologados, pero bien claro lo dejo la CRC, registro no es igual a homologación, quienes tuvieran equipos sin registrar igual pueden ser bloqueados si el equipo no está homologado.
Jajajaja pero porque enredan tanto la cosa, el modelo ya está homologado (2015161), el problema era para registrarlos..

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
El modelo está homologado, la cuestión es que era solo en el papel, en la practica aún no lo estaba, porque no reconocía el IMEI como de este modelo, bueno total ya quedo, ya se pueden relajar.
Revivamos nuestra historia. Este modelo fue homologado hace rato con un tac pero al parecer xiaomi utilizo 2 tac para este mismo modelo y el del problema no estaba actualizado en la base de datos de la CRC por tal motivo no lo asociaba al momento del registro.
 
Por suerte la crc hizo su trabajo aca, sino estaríamos viendo un chispero

Hi Jorge,

Greetings from Xiaomi!

We are sorry to inform you that as of now we haven't started selling our phones in your region, so we would not be able to assist you in this regard. I would though request you to coordinate with the point of purchase for further assistance.

Please write us back in case you need any further assistance, we will be happy to help you.

Regards,
Pragya
Xiaomi Customer Support
 
  • Triste
Reacciones: pbc
Eso de cambiar la descripcion del paquete ya no es necesario, veo a muchos que aun le dicen al vendedor qhe la cambie, no piensan que si 472 por x motivo pierda el paquete y solo le respondan por 50 mil pesos.? Ya eh comprado cel sin cambiar nada, la semana pasada fue admitido uno

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
Eso de cambiar la descripcion del paquete ya no es necesario, veo a muchos que aun le dicen al vendedor qhe la cambie, no piensan que si 472 por x motivo pierda el paquete y solo le respondan por 50 mil pesos.? Ya eh comprado cel sin cambiar nada, la semana pasada fue admitido uno

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
No le veo la razon respecto a q no sea necesario, hay q tener en cuenta dos puntos:

1- Ningun vendedor le va colocar el IMEI en la guia de envio y bajo ese precepto, en algun momento 4-72 u otra empresa de envios podria molestar por aplicar el decreto y en ese caso quien realizo la compra va a quedar varado pues tendra q hacer tramites adicionales y pagos extras para recuperar su producto. Obviamente puede suceder lo mismo q si viene declarado como otra cosa, pero es mas facil q pase si dice MP5 q Celular sin numero de IMEI. Si nos vamos al punto de estar libres de riesgo, el ideal seria no comprar puesto q los vendedores no colaboran con la informacion para cumplir fielmente la norma

2- Si 4-72 o cualquiera, pierde el paquete, el comprador no tiene nada q perder, puesto q la compra se realizo a un vendedor en el extranjero y la transaccion se cierra en el momento q Ud recibe su producto, en dado caso, solo es abrir disputa por no recibo y de seguro se gana al no haber prueba de recibido de mercancia. Por otra parte, quien tiene q hacer el tramite de reclamacion ante la empresa de envios es la parte q envia no el destinatario, asi q si se declara por menos valor, es el vendedor quien asume la responsabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Eso de cambiar la descripcion del paquete ya no es necesario, veo a muchos que aun le dicen al vendedor qhe la cambie, no piensan que si 472 por x motivo pierda el paquete y solo le respondan por 50 mil pesos.? Ya eh comprado cel sin cambiar nada, la semana pasada fue admitido uno

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
Como pueden que pasen a la ligera, cualquier día te lo retienen y te jodes con 300mil pesos de impuestos para que te permitan ingresarlo.
 
Como pueden que pasen a la ligera, cualquier día te lo retienen y te jodes con 300mil pesos de impuestos para que te permitan ingresarlo.
Cómo dije en otro post yo estoy en un dilema por q al traer mi tercer redmi el vendedor no quiso marcarlo como Mp5, sinceramente espero no me lo retengan...Y no estoy tan confiado como el otro compañero, ojalá pase pero la verdad hubiera preferido q lo hubieran marcado....Pero ya q ...Estaré contando haber q pasa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cómo dije en otro post yo estoy en un dilema por q al traer mi tercer redmi el vendedor no quiso marcarlo como Mp5, sinceramente espero no me lo retengan...Y no estoy tan confiado como el otro compañero, ojalá pase pero la verdad hubiera preferido q lo hubieran marcado....Pero ya q ...Estaré contando haber q pasa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A qué vendedor le compraste, para recordar nunca comprarle a ese vendedor.
 
Ya que el problema se medio soluciono, no puedo con tanta esperar del mio. Seria mi primer BUEN smartphone, primero fue el IDOL ( una ****** ) y ahora un Huawei P7 ( muy bueno para el año que se lanzo ) ,

Aun esta en " Despatched to overseas (Country code: CO) " , desde el 27 de marzo.
 

Los últimos temas