Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Compañeros llevo dos días que ni teléfono ha empezado a reiniciarse y no he hecho nada diferente a mi uso diario. Tengo un lo con el mismo y ahora está presentando fallas para cargar. Aún no he probado con restablecer de fabrica ya que estos días con lo trabajo he estado ocupado, veré si el fin de semana puedo, pero que recomendación. Me dan ?,/. Gracias
 
Que raro lo de su teléfono, el mío me anda muy bien, claro que yo no juego, lo utilizo más que todo para trabajar, Google Drive, apps de análisis de redes, winbox, correos y para ocio netflix con chromecast por ahí Facebook, instagram Spotify y ya. La unica que a veces se cierra es Spotify pero cuando no la estoy utilizando entonces pues no importa de resto no más.

Con el mio llevo como año y medio y por ahora anda muy bien y fluido, claro que tampoco soy de juegos, la unica es que se me calienta cuando lo conecto al chromecast para ver netflix

Concuerdo contigo, ya tengo un año con este teléfono y desde su configuración inicial, nunca lo he restaurado de fabrica. Uso apps de bancos, facebook, Twitter, Youtube, Instagram, navegación en Chrome y otras app. Tampoco juego y me va de lujo. Estoy esperando dos o 3 meses porque quiero ver a qué precio queda el redmi note 5, pero del resto contento con este teléfono.

no se en que parte dije que juego pero yo hace años que no juego en el celular

hago el mismo uso de jaum1985, aumentando Spotify para la musica, Strava para mis salidas en bici al trabajo y los fines de semana, y Mi Fit +Mi Band Tools para la Mi Band 2

por ejemplo la aplicacion Ebates no funciona, no la puedo abrir siempre sale lo de forzar cierre

la app de Personas de Bancolombia es la que algunas veces molesta también con cierre inesperado, las demás rara vez pero cada vez se demoran mas en abrir, y a veces el celular hasta se prende o desbloquea solo
 
no se en que parte dije que juego pero yo hace años que no juego en el celular

hago el mismo uso de jaum1985, aumentando Spotify para la musica, Strava para mis salidas en bici al trabajo y los fines de semana, y Mi Fit +Mi Band Tools para la Mi Band 2

por ejemplo la aplicacion Ebates no funciona, no la puedo abrir siempre sale lo de forzar cierre

la app de Personas de Bancolombia es la que algunas veces molesta también con cierre inesperado, las demás rara vez pero cada vez se demoran mas en abrir, y a veces el celular hasta se prende o desbloquea solo
Y lo tienes con stock rom? Le has hecho de pronto alguna modificación? Tal vez también puede ser alguna app de las que automatizan el borrado de cache? Lo de los juegos es porque nunca lo he utilizado para jugar entonces no sabría decir del rendimiento en juegos, es por eso, no por aseverar que lo estés usando para jugar.
 
Y lo tienes con stock rom? Le has hecho de pronto alguna modificación? Tal vez también puede ser alguna app de las que automatizan el borrado de cache? Lo de los juegos es porque nunca lo he utilizado para jugar entonces no sabría decir del rendimiento en juegos, es por eso, no por aseverar que lo estés usando para jugar.
nada, como vino de fabrica, no le hecho nada, mande la solicitud hace meses para desbloquear el bootloader y meterle LineageOS haber si así mejora como era de veloz al principio pero nunca llego, y la app de borrado de cache es la que viene en el teléfono, esa me toca estar usando a cada rato y cerrando las apps que dejo abiertas
 
nada, como vino de fabrica, no le hecho nada, mande la solicitud hace meses para desbloquear el bootloader y meterle LineageOS haber si así mejora como era de veloz al principio pero nunca llego, y la app de borrado de cache es la que viene en el teléfono, esa me toca estar usando a cada rato y cerrando las apps que dejo abiertas
A eso me refiero, porque no pruebas desactivando la opción "activar optimización MIUI" que esta al final de la lista de opciones de desarrollador, yo lo tengo desactivado porque leí hace tiempo en algún lado que al estar activa mantiene muy al tope la memoria y me ha ido bien así, nada pierdes probando y nos cuentas.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
A eso me refiero, porque no pruebas desactivando la opción "activar optimización MIUI" que esta al final de la lista de opciones de desarrollador, yo lo tengo desactivado porque leí hace tiempo en algún lado que al estar activa mantiene muy al tope la memoria y me ha ido bien así, nada pierdes probando y nos cuentas.
ni eso habia tocado, apenas ahorita active el modo desarrollador, ya desactive esa opción, y por ahí también nuevamente solicite el unlock, gracias voy a ver como me va

edit: y en la parte de Aplicaciones, Optimizacion de Memoria que se debe seleccionar?
 
edit: y en la parte de Aplicaciones, Optimizacion de Memoria que se debe seleccionar?

Yo creo que esa opción esta supeditada a la de "optimización MIUI" sin embargo el mio esta en "medio" que es el que trae por default, las otras opciones que le tengo desactivadas son las de las animaciones (escala de animación de ventana, escala de trans de animación y escala de duración del animador)
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Buenas tardes, hoy finalmente pude realizar la actualización 9.5.4.0 estable :

Screenshot_2018-04-16-14-28-46-477_com.android.updater.png
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Problema solucionado del pin de carga. Fui a un punto donde reparan celulares, el muchacho con una pistola quito el anterior, coloco el nuevo y aplico soldadura. Ya carga correctamente, antes salia como si conectara y desconectara el cargado y me tocaba con mañita hasta que ya quedara listo y no moverlo para que cargara. Por suerte este teléfono tiene buen rendimiento en batería
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Problema solucionado del pin de carga. Fui a un punto donde reparan celulares, el muchacho con una pistola quito el anterior, coloco el nuevo y aplico soldadura. Ya carga correctamente, antes salia como si conectara y desconectara el cargado y me tocaba con mañita hasta que ya quedara listo y no moverlo para que cargara. Por suerte este teléfono tiene buen rendimiento en batería
Piensa cambiarlo por el note 5 ? Se ve tan bacano pero es q el 3 me ha salido muy bueno ...
 
Piensa cambiarlo por el note 5 ? Se ve tan bacano pero es q el 3 me ha salido muy bueno ...
Si amigo pienso cambiarlo por el note 5, aunque este solo me fallo en dos cosas el puerto de carga el cual ya resolví, deje cargando y hizo el proceso correctamente en el tiempo que habitualmente lo hace y el otro problema era que por momentos se me estaba reiniciando solo, lo restaura de fabrica se soluciono y nuevamente empezó por unos días a reiniciarse, aunque ahora que estuve fuera de Colombia del 2 al 15 no se reinicio ni un solo día y ayer tampoco. Por allí vi un lanero que recomendó un cable de poder que viene con puerto imantado, me parece una buena solución para no dañar el puerto de carga, ya que le técnico me dijo que le mio estaba un poco partido y por eso a veces no hacia buen contacto. Voy a comprarlo y así darle un tiempo mas a que el redmi note 5 baje siquiera a 180 dolares, no tengo afán por cambiar de teléfono ya que este aun funciona, pero deseo mas espacio, mejor cámara y un nuevo diseño.
 
hola

por fin después de varios meses conseguí desbloquear el bootloader de manera oficial y ya le instale LineageOS 13.1 Stable y la batería mejoro demasiado, salia de casa al trabajo a las 5am con carga de 100% y en la tarde ya estaba en 40-30%, ahora en la tarde y llego a casa con 60-65% :O y y también la velocidad de respuesta de las aplicaciones, solo dos cosas he notado por ahora, el WiFi va lento, con la rom stock el medidor de velocidad en descargas llegaba al tope de mi conexion 1.3Mb/s, y ahora bajando las canciones de Spotify y las aplicaciones de PlayStore no pasa de los 300kb/s, aveces hasta menos de 100kb/s marca, lo otro y mas importante es que perdí varios contactos pensé todo se guardaba , se sincronizaba y actualizaba en mi cuenta de GMail pero al parecer no es así :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
Cuántos de aquí van a cambiar por el NOTE 5?

Se muy bacano está súper bonito y el rendimiento se de lujo y el precio como siempre perfecto, pero saben me puse a considerar y mi NOTE3 sigue con un rendimiento muy bueno, tanto en batería y nunca ha molestado....
 
Yo tengo un año y 1 mes con mi note 3. Quiero cambiarlo por la capacidad de almacenamiento que tiene ese y la cámara. A mí note le cambia el pin de carga que me me.estaba molestando, del resto funcionando bien.
Cuántos de aquí van a cambiar por el NOTE 5?

Se muy bacano está súper bonito y el rendimiento se de lujo y el precio como siempre perfecto, pero saben me puse a considerar y mi NOTE3 sigue con un rendimiento muy bueno, tanto en batería y nunca ha molestado....
 
Yo tengo un año y 1 mes con mi note 3. Quiero cambiarlo por la capacidad de almacenamiento que tiene ese y la cámara. A mí note le cambia el pin de carga que me me.estaba molestando, del resto funcionando bien.
Amigo el pin de carga dónde lo consiguió? Tengo uno con el mismo problema...
 
Amigo el pin de carga dónde lo consiguió? Tengo uno con el mismo problema...
En mi ciudad llegué a un servicio técnico de celulares y allí me lo cambiaron. Me pedían 30000 y le pedí rebaja a 25000 y ya llevo 10 días trabajando con el.perfecto. Estoy en cartagena

Esto lo recomendó un lanero y lo he comprado para cuidar el puerto de este y si compro el otro teléfono tambien.

https://es.aliexpress.com/item/RAXF...434.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d1263c00zm0AX
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM. y Graph
En mi ciudad llegué a un servicio técnico de celulares y allí me lo cambiaron. Me pedían 30000 y le pedí rebaja a 25000 y ya llevo 10 días trabajando con el.perfecto. Estoy en cartagena

Esto lo recomendó un lanero y lo he comprado para cuidar el puerto de este y si compro el otro teléfono tambien.

https://es.aliexpress.com/item/RAXF...434.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d1263c00zm0AX
Esta buenísimo ese cable con ese adapatador magnético porque siempre sea la marca que sea el puerto de carga se va deteriorando con tanto uso, le encargo si ve uno de 2 metros para comprarlo de una, estuve buscando en la tienda de ese vendedor pero no vi de esa longitud.
 

Los últimos temas