Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
pero como están las cosas la preocupación del lanero avercros es muy real, yo tuve problemas con unos gundam que compre por dx.com que por poco no llegan, como será entonces con los artículos electrónicos y mas que todo con los celulares

también esta que en ese precio no se consigue tan buen celular como este y el único contendiente cercano (moto G4 plus) es mucho mas costoso
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
La verdad es que después de mucho buscar creo que también tengo ganas de pedirlo.
Me da un poco de susto pero voy a ver si me arriesgo.
 
Para recordar que: no hay problema en traer celulares de fuera siempre y cuando estén homologados, es decir no los pueden retener, únicamente los que no estén homologados podrían ser detenidos en 4/72.

Así que a comprar tranquilos la versión internacional, aunque al día de hoy no ha sido publicado como terminal homologado, supongo que no falta mucho para que eso suceda.
 
Para recordar que: no hay problema en traer celulares de fuera siempre y cuando estén homologados, es decir no los pueden retener, únicamente los que no estén homologados podrían ser detenidos en 4/72.

Así que a comprar tranquilos la versión internacional, aunque al día de hoy no ha sido publicado como terminal homologado, supongo que no falta mucho para que eso suceda.
Acá nadie ha dicho que los pueden o no retener, el problema son los costos donde lo pesquen, por favor sea mas responsable que este tipo de post ya que puede prestarse para que la gente se confíe y luego le toque pagar un infierno de plata y un papeleo interminable.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Para recordar que: no hay problema en traer celulares de fuera siempre y cuando estén homologados, es decir no los pueden retener, únicamente los que no estén homologados podrían ser detenidos en 4/72.

Así que a comprar tranquilos la versión internacional, aunque al día de hoy no ha sido publicado como terminal homologado, supongo que no falta mucho para que eso suceda.

Se equivoca, por correo urgente (4-72 y demás) no se puede ingresar ningún celular esté o no homologado.
 
Para recordar que: no hay problema en traer celulares de fuera siempre y cuando estén homologados, es decir no los pueden retener, únicamente los que no estén homologados podrían ser detenidos en 4/72.

¿Dónde está el botón "No Me Gusta" o "Gracias Pero No Gracias" para que no se disemine esta falsedad?
 
Hay una versión Pro Prime que venden en Aliexpress y estará a US$149 para el 11.11, pero me preocupa el envío directo a Colombia.
Hay personas en la comunidad que lo traen desde Estados Unidos a más de US$50 (cualquier celular), lo que me parece costoso para el precio del teléfono.
Las diferencias que le conozco son: memoria RAM de 3Gb. y mayor capacidad de almacenamiento para MicroSD.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si alguno vio que hay un nuevo Xiaomi con la banda 4 de 4G, pero la banda que le falta es la 4 de 3G que según leí es la que usa Movistar en su país. El celular es el Redmi 3S en su versión internacional. Acá dejo un link con la compatibilidad de bandas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Link fantasma

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Ustedes cómo le han quitado el papel de atrás al móvil? Ya no quiero ver esa vaina ahí pero no quiero rayar el aluminio ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Ustedes cómo le han quitado el papel de atrás al móvil? Ya no quiero ver esa vaina ahí pero no quiero rayar el aluminio ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo retiré con las uñas y luego con un trapo suave y varsol le quité el exceso de pegante.
Me pareció muy difícil, toca con paciencia porque si le hace muy duro lo puede dañar.
 
Yo lo retiré con las uñas y luego con un trapo suave y varsol le quité el exceso de pegante.
Me pareció muy difícil, toca con paciencia porque si le hace muy duro lo puede dañar.
Sí es que he visto varia gente quejándose de que es un gallo quitar ese mugre sticker. ¿No ha cambiado para nada el color del aluminio tras hacerle eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas