Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Yo la tengo desde el lunes, no hubo hard reset como una anterior, la batería cada vez me dura menos y tengo el problema en Facebook que a veces al querer agrandar o mirar una foto no carga se queda ahí
Ya apliqué la actualización, me parecen muy demoradas las actualizaciones de este equipo, se demoró una eternidad el proceso y más teniendo en cuenta que es apenas un parche de 33mb.. Por ahora todo normal.

Tema aparte, alguien ha logrado hacer funcionar un control bluetooth de los que vienen con las VR BOX?? me prestaron unas pero ha sido imposible, el teléfono ve el dispositivo y supuestamente se vinculan pero el redmi no responde al mando y sin esa función las gafas son muy tediosas de utilizar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
Hasta el.momento los 3 celulares q tengo en mi casa van muy bn, la verdad solo lo uso para Whatsapp , Waze y correo, sin duda es un muy buen celular...recomendado y su batería es un lujo!

Estoy esperando otro forro como el de la foto y los vidrios de las pantallas....


e0a6ef232903cd3259c16995194904ac.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El día de ayer mi equipo xiaomi redmi note 3 fue bloqueado por no homologación del equipo que puedo hacer
Verificar con aida64 que sea de la variante Kate. Si lo es debe ir a un punto de atención de su operador y allá se lo registran. Recuerde que la variante Kate tiene 2 tac y por eso a veces sale error por homologación...

Si tiene la variante Kenzo. A llorar porque ese no tiene fccid y no lo homologan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tener la versión Kate es un dolor de cabeza en caso de necesitar algún repuesto ya que no hay. Tengo uno con la pantalla algo fracturada y con problemas de carga intermitente. No hay ni pantalla 100% compatible ni puerto de carga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tener la versión Kate es un dolor de cabeza en caso de necesitar algún repuesto ya que no hay. Tengo uno con la pantalla algo fracturada y con problemas de carga intermitente. No hay ni pantalla 100% compatible ni puerto de carga.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La pantalla puede ponerle la misma de la variante de 150mm ... Son perfectamente compatibles. Sólo le queda una luz de 1 mm en la parte de abajo al instalarla.( Que no afecta pues lo que se ve es el frame) Lo mismo la batería son idénticas. Así que no veo el dilema. La pantalla vale 20 dólares completa y con la traída. La batería si no se....

Y acá encuentra el flex de carga...

Conector dock usb cargador de módulo de micrófono flex cable para xiaomi redmi note 3 pro de carga de piezas de repuesto puerto de control de calidad y probado
http://s.aliexpress.com/2mMFrmyA
(from AliExpress Android)

Ahí claro dice que disponen de el respuesto para el modelo de 152mm...

A veces es solo paciencia al buscar parce

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una consulta, cual es la mejor forma de enviar un tpu y un vidrio templado por servientrega o cualquier empresa, teniendo en cuenta la fragilidad del vidrio templado?
 
Una consulta, cual es la mejor forma de enviar un tpu y un vidrio templado por servientrega o cualquier empresa, teniendo en cuenta la fragilidad del vidrio templado?
Empacado en icopor de tal manera que no se mueva y eso dentro de una cajita. Y la caja envuelta en plástico burbujas jajaja. Así no corre riesgo... Ahh le pone un anuncio de frágil jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas