Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Señores no les pasa que la pantalla aveces no gira, ejemplo viendo un video de Youtube en pantalla completa y después saliendo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es un bug de hardware que Xiaomi no ha querido reconocer. La forma de reproducirlo es teniendo activado el brillo automático durante varios minutos en un lugar oscuro y de un momento a otro el acelerómetro va a dejar de funcionar.

Es hardware porque el error se reportó desde marzo a los desarrolladores de Xiaomi y nada que lo arreglan, si fuera software lo hubieran arreglado hace rato.
 
Última edición:
Bueno ahora me llego el note 3
También un solo IMEI
Instalando MIUI 8
Lo usare unos días y luego lo venderé


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
¿Qué ventajas tiene el MIUI 8 y como se actualiza? El que recibí tiene 7. Gracias
 
¿Qué ventajas tiene el MIUI 8 y como se actualiza? El que recibí tiene 7. Gracias

No se se ir ventajas, nunca use 7 jeje
Entre a ajustes, acerca del teléfono
Buscar actualización
Si no tiene ROM internacional no le actualiza


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Ahora si van a homologar el Redmi Note 3 pro y otros Xiaomi, en la pagina del Exito los siguen vendiendo y en mercado libre el vendedor Circuit Sas. confirmo que están en proceso de homologación.
 
Ahora si van a homologar el Redmi Note 3 pro y otros Xiaomi, en la pagina del Exito los siguen vendiendo y en mercado libre el vendedor Circuit Sas. confirmo que están en proceso de homologación.
pues no creo que pueda, ya que los Xiaomi que no son internacional no tiene certificado FCC que pide la CRC sino que tiene certificado CCC
amanecera y veremos dijo un ciego...
 
pues no creo que pueda, ya que los Xiaomi que no son internacional no tiene certificado FCC que pide la CRC sino que tiene certificado CCC
amanecera y veremos dijo un ciego...
Según ellos la referencia que están vendiendo tiene 2 IMEIs, uno por cada slot, tengo entendido que es el modelo internacional, Esperemos a ver si logran homologar.
 
Según ellos la referencia que están vendiendo tiene 2 IMEIs, uno por cada slot, tengo entendido que es el modelo internacional, Esperemos a ver si logran homologar.
el modelo internacional salio a la venta hace menos de 1 mes, esos los venden acá hace mucho tiempo
pero si hay esperanza que empiecen a homologar los vendedores granes como ellos
 
Muy contento con el teléfono
Lo he molestado todo el día configurando y buscando y 20% de batería a un es súper bien
Nunca me había gustado Android pero con este me siento súper cómodo
Lástima que sólo me durará unos días
Lo de duplicar las aplicaciones si me pareció del put@s como lo necesitaba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya me llegó el SMS avísandome que el IMEI es inválido :poop:
Lo envía Tigo y dice que tengo 30 días para "registrarlo".

Cabe aclarar que ya había hecho el registro del IMEI, y que incluso aparece en la base de datos positiva.
 
****. Pero no se supone que los que se habían registrado antes del 9 no los iban a joder? Usted es prepago o postpago?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Confirmado entonces, estrenamos pisapapeles. Jodido gobierno vendido, toca comprar los celulares que ellos digan y al precio que digan.
 

Los últimos temas