Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Compañero que vidrio templado han comprado ustedes?...De momento mi equipo lo cuido mucho de caídas, pero ese vidrio templado no me gusta porque lo veo como algo delgado. Incluso medio se me engancho con algo y se empezó a despegar y de momento esta en una esquina despegándose. Ahora estoy esperando dos que compre, pero quiero ver cual es el mejor.
 
[emoji843]Redmi Note 4 Snapdragon sólo 145€[emoji779]️[emoji298]️ (PVP: +160€)
[emoji92]Mejor que el NOTE 4X. Este versión Internacional del Redmi Note 4, es idéntica al Redmi Note 4X, pero mejor en dos aspectos: tiene banda 800 y Android 7 Nougat actualizable y español.

[emoji418]️ CÓDIGO: Rn43yhmg
[emoji617]http://chollo.to/co89t

[emoji831]️ Pantalla 5.5" FullHD
[emoji831]️ Octa-Core Snapdragon 625 (73.000 Antutu)
[emoji831]️ 3GB RAM - 32GB ampliable
[emoji831]️ Cámara 13.0Mpx
[emoji831]️ 4100mah Quickcharge
[emoji831]️ 4G banda 800, Huella, Giroscopio, OTG, FM
[emoji831]️ MIUI V8 (Android 7.0)

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

La verdad nunca he comprado en igogo pero con esta oferta dan ganas.
A mí lo que me preocupa es que si sea la versión con FCC ID

Ed: ya me contestaron, no tiene FCC ID
 
Última edición:
Todos los note 4 que he visto ahora están muy caros, eso no era así cuando recién salieron.

A mí lo que me preocupa es que si sea la versión con FCC ID

Ed: ya me contestaron, no tiene FCC ID

Mas que preguntar por FCC, debió preguntar si es el modelo 2016102 ya que es el unico modelo que soporta banda 4 con FCC ID y 20(800 EU), pues en la caja solo se ve el CE. Aunque no vale la pena, muy costoso

Por cierto, ¿alguien sabe que quiere decir el estado "Estado: Formación de Despacho" en 4-72?
 
Todos los note 4 que he visto ahora están muy caros, eso no era así cuando recién salieron.



Mas que preguntar por FCC, debió preguntar si es el modelo 2016102 ya que es el unico modelo que soporta banda 4 con FCC ID y 20(800 EU), pues en la caja solo se ve el CE. Aunque no vale la pena, muy costoso

Por cierto, ¿alguien sabe que quiere decir el estado "Estado: Formación de Despacho" en 4-72?
También lo pregunté, de las dos preguntas me respondieron las del FCC ID

Ed. Ni tanto, si lo manda a Miami el envío es gratis + 6 usd por 4-72 salía barato, pero no tanto tampoco.
 
Nadie habla de rooms, versiones, etc [emoji17]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si :s.

Yo paso por este foro creyendo que algún día eso va a pasar, deberían cambiar el nombre a:

Como comprar tu Xiaomi o cómo va el envío de tu Xiaomi.

Toca irnos para xda o htcmania.

Entre otras, ya hay francokernel, ando esperando a la build de hoy por parte de lineageos para probar, se supone que la de hoy unifica a los modelos Kate/kenzo.
 
Poseedores de Kate y Kenzo deberían empezar a postear cuál es su SOT e indicarnos cuál es su configuración, lo mismo con benchmarks si es que alguno es fan de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Poseedores de Kate y Kenzo deberían empezar a postear cuál es su SOT e indicarnos cuál es su configuración, lo mismo con benchmarks si es que alguno es fan de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que bench probamos? Para colocar los resultados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas