Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Sí tiene equipos con esa certificación, según lo que yo he leído.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Osea
No me explique bien
Los más nuevos no tienen esa certificación aún, creo que deben salir luego
Así como al principio sólo salen lo de China, luego los de Europa y demás que luego los de América
Voy a preguntar al vendedor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He estado buscando mucho
Pero Xiaomi no tienen certificado FCC
Tienen CCC o CE
Va tocar hacer petición para que saquen con FCC

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hombre, pero según lo que se ha hablado en este foro en las ultimas paginas la versión 2015161 Redmi Note 3 Pro versión Internacional si tiene ese certificado, y por ende, podría ser homologado una vez la CRC lo añada.

Les agradezco si alguien sabe si este tiene certificado FCC y si es 2015161 :)
https://es.aliexpress.com/store/pro...ategoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.0.Asa6rt
 
Hombre, pero según lo que se ha hablado en este foro en las ultimas paginas la versión 2015161 Redmi Note 3 Pro versión Internacional si tiene ese certificado, y por ende, podría ser homologado una vez la CRC lo añada.

Les agradezco si alguien sabe si este tiene certificado FCC y si es 2015161 :)
https://es.aliexpress.com/store/pro...ategoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.0.Asa6rt
No tiene FCC, tiene CE
Y el vendedor lo dice

With CE/ROSH Certificate


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, pero según lo que se ha hablado en este foro en las ultimas paginas la versión 2015161 Redmi Note 3 Pro versión Internacional si tiene ese certificado, y por ende, podría ser homologado una vez la CRC lo añada.

Les agradezco si alguien sabe si este tiene certificado FCC y si es 2015161 :)
https://es.aliexpress.com/store/pro...ategoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.0.Asa6rt
Amigo, en la descripción dice que no tiene el certificado FCC, pero esa misma tienda tiene otras versiones del mismo móvil que sí lo tienen. Revisa bien las descripciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Osea
No me explique bien
Los más nuevos no tienen esa certificación aún, creo que deben salir luego
Así como al principio sólo salen lo de China, luego los de Europa y demás que luego los de América
Voy a preguntar al vendedor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Osea según le entiendo en los próximos días, semanas o meses, sacaran redmi note 3 con versiones para América latina? Que si van a ser homologables.[emoji2] [emoji2] [emoji39]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Osea según le entiendo en los próximos días, semanas o meses, sacaran redmi note 3 con versiones para América latina? Que si van a ser homologables.[emoji2] [emoji2] [emoji39]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
El RN3 ya lo hay "homologable", el lanero habla de los modelos más recientes que aún no tienen certificación para funcionar legalmente acá.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas. Después de una búsqueda encontré este:

https://es.aliexpress.com/item/Offi...32717858702.html?spm=2114.13010608.0.0.DwK1mM

Dice explicitamente que tiene el certificado FCC al ser una versión Global (Redmi Note 3 3i Pro). Lamentablemente no hay versión 16Gb y esta de 3GB RAM/32GB vale 172 Dolares.

Esta, según entiendo, es homologable. Falta esperar que lo suban a la pagina de la CRC en los próximos días.
 
Gracias por sus respuestas. Después de una búsqueda encontré este:

https://es.aliexpress.com/item/Offi...32717858702.html?spm=2114.13010608.0.0.DwK1mM

Dice explicitamente que tiene el certificado FCC al ser una versión Global (Redmi Note 3 3i Pro). Lamentablemente no hay versión 16Gb y esta de 3GB RAM/32GB vale 172 Dolares.

Esta, según entiendo, es homologable. Falta esperar que lo suban a la pagina de la CRC en los próximos días.
Ese si muestra el certificado FCC ID arriba en las letras pequeñas a la derecha encima de CE
Entonces no hay problema con ese

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas. Después de una búsqueda encontré este:

https://es.aliexpress.com/item/Offi...32717858702.html?spm=2114.13010608.0.0.DwK1mM

Dice explicitamente que tiene el certificado FCC al ser una versión Global (Redmi Note 3 3i Pro). Lamentablemente no hay versión 16Gb y esta de 3GB RAM/32GB vale 172 Dolares.

Esta, según entiendo, es homologable. Falta esperar que lo suban a la pagina de la CRC en los próximos días.
Con ese vas a la segura y el precio es bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ese es el modelo 2015161
Dichoso el lanero que lo tiene

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Recien ayer me llego uno de los Xiaomi de Circuit, efectivamente es la version 2015112, la caja esta en chino y llego sin sello, osea que ellos le instalan la rom internacional.

Lo jodido es q siguen diciendo que no nos lo van a bloquear, que con la captura del registro en avantel -ya que en los otros operadores sale la advertencia de homologacion- nos responden en tal caso.

Para traerlos de china los estan detectando los de la dian? Como han acordado con los vendedores chinos? Que empresa de transporte seleccionan? Si pasaran facil? La version internacional tiene la banda AWS?
 
Última edición:
Recien ayer me llego uno de los Xiaomi de Circuit, efectivamente es la version 2015121, la caja esta en chino y llego sin sello, osea que ellos le instalan la rom internacional.

Lo jodido es q siguen diciendo que no nos lo van a bloquear, que con la captura del registro en avantel -ya que en los otros operadores sale la advertencia de homologacion- nos responden en tal caso.

Para traerlos de china los estan detectando los de la dian? Como han acordado con los vendedores chinos? Que empresa de transporte seleccionan? Si pasaran facil? La version internacional tiene la banda AWS?
Que lo detecte o no la dian es una lotería, aunque ya casi no se oyen reportes de móviles decomisados no quiere decir que vaya a ir a la fija.
Yo quiero traer uno que sea versión internacional porque supuestamente ese si se deja homologar.
Se lo pensaba comprar a los de circuit, pero ya vi que esa gente es muy enredadora, creo que es mejor esperar a ver cuál homologan primero.
 
Recien ayer me llego uno de los Xiaomi de Circuit, efectivamente es la version 2015121, la caja esta en chino y llego sin sello, osea que ellos le instalan la rom internacional.

Lo jodido es q siguen diciendo que no nos lo van a bloquear, que con la captura del registro en avantel -ya que en los otros operadores sale la advertencia de homologacion- nos responden en tal caso.

Para traerlos de china los estan detectando los de la dian? Como han acordado con los vendedores chinos? Que empresa de transporte seleccionan? Si pasaran facil? La version internacional tiene la banda AWS?

2015121 o 2015112?

Así entren por la Dian ellos no tienen orden de detener teléfonos no homologados en caso de importadores
Si es el 2015112 si tiene todas las bandas LTE al igual que la 2015161

Como persona está prohibido importar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
2015121 o 2015112?

Así entren por la Dian ellos no tienen orden de detener teléfonos no homologados en caso de importadores
Si es el 2015112 si tiene todas las bandas LTE al igual que la 2015161

Como persona está prohibido importar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, corrijo; 2015112.

El redmi note 4 esta interesante, lastima que no tiene aun version internacional y banda AWS. Que otro telefono habrá en el rango de 700.000 de 5.5¨ con banda AWS?
 
Si, corrijo; 2015112.

El redmi note 4 esta interesante, lastima que no tiene aun version internacional y banda AWS. Que otro telefono habrá en el rango de 700.000 de 5.5¨ con banda AWS?

>mediatek

Ewww.

Mientras sigo usando mi kenzo sin bloqueos, menos mal registré eso hace rato, crei que me iban a joder por lo de la 2da sim y no.

Entre más uso ese coco más me gusta, totalmente recomendado.
 
Una pregunta, tienen algún link donde expliquen como montar la MIUI 8.0 al 2015112, estoy en 7.3.6.0.0, y otra pregunta esa ya trae Android 6.0. Gracias.
 
Una pregunta, tienen algún link donde expliquen como montar la MIUI 8.0 al 2015112, estoy en 7.3.6.0.0, y otra pregunta esa ya trae Android 6.0. Gracias.
Sólo es entrar a ajustes acerca del dispositivo y actualizar
Y oficial sólo hasta 5.1.1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
9cac85f81f65598984b15120af2e9749.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas