Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Homologar el imei? Primera vez que escucho eso.

Yo creo que se refieren al TAC no se como sea en virgin pero en telefonica tenemos un aplicativo que con el IMEI dice todo. si esta en GSMA, si esta homologado en base positiva ETC. me imagino que a ellos no les sale con el TAC y por eso dicen que homologar el IMEI aunque eso no tiene ningun sentido jajajaja.
 
¿Ustedes cómo le han quitado el papel de atrás al móvil? Ya no quiero ver esa vaina ahí pero no quiero rayar el aluminio ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Primero quitas el papel suavemente hasta donde puedas, luego con un trapo mojado con agua, lo untas con Axión, y le haces suavemente al papel que te quedó y te lo saca totalmente, y no te daña para nada el metal, es super suave y muy efectivo, así se lo quité al mío y lo hice con tranquilidad porque había utilizado Axion también para quitar el papel que queda cuando armas una mesa de computador y fue con lo único que lo pude quitar y es super suave y efectivo, hazlo con toda la tranquilidad, ya lo verás como es de suave y de efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Primero quitas el papel suavemente hasta donde puedas, luego con un trapo mojado con agua, lo untas con Axión, y le haces suavemente al papel que te quedó y te lo saca totalmente, y no te daña para nada el metal, es super suave y muy efectivo, así se lo quité al mío y lo hice con tranquilidad porque había utilizado Axion también para quitar el papel que queda cuando armas una mesa de computador y fue con lo único que lo pude quitar y es super suave y efectivo, hazlo con toda la tranquilidad, ya lo verás como es de suave y de efectivo.
También si tienen pomada rubbing para autos, esa para desmanchar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Jajaja esa pomada no es abrasiva, si no daña la pintura del carro...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Entre usted, el del thinner y el del jabón axion, le van a hacer dañar los teléfonos a más de uno acá. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya se parecen a los que dicen que metiendo el celular al microondas se carga la batería.

El thinner es MUY fuerte con la pintura, la pomada es muy abrasiva, tanto que después de muchas aplicaciones toca pintar nuevamente los carros y eso que son pinturas especiales, ni hablar de la pintura que le aplican a un celular y lo mismo el axion.

De ahí que por eso es mejor con varsol, ya que es muy suave.

Fin del offtopic.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Jajaja esa pomada no es abrasiva, si no daña la pintura del carro...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
si es abrasivo, tanto como la crema de dientes, la cosa es que la pintura de los carros consta de varias capas y lo que uno hace con esas cosas es como sacarle punta a un lapiz pero minusculamente

Edit: si hay gran diferencia en ponerle la ROM Developer que tiene android 6 vs la rom oficial que tiene android 5.1.1???
 
Es que yo desmanché un Nokia... Jajaja yo la he usado en varias ocasiones, la compré para retirar rastros de pegamento de cinta las veces que he tenido que pegar autorizaciones de movilidad a la moto y eso es lo único que le quita ese pegante rápidamente, he limpiado otros artículos y cero problemas, creo que va en el cuidado que se tenga en aplicar. Al G2 también le quité la mancha del sticker deteriorado del IMEI xD




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lo mejor para eso es dejar el celular en remojo en agua con dos tesinas de Límpido o Clorox, y al otro día refregar con un cepillo de cerdas de metal Mister Músculo.

Ahora sí en serio, para quitar restos de cualquier autoadhesivo solo basta con un poco de cualquier aceite, de cocina o Johnnson's en un pañito y listo!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Yo ese papel lo arranque y lo que quedo lo sobe un poco con el dedo y quedo intacto y de igual forma hice con el de mi hermana

Para que quiere el ceritificado?
Desde que salga allí es suficiente
 
Donde se consigue RN3P, acá en Colombia, la versión que está homologada?, agradezco si alguien tiene el dato, estoy tras este móvil

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Donde se consigue RN3P, acá en Colombia, la versión que está homologada?, agradezco si alguien tiene el dato, estoy tras este móvil

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
En mercadolibre hay un señor de medellin que los ofrece por toca pagarle una preventa y esperar el mes mientras los importa por lo que casi que es mejor comprarlo en AliExpress y esperar que llegue y obvio mucho mas barato

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Pues yo solo sé que tres gotas de thinner hicieron bien su trabajo y no ha cambiado para nada el color del aluminio donde lo apliqué. [emoji75]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchachos ayer me llegó la versión china (si, la embarré cuando lo compré, no me fijé). Devolverlo no puedo porque en 4-72 revisan todo lo que se va a enviar, y pues ustedes saben que así como está prohibido importar, también los está exportar celulares por correo postal.

Yo me di cuenta del error antes que la tienda lo enviara y les escribí para cancelar la orde, fue por gearbest, ellos no tienen un botón de cancelar orden; al otro día de escribir el mensaje enviaron el equipo. Como no me solucionaron, abrí disputa inmediatamente en Paypal, ellos solo me dijeron que si no lo quería, esperara a que llegara para devolverlo. Hoy se acababa el tiempo de espera en Paypal y ayer escalé el caso.

Ante todo esto, ustedes qué me recomiendan? Vendo esta versión china y me pido la versión internacional? Espero un golpe de suerte (que sería mucha suerte) y espero que la CRC se apiade y homologue la versión china?

Me llevó el chanfle?
 

Los últimos temas