Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Yo lo registre el 8 de septiembre
Lo mismo pasó cuando apenas empezó lo de los registros
Sólo afecto prepagos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No están perdiendo un cliente, están ganando un comprador para un equipo homologado a precio elevado.

Me dan ganas de crear una plataforma tipo Swappa para uso exclusivo en Colombia, para incentivar que la gente compre segundazo y joder las ventas de equipos nuevos con las aves de rapiña que son los operadores así sea un 0.00001%.

Lo único malo es que hay mucho vivo que se aprovecha y demasiado bobo que se deja joder a través de esa clase de sitios.
 
¿Será que el tema de la homologación sólo está molestando a las personas que tienen líneas en prepago? Tengo mi línea en pospago con Avantel y me genera preocupación el tema porque hace 12 días compré el teléfono (que es excelente por cierto) y lo bloqueen porque no está homologado, además, la inversión fue considerable.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Pues le pregunté al vendedor de mi celular en Mercado Libre sobre el tema de homologación y esto fue lo que me contestó:

"No señor, no va a tener ningún problema al respecto, la única manera en que bloquean un equipo que ya haya sido registrado, es porque usted mismo lo haga bloquear por robo o pérdida. De resto es absurdo el pensar que el operador se lo va a registrar, para luego exigirle un certificado de homologación, dicho certificado sólo es expedido a los grandes mayoristas de equipos móviles, ya que es un trámite costoso. La gente sigue especulando y desinformando al respecto sobre una ley que entró a regir desde octubre del 2015, y por esa misma desinformación es que nosotros facilitamos el trámite del registro con la simcard de Virgin y las instrucciones de su registro. A la fecha tenemos casi 2000 equipos vendidos y registrados con exito ante la base de datos positiva de la CRC."

Será esperar...
 
Pues le pregunté al vendedor de mi celular en Mercado Libre sobre el tema de homologación y esto fue lo que me contestó:

"No señor, no va a tener ningún problema al respecto, la única manera en que bloquean un equipo que ya haya sido registrado, es porque usted mismo lo haga bloquear por robo o pérdida. De resto es absurdo el pensar que el operador se lo va a registrar, para luego exigirle un certificado de homologación, dicho certificado sólo es expedido a los grandes mayoristas de equipos móviles, ya que es un trámite costoso. La gente sigue especulando y desinformando al respecto sobre una ley que entró a regir desde octubre del 2015, y por esa misma desinformación es que nosotros facilitamos el trámite del registro con la simcard de Virgin y las instrucciones de su registro. A la fecha tenemos casi 2000 equipos vendidos y registrados con exito ante la base de datos positiva de la CRC."

Será esperar...

Como quien dice, están escurriendo el bulto. La que se le viene a esa empresa cuando empiecen a bloquear todos los celulares no homologados por culpa de esta absurda ley.
 
Pues le pregunté al vendedor de mi celular en Mercado Libre sobre el tema de homologación y esto fue lo que me contestó:

"No señor, no va a tener ningún problema al respecto, la única manera en que bloquean un equipo que ya haya sido registrado, es porque usted mismo lo haga bloquear por robo o pérdida. De resto es absurdo el pensar que el operador se lo va a registrar, para luego exigirle un certificado de homologación, dicho certificado sólo es expedido a los grandes mayoristas de equipos móviles, ya que es un trámite costoso. La gente sigue especulando y desinformando al respecto sobre una ley que entró a regir desde octubre del 2015, y por esa misma desinformación es que nosotros facilitamos el trámite del registro con la simcard de Virgin y las instrucciones de su registro. A la fecha tenemos casi 2000 equipos vendidos y registrados con exito ante la base de datos positiva de la CRC."

Será esperar...
Tomele un pantallazo a eso, jajajaja que vendedor tan vivo pues si registrarlo es lo mas fácil yo me he demorado menos de dos minutos haciéndolo y escribiendo la referencia que es un Xiaomi Note 3 después ellos hacen un filtro a esos IMEI y determinan cuales no son homologados y le envían el mensaje "El modelo de su equipo no ha sido Homologado y podrá ser bloqueado. Debe ser homologado dentro de los siguientes 90 dias"
 
Pues supuestamente el bloqueo seria desde agosto, yo espero hasta octubre y si no hay noticias de algún redmi bloqueado ahí si compro.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que han dicho en algunas publicaciones de Mercado libre ¿Qué opinan?

77503b398f8bad06a6e05ba4ead07c3b.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
El 8 de dic es mi cumpleaños!! Y tengo q esperar gasta el 9? Noooooooooo [emoji43]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Jajaja veremos la cantidad de gente quejándose
Deberían llenar el Twitter de David Luna con esos mensajes haber si cae en cuanta de cuantos millones de personas serán lo perjudicados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues le pregunté al vendedor de mi celular en Mercado Libre sobre el tema de homologación y esto fue lo que me contestó:

"No señor, no va a tener ningún problema al respecto, la única manera en que bloquean un equipo que ya haya sido registrado, es porque usted mismo lo haga bloquear por robo o pérdida. De resto es absurdo el pensar que el operador se lo va a registrar, para luego exigirle un certificado de homologación, dicho certificado sólo es expedido a los grandes mayoristas de equipos móviles, ya que es un trámite costoso. La gente sigue especulando y desinformando al respecto sobre una ley que entró a regir desde octubre del 2015, y por esa misma desinformación es que nosotros facilitamos el trámite del registro con la simcard de Virgin y las instrucciones de su registro. A la fecha tenemos casi 2000 equipos vendidos y registrados con exito ante la base de datos positiva de la CRC."

Será esperar...
Y antes dice que lo registran con la simcard de Virgin también lo pueden bloquear, no quiere decir que por registrarlo en Virgin lo puedan usar con cualquier operador, el celular debe estar registrado es con el operador que lo usa si no me cree mire el vídeo minuto 4:24
 

Los últimos temas