Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Ojala siempre fuera un mes, tengo uno que hoy lleva 62 dias en espera
Imagínese, osea todos quisiéramos que costarán lo mismo que en China, pero eso nunca va a pasar, siempre va a aumentar su precio un 50 o un 60% de su valor en China, y eso que en México está más caro que acá.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Imagínese, osea todos quisiéramos que costarán lo mismo que en China, pero eso nunca va a pasar, siempre va a aumentar su precio un 50 o un 60% de su valor en China, y eso que en México está más caro que acá.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Aja, yo prefiero pagar el excedente aca con garantia local y no sufrir como estuve con lo del tac hace unos meses. El mio tardo 45 dias en llegar y esta uno con miedo que llegue o no llegue.
 
La pantalla puede ponerle la misma de la variante de 150mm ... Son perfectamente compatibles. Sólo le queda una luz de 1 mm en la parte de abajo al instalarla.( Que no afecta pues lo que se ve es el frame) Lo mismo la batería son idénticas. Así que no veo el dilema. La pantalla vale 20 dólares completa y con la traída. La batería si no se....

Y acá encuentra el flex de carga...

Conector dock usb cargador de módulo de micrófono flex cable para xiaomi redmi note 3 pro de carga de piezas de repuesto puerto de control de calidad y probado
http://s.aliexpress.com/2mMFrmyA
(from AliExpress Android)

Ahí claro dice que disponen de el respuesto para el modelo de 152mm...

A veces es solo paciencia al buscar parce

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también tengo uno con carga intermitente ese flex soluciona el problema? Conocen algún técnico de confianza para hacer el arreglo?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo uno con carga intermitente ese flex soluciona el problema? Conocen algún técnico de confianza para hacer el arreglo?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
La carga intermitente es usualmente problema de el flex de carga. Cambiandolo se soluciona. El celular no es difícil de destapar más si de cuidado. Pues la parte plástica se marca con facilidad. Pero con cuidado esa pieza sale facil... También ahí que tener cuidado con el flex de el lector de huellas. Pero una ves abierto es muy sencillo de hacer arreglos y reparaciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tanto esperar y me envían la funda diferente y en mal estado. Decían que era de cuero , le escribí al vendedor que quería la devolución de mi dinero o abría una disputa
581ca003a42f38b2580327177f8ed78a.jpg
dffe13b6bd33e0f2aa69e272b761befa.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
funda2.PNG Esta era la que debia enviar
Captura4.PNG Y el tipo envio esta, es un producto diferente voy a abrir la disputa directamente
 
Última edición:
Señores buenos días. Ayer me llego el RN4 pero los accesorios siguen en camino. Alguien en Medellín que me pueda vender un vidrio para la pantalla...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buena noche amigos, he visto en el foro de Miui que salió Android 7.5 para nuestro RN3SE, allá ofrecen los archivos, alguien sabe como hacer el proceso, o de algún tutorial de cómo hacerlo? Gracias.
01938766ca5fc9948558adf8c6973312.jpg
6c81c9d83708113449188bbed479d974.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Lo corrijo, Android 7.5 no existe, esa versión 7.5 que usted ve es la versión de MIUI (las betas de MIUI 8 son todas 7.5.x)
Ok, gracias saben si oficialmente hay actualización no de Miui, sino de Android 7 para nuestro celular y algún tutorial para instalar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com