Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Eso no sirve para un carajo
Y los que no han leído
Repito
Modelo 2015112
No tiene certificado FCC
Tiene es CCC y no se puede homologar acá a
El cual es el que ellos venden
Les toca terminar inventario y traer 2015161 que tiene FCC y pueden homologarlo sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola Cilian, he estado leyendo todos los mensajes de este tema y tengo una duda, como sabes que el celular que vende circuit es el modelo 2015112, un saludo.
 
Hola Cilian, he estado leyendo todos los mensajes de este tema y tengo una duda, como sabes que el celular que vende circuit es el modelo 2015112, un saludo.
El modelo 2015161 salió hace muy poco
Y ellos hace mucho rato lo vienen vendiendo.
Y el internacional es un poco más caro y esa gente siempre busca que salga más barato
Preguntelen el modelo y vemos que responden
Lo otro la caja del 2015112 trae mucha letra China
El 2015161 trae todo en inglés

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Cilian, he estado leyendo todos los mensajes de este tema y tengo una duda, como sabes que el celular que vende circuit es el modelo 2015112, un saludo.
Porque es es el que nos han vendido a todos los que hemos comprado en Circuit.
La otra opción es que les pregunte a ellos directamente a ver si ya están trayendo el otro modelo.
 
El modelo 2015161 salió hace muy poco
Y ellos hace mucho rato lo vienen vendiendo.
Y el internacional es un poco más caro y esa gente siempre busca que salga más barato
Preguntelen el modelo y vemos que responden
Lo otro la caja del 2015112 trae mucha letra China
El 2015161 trae todo en inglés

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Porque es es el que nos han vendido a todos los que hemos comprado en Circuit.
La otra opción es que les pregunte a ellos directamente a ver si ya están trayendo el otro modelo.

Gracias por sus respuestas, directamente con ellos en las publicaciones de mercadolibre me dijeron que no sabían si era el modelo 2015161 o el 2015112, por eso vine en la opinion de la gente que lo haya comprado con Circuit, luego me dijeron que si era la versión internacional pero supongo que seguramente lo digan por salir del paso e intentar hacer la venta, porque lo ultimo que quisiera sería comprar la versión que no me va a servir de nada en Colombia. Intentare hacer la pregunta respecto a la caja para salir de dudas.

Gracias por su ayuda.
 
Gracias por sus respuestas, directamente con ellos en las publicaciones de mercadolibre me dijeron que no sabían si era el modelo 2015161 o el 2015112, por eso vine en la opinion de la gente que lo haya comprado con Circuit, luego me dijeron que si era la versión internacional pero supongo que seguramente lo digan por salir del paso e intentar hacer la venta, porque lo ultimo que quisiera sería comprar la versión que no me va a servir de nada en Colombia. Intentare hacer la pregunta respecto a la caja para salir de dudas.

Gracias por su ayuda.
En la caja viene el modelo como van a decir eso
Eso es pura versión china con ROM internacional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En la caja viene el modelo como van a decir eso
Eso es pura versión china con ROM internacional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exacto!, En la misma caja se ve, sin necesidad de sacar el teléfono.
Ahí es donde se evidencia la mala intención de los vendedores.
 
Si, y cuando les preguntan evaden la pregunta con la versión de la ROM que es internacional o china también.
 
Buenos días soy algo novato en el tema de los xiaomi, me podrían indicar en que parte puedo ver el modelo de mi xiaomi, pues instale atuntu, y este no me muestra el modelo. Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenos días soy algo novato en el tema de los xiaomi, me podrían indicar en que parte puedo ver el modelo de mi xiaomi, pues instale atuntu, y este no me muestra el modelo. Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Atrás del móvil viene una pegatina blanca, ahí, si ya la quitaste, en la caja, la pegatina de arriba, penúltimo renglón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿A alguien le pasa que el acelerómetro deja de funcionar cuando tienen brillo automático y usa el teléfono en total oscuridad?
 
He estado buscando mucho
Pero Xiaomi no tienen certificado FCC
Tienen CCC o CE
Va tocar hacer petición para que saquen con FCC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He estado buscando mucho
Pero Xiaomi no tienen certificado FCC
Tienen CCC o CE
Va tocar hacer petición para que saquen con FCC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí tiene equipos con esa certificación, según lo que yo he leído.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas