Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Muchachos vendí un RN3 nuevo a principios de Abril es de los que comienza el IMEI 8636550 registraron los 2 IMEI en ETB pero una ranura la están utilizando con Movistar pero hoy le llego al dueño este mensaje
50c2b8e1-a22a-48b4-aab7-dce9083215ce

Ver el archivos adjunto 300863
es más fácil llevar a Movistar el celular con la caja y pedir q se lo registren. Así se quita problemas
 
Buenos días Laneros, mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro resultó bloqueado por homologacion. Saben si hay alguna forma de "abrirle las bandas" sin tanto trámite? Saludos
 
Buenos días Laneros, mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro resultó bloqueado por homologacion. Saben si hay alguna forma de "abrirle las bandas" sin tanto trámite? Saludos
Si es un Kenzo nada que hacer. Discutir acá esos métodos de cambios de imei no está permitido. Si lee las últimas 5 páginas de este foro. Entenderá. Deje la pereza mental
 
En mi caso tengo 2 Xiaomi versión KATE y les tengo estos forros son gruesos protegen muy bn el celular y calzan bn los botones y los agujeros ...

esa cinta gris es una lámina q le tengo para ponerlo a un imán en el carro...

Me valieron 5 dólares cada forro...saludos
a22d573f06aa043697222beb36b25dfc.jpg
9ee1d1f12ac82bc3f62e403d91cc0706.jpg
97a85c7827695e4a3f9326aa315cfbce.jpg
a5114c375d3744e7e955d188e91c4860.jpg
 
En mi caso tengo 2 Xiaomi versión KATE y les tengo estos forros son gruesos protegen muy bn el celular y calzan bn los botones y los agujeros ...

esa cinta gris es una lámina q le tengo para ponerlo a un imán en el carro...

Me valieron 5 dólares cada forro...saludos
a22d573f06aa043697222beb36b25dfc.jpg
9ee1d1f12ac82bc3f62e403d91cc0706.jpg
97a85c7827695e4a3f9326aa315cfbce.jpg
a5114c375d3744e7e955d188e91c4860.jpg
Puedes tomarle del lado del agujero de adaptador y el auricular?
 
Claro te entiendo, pero fijo mañana o pasado mañana sale otro modelo nuevo y con expectativas de FCC pero la relación calidad/precio del redmi note 3 pro es suficiente para los que necesitamos un teléfono en estos momentos con urgencia, preferible pajaro en mano que cien volando dicen por ahí..

Ese código FCC-ID corresponde al Xiaomi Redmi 4X (modelo MAG138) el cuál he estado tratando de comprar en tiendas chinas que acepten pago con PayPal pero no he podido encontrar donde. si alguien sabe dónde lo puedo comprar, pagando con PayPal le estaría enormemente agradecido.

Cabe anotar de la CRC sólo permite el uso de la versión MAG138 por que a varias personas le han bloqueado el mismo Redmi 4X por ser modelo MAE136.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Ese código FCC-ID corresponde al Xiaomi Redmi 4X (modelo MAG138) el cuál he estado tratando de comprar en tiendas chinas que acepten pago con PayPal pero no he podido encontrar donde. si alguien sabe dónde lo puedo comprar, pagando con PayPal le estaría enormemente agradecido.

Cabe anotar de la CRC sólo permite el uso de la versión MAG138 por que a varias personas le han bloqueado el mismo Redmi 4X por ser modelo MAE136.
Hola buenas noches, no entiendo ¿que tiene que ver mi comentario con lo que postea? Este es el foro del Redmi note 3 si quiere comprar el redmi note 4 puede seguir este hilo https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-4.231316/

Por otro lado les cuento que hace poco me pasó algo raro, todos los sonidos (llamadas, notificaciones, mensajes, etc) quedaron sin tono asignado por alguna extraña razón, me di cuenta porque de un momento a otro noté que me estaban llamando pero no sonaba, de pronto es algún bug relacionado a las app de VR, me compré hace poco el visor VR de Xiaomi y le estuve cacharreando el FDS, muy bueno y recomendado por cierto.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: DeividOsorio
Ese código FCC-ID corresponde al Xiaomi Redmi 4X (modelo MAG138) el cuál he estado tratando de comprar en tiendas chinas que acepten pago con PayPal pero no he podido encontrar donde. si alguien sabe dónde lo puedo comprar, pagando con PayPal le estaría enormemente agradecido.

Cabe anotar de la CRC sólo permite el uso de la versión MAG138 por que a varias personas le han bloqueado el mismo Redmi 4X por ser modelo MAE136.

Gearbest acepta PayPal.

Te recomiendo verificar si esta en la lista de homologados

Esta agotado...
Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone - GLOBAL VERSION 3GB RAM 32GB ROM BLACK
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_630450.html?wid=4
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
Alguien sabe cómo quitar las benditas notificaciones de páginas? Por error active la notificación de la página lafm y ahora no se donde desactivarla, también veo que las notificaciones de MercadoLibre y otras aplicaciones no me están llegando, algún tutorial para que esto funcione correctamente? Tengo Nova luncher como capa
 
Buenas tardes tengo el redmi note 3 y no he podido homologarlo porque ademas de que no tiene el codigo FCC tiene el mismo IMEI para ambas simcard, alguien puede ayudarme con esto??
 
Buenas tardes tengo el redmi note 3 y no he podido homologarlo porque ademas de que no tiene el codigo FCC tiene el mismo IMEI para ambas simcard, alguien puede ayudarme con esto??
Si claro, en las ultimas paginas estan las respuestas a su pregunta y seguramente va a obtener mayor informacion de la que busca