Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Si se instala por ota no tiene bugs, si se hace instalacion limpia por fastboot/EDL settings se crashea cuando se desactiva el "ahorrador de bateria".

Ahora ando probando la ultima beta, tiene muchas mejoras en cuanto a redmiento y manejo del soc, el telefono se siente con menos lag.
Cual es esa beta?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La tienda me dijo que le puedo enviar el celular de nuevo pero no se si se pueda enviar, tendria problemas en aduanas ? Alguien de aca ah hecho la devolucion de algun celular?

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
La puedo instalar sin problemas sobre esta 8.2.3.0 estable? tengo root, desbloqueado el boot y el recovery ZCX.
O alguna recomendación especial de, firmwares, radios, etc?
Todavía no me he atrevido a ponerle custom ROM al movil porque no veo casi gente con ellas.. nisquiera con las de eu.xiaomi que son tan populares

Claro que si, para mi la mejor forma para instalar roms es teniendo el BL desbloqueado y hacer los wipes por fastboot (system, userdata, cache, boot, recovery y splash).

Aunque simplemente puede hacer wipes a todo con twrp salvo a la partición cust e instalar el firmware usando el modo edl y miflash.

Yo solo confío en instalaciones limpias, me la pelan esos bugs cu-los que salen por instalar otas y similares.
 
Hoy le pegué el primer totazo, si no fuera por el protector de vidrio templado adiós pantalla, el protector se rompió de una, de buenas la carcasa no se rompió porque lo tengo sin nada, debido a que el case de silicona que me envió el vendedor es más pequeño que el teléfono y no le casa bien. ¿nadie ha dado con un buen case antigolpes que sea de la medida exacta de 152mm? porque pedí otro de silicona pero eso y nada es casi lo mismo...
 
Yo estoy esperando estos dos, el de color rojo supuestamente es antigolpes, pero ese aún no lo envían. Actualmente lo tengo con uno transparente que compre pero no se ve muy fuerte. Deseando que hagan de esos que son fuertes.
81b171b81d332e8699f2498828fdba6b.jpg
8a6e47ec34968d7ee21cf3ed2976c4c7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Yo le tengo al mío este actualmente

Es el de lenuo sin tapa. Hasta el momento perfecto. Le queda súper bien al de 152mm ... Ya se me ha caído 2 veces y 0 problemas ni rayones. La pantalla aun la tengo sin vidrio templado pero ya viene en camino....
6f4bc8126cff7527d07e565a19c6cdc7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Yo le tengo al mío este actualmente

Es el de lenuo sin tapa. Hasta el momento perfecto. Le queda súper bien al de 152mm ... Ya se me ha caído 2 veces y 0 problemas ni rayones. La pantalla aun la tengo sin vidrio templado pero ya viene en camino....
6f4bc8126cff7527d07e565a19c6cdc7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ese es el que tiene una textura como rugosa? lo vi en aliexpress y me llamó la atención porque se ve grueso, me puedes regalar el link?, te dieron tracking number?
 
Ese es el que tiene una textura como rugosa? lo vi en aliexpress y me llamó la atención porque se ve grueso, me puedes regalar el link?, te dieron tracking number?
Case para xiaomi redmi note 3 pro edición especial 152mm anti-golpe suave pu teléfono case para redmi note 3 especial versión global SÍ
http://s.aliexpress.com/JbMbYVbQ
(from AliExpress Android)

Ahí está el link. Me dieron número de guía y llego rápido. La textura es buena. No es perfecto. Tiene ciertas irregularidades... Pequeños detalles pero pss es bastante decente. Y lo protege bastante bien... Por mi es recomendado....

Fotos de cómo le queda

d644656988ca72ab88a9c7bf47086297.jpg


fa22f62ca2c01106ead956dbb1e75bf5.jpg


3ef99e685eeb7a06c1bb0ca3528ffe6a.jpg


3fd500f4e67711399ae0a7adc053eca6.jpg


f37b181edcba31e31088f9f8a4ce1b08.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Graph
La verdad que este teléfono me ha encantado, la cámara no me ha parecido tan mala como muchos decían, la que si necesita buena luz es la delantera, pero por su precio ha sido genial. Además el Lenovo K5 que compre el año pasado me costó 569.000 y no lo actualizaron a android, un rendimiento malo en baterías de recalentaba feo, en fin amigos, gracias por su recomendación y espero que mi próximo móvil sea otro Xiaomi de mejor gama. Este lo cuídate mucho de momento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Case para xiaomi redmi note 3 pro edición especial 152mm anti-golpe suave pu teléfono case para redmi note 3 especial versión global SÍ
http://s.aliexpress.com/JbMbYVbQ
(from AliExpress Android)

Ahí está el link. Me dieron número de guía y llego rápido. La textura es buena. No es perfecto. Tiene ciertas irregularidades... Pequeños detalles pero pss es bastante decente. Y lo protege bastante bien... Por mi es recomendado....

Fotos de cómo le queda

d644656988ca72ab88a9c7bf47086297.jpg


fa22f62ca2c01106ead956dbb1e75bf5.jpg


3ef99e685eeb7a06c1bb0ca3528ffe6a.jpg


3fd500f4e67711399ae0a7adc053eca6.jpg


f37b181edcba31e31088f9f8a4ce1b08.jpg
Muchas gracias por toda la info y las fotos, voy a esperar la que pedí que ya debe estar por llegar y si no me convence pido de una esta.
 
Le recomiendo fotos de los case que pidió. Me gustó mucho el último ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo pedí uno normalito gris de silicona, el que pidió dos diferentes fue jaum1985, por cierto, en la foto aparecen 2 case, tiene todavía el otro? me lo vende? para no tener que esperar y no irmelo a tirar. Ah bueno claro que también si Ud esta en Bogotá o cerca porque cuesta mas el envío que el case.
 
Yo pedí uno normalito gris de silicona, el que pidió dos diferentes fue jaum1985, por cierto, en la foto aparecen 2 case, tiene todavía el otro? me lo vende? para no tener que esperar y no irmelo a tirar. Ah bueno claro que también si Ud esta en Bogotá o cerca porque cuesta mas el envío que el case.
No parce paila. Ya el otro tiene dueño. Un parcero tiene otro igual. Y lo pidió para el...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas