Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Sí es que he visto varia gente quejándose de que es un gallo quitar ese mugre sticker. ¿No ha cambiado para nada el color del aluminio tras hacerle eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si lleva mucho tiempo con el papel puesto, tenga la plena seguridad de que cuando lo quite le va a notar una diferencia, ya que la parte que no está protegida por el papel está expuesta y se deteriora con el tiempo, así que al quitar el papel va a estar como nuevo en esa área y obviamente va a haber diferencia.
Yo al mio se lo quité el mismo día que llegó porque eso me pareció muy feo ahí pegado, me dio mucha dificultad pero con paciencia y un trapito no se quedó notando. XD
 
Quería preguntar si a alguien más le pasa o sólo a mí... (Que ya sé que no, porque sé buscar en la web xd) si a alguno de ustedes cuando va a intentar usar Google Now y decirle por ejemplo que les abra una App, les dice que no se puede si el dispositivo está bloqueado, ya sé que eso pasa solo si desbloquea con el sensor de huellas, si lo haces con el pin funciona normal, y si sí, ¿Alguien ha solucionado esa cuestión?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quería preguntar si a alguien más le pasa o sólo a mí... (Que ya sé que no, porque sé buscar en la web xd) si a alguno de ustedes cuando va a intentar usar Google Now y decirle por ejemplo que les abra una App, les dice que no se puede si el dispositivo está bloqueado, ya sé que eso pasa solo si desbloquea con el sensor de huellas, si lo haces con el pin funciona normal, y si sí, ¿Alguien ha solucionado esa cuestión?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No recuerdo bien, así que no me vayan a dar varilla.

A mi me tocó descargar otro idioma en Google now para que me funcionaran otras cosas, me salía el mismo mensaje, pero al tratar de activarlo en "Detección de "Ok Google"" no me dejaba porque me aparecía que no estaba disponible en este idioma.

Simplemente descargué un paquete de España, creo y ahí sí me funcionó.

A mi me molestaba era cuando le decía "llamar a X contacto" o cuando iba en cicla y le preguntaba la hora.
 
No recuerdo bien, así que no me vayan a dar varilla.

A mi me tocó descargar otro idioma en Google now para que me funcionaran otras cosas, me salía el mismo mensaje, pero al tratar de activarlo en "Detección de "Ok Google"" no me dejaba porque me aparecía que no estaba disponible en este idioma.

Simplemente descargué un paquete de España, creo y ahí sí me funcionó.

A mi me molestaba era cuando le decía "llamar a X contacto" o cuando iba en cicla y le preguntaba la hora.
No estamos hablando de lo mismo. Lo que digo es que ya con Google Now activado para funcionar en cualquier pantalla con dos idiomas que soportan esta característica, si yo desbloqueaba el móvil con el fingerprint me decía que no podía realizar la acción si el teléfono estaba bloqueado, si lo había desbloqueado con el pin de seguridad, funcionaba normal. Hablo en tiempo pasado porque no ha sido sino hacer la pregunta para dar con una solución, que en este caso fue: Configurar para que el móvil no se bloquee inmediatamente tras apagar la pantalla, sino un minuto después de ello, ya probé y ahora se funciona, y no importa si lleva más de un minuto con la pantalla apagada, si desbloqueo con FP ya funciona como ese debido. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No estamos hablando de lo mismo. Lo que digo es que ya con Google Now activado para funcionar en cualquier pantalla con dos idiomas que soportan esta característica, si yo desbloqueaba el móvil con el fingerprint me decía que no podía realizar la acción si el teléfono estaba bloqueado, si lo había desbloqueado con el pin de seguridad, funcionaba normal. Hablo en tiempo pasado porque no ha sido sino hacer la pregunta para dar con una solución, que en este caso fue: Configurar para que el móvil no se bloquee inmediatamente tras apagar la pantalla, sino un minuto después de ello, ya probé y ahora se funciona, y no importa si lleva más de un minuto con la pantalla apagada, si desbloqueo con FP ya funciona como ese debido. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo del idioma lo digo porque no me dejaba activar la opción "Desde cualquier pantalla", luego de que le cambié el idioma ahí sí me dejó.
 
¿Y si prueban humedeciendo el papel con aceite para bebés como Jhonson?
Después de unos minutos de espera se puede retirar sin usar las uñas, puede ser humedeciendo al dormir y quitando el papel al despertar.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
¿Y si prueban humedeciendo el papel con aceite para bebés como Jhonson?
Después de unos minutos de espera se puede retirar sin usar las uñas, puede ser humedeciendo al dormir y quitando el papel al despertar.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk
En realidad solo tuve que quitar lo más que pude con las uñas, con cuidado, y luego del papel que queda de residuo y el pegamento, con tres gotas de tinner o como se escriba y un trapo limpio quedó perfecto, color uniforme, ni rastro de pegamento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se usa alcohol en esos casos, ya que no es tan fuerte como el tiner. humedece el papel con el alcohol y lo quita con el dedo, cuando termina de quitar todo el adhesivo queda una mancha lechosa, eso se quita con un trapo humedecido con agua, el proceso se demora unos 5 minutos
 
Al fin que se supo de la homologación?

Adicional, no hay cases para el special edition, nehhh

Pues que aprobaron la homologacion. y que en unos 10 dias suben el dato a la pagina.

Homologaron la Special Edition Global que tiene FCC

Ni idea que les respondieron a los que mandaron la solicitud del modelo Chino.

En cuanto a los Cases, yo pedi el FlipCase y el Vidrio que venia en combo con el celular, segun los comentarios, el case queda algo apretado pero usable y el vidrio si queda un poco mas corto pero nada para lamentarse mucho
 
Yo pedi el vidrio de un redmi note 2, tapa la camara pero ajusta perfecto, el flip viene con el celular.

Aún están procesando el pedido... desde el 30 de oct nehhhhhh

Ojalá salga en la lista de homologados rapido, para que no me la monten en movistar.
 
Yo pedi el vidrio de un redmi note 2, tapa la camara pero ajusta perfecto, el flip viene con el celular.

Aún están procesando el pedido... desde el 30 de oct nehhhhhh

Ojalá salga en la lista de homologados rapido, para que no me la monten en movistar.
Raro eso de que aún esté procesando. Yo lo pagué el 30 también tipo 12 de la noche y en la mañana siguiente ya estaba aprobado. Qué método de pago usaste?
 
95a7aa28360d15ea71fa3746bf9629d4.jpg



Listo el primero, aver si con el chino sale igual...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas