Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Buenas. Tengo un Redmi Note 3 que dejo de cargar, lo mande a revisar y el puerto micro USB esta bueno, dicen que es software, pero no prende, menos arranca en fastboot.

Les ha pasado algo parecido a alguno?
 
De miembro el mío no ha presentado es problema, solo el que comenté antes, hacia cómo se conectará y desconectara el cargador. De momento limpie el puerto y va bien.
 
Buenas. Tengo un Redmi Note 3 que dejo de cargar, lo mande a revisar y el puerto micro USB esta bueno, dicen que es software, pero no prende, menos arranca en fastboot.

Les ha pasado algo parecido a alguno?
Si, yo le compré batería nueva y prendió perfectamente, por lo que no era batería. Se le cambió puerto y tampoco era, le hicieron prueba de amperaje entre tramos hasta llegar a la placa madre y todo estaba bien. Conclusión, en mi caso el daño estaba en la placa madre.

El problema es que esa batería no se puede cargar externamente, y ningún técnico le quiso meter mano a la placa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
hola. me disculpan el off pero no vi donde mas preguntar

¿cómo puedo saber si este cel esta homologado y funciona en Colombia?

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-...on-835-Octa-core-4G-Smartphone-p-1198702.html

muchas gracias


Pero como no está homologado, es mejor que no lo compre, porque en este momento aunque el celular tenga FCC y sea homologable, nada se hace, porque no vale nada de dinero homologarlo, pero tiene que presentar las pruebas de laboratorio de las bandas y de que la radiación que produce está dentro de lo permitido y esos estudios son muy caros, además necesita otros papeles que el fabricante no se los da a cualquiera, o sea que nada se gana con que sea homologable pero no se puede homologar por los requisitos que se necesitan.
 
Pero como no está homologado, es mejor que no lo compre, porque en este momento aunque el celular tenga FCC y sea homologable, nada se hace, porque no vale nada de dinero homologarlo, pero tiene que presentar las pruebas de laboratorio de las bandas y de que la radiación que produce está dentro de lo permitido y esos estudios son muy caros, además necesita otros papeles que el fabricante no se los da a cualquiera, o sea que nada se gana con que sea homologable pero no se puede homologar por los requisitos que se necesitan.

Siempre y cuando el teléfono esté certificado por la FCC, toda la documentación que la CRC pide se descarga directamente de la página de la FCC.
 
Misma pregunta pero al revés :V también ando buscando una funda para el redmi note 3. Versión kate. El perro se me comió las 2 fundas que le tenía....
En cuanto a las fundas, se que no son compatibles. Tan solo hay que fijarse en la parrilla de la salida de sonido.. El rn3 las tiene atrás del teléfono y el rn4 las tiene abajo.
 
Última edición:
En cuanto a las fundas, se que no so compatibles. Tan solo hay q fijarse en la parrilla de la salida de sonido.. El rn3 las tiene atrás del teléfono y el rn4 las tiene abajo.
Eso lo se. Lo que dije estar de acuerdo es en qué si son compatibles los vidrios de el redmi note 4 con el note 3... Eso pregunté. Las fundas si Paila.

Pero si ando buscando una funda para mi note 3 versión kate
 
También ando pendiente de ese update, pero me preocupa es tener que hacer formateo full de la máquina... No quiero jajajaja. Además que perdería cosas de la app dual apps...

Alguien sabe como respaldar el progreso de una app duplicada?
 
Según los comunicados oficiales era para los primeros días de diciembre, están como demorados, yo por mi parte esperaré a que salga la versión oficial, la verdad no me quiero poner a fregar tratando de metérsela a la mala y quedarme con ladrillo para estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Según los comunicados oficiales era para los primeros días de diciembre, están como demorados, yo por mi parte esperaré a que salga la versión oficial, la verdad no me quiero poner a fregar tratando de metérsela a la mala y quedarme con ladrillo para estos días.
Ví fue una global beta... Yo también voy a esperar una global estable con Miui 9.
 

Los últimos temas