Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Que tal hermanos, soy nuevo por aquí, estoy mirando este teléfono para dárselo de regalo a mi novia este fin de año, me toco leer muchísimo jajaja por lo del tema de las diferentes variantes del móvil y la cuestión de la homologación, pero al final creo que he entendido. La versión que necesitamos para Colombia sería la Kate que tiene certificación CE y FCC si estoy equivocado por favor corregirme.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
1478750742105.jpg
Esta es foto subida por un comprador, dentro del círculo se puede ver el serial 2015161 por lo que supongo que esta es la versión que acaba de ser homologada!

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Hola, estoy interesado en adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Gearbest ya que he comprado por esta página y aunque se demora 30 días hábiles en llegar me pareció bueno: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308825.html

Pero quisiera saber antes si es el Kenzo o el Kate, ya que no encuentro esa referencia, solamente veo que dice "Unlocked for Worldwide use", la idea es comprarlo mañana en el 11.11.

También me gustaría conocer su opinión respecto a los accesorios que se podrían incluir al pedido como lo son el protector, el vidrio templado, la Micro SD de 32 GB y el Xiaomi Ultra-thin 10000mAh Mobile Power Bank 2.

Gracias.
 
¿Hay alguna pagina diferente a AliExpress que venda la versión Special con certificado FCC?

Tuve un problema con esa pagina.
 
Tengo ganas de traer el. Redmi pro 4, ud saben de alguno que sirve para las bandas d 4g en tigo. Les agradezco si tienen link

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, voy por el RN3 Global, ha esta do en 189 dolares en Aliexpress, así que tan pronto lo vea en descuento comparto el link, y is alguien lo ve a mejor precio por favor que haga los mismo.
 

Los últimos temas