Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Y en Colombia donde lo puedo adquirir que sea la versión homologada, los vendedores de ML ni siquiera saben o no responden.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y en Colombia donde lo puedo adquirir que sea la versión homologada, los vendedores de ML ni siquiera saben o no responden.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En Colombia no lo consigue los vendedores de Ml tienen la version China

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buen precio. Cuanto se demora en llegar los que compren el viernes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese es el homologado, en la descripción especifican que tiene certificado FCC.

Lo puede declarar por lo que quiera (excepto celular), da lo mismo.

Aja y que recomiendan? Estaría bien decir que es un míni dron o rc quadcopter o que se puede decir para que pase más fácil?

Pero ese esta muy caro...

en este link lo dejan mucho mas barato y tambien tiene FCC

https://www.aliexpress.com/item/Off...id=afc28463-541d-4dd8-8620-5c024857afaa&tpp=1

El link que coloque va estar en 150 el viernes

en pesos en cuanto saldría ese equipo?

150 celular + 5 de envío * 3100 el dólar, alrededor de 480mil pesos más o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Aja y que recomiendan? Estaría bien decir que es un míni dron o rc quadcopter o que se puede decir para que pase más fácil?



El link que coloque va estar en 150 el viernes



150 celular + 5 de envío * 3100 el dólar, alrededor de 480mil pesos más o menos

Me animaron ustedes para reemplazar mi redmi 2 pro, a qué horas comienzan el viernes las promos? manden link entonces del que podemos comprar y cómo se le dice al vendedor que lo declare como X o Y joda? O de una a la fija con este link que mencionó el LANero?
 
Aja y que recomiendan? Estaría bien decir que es un míni dron o rc quadcopter o que se puede decir para que pase más fácil?



El link que coloque va estar en 150 el viernes



150 celular + 5 de envío * 3100 el dólar, alrededor de 480mil pesos más o menos
Hombre los paquetes que entran no se ponen a revisar uno por uno, menos a leer la descripción, eso lo hacen máquinas de forma automática o si mucho los empleados leerán el destino y etiquetan y listo.

La DIAN es la que selecciona paquetes al asar y los revisa. Uno no recomienda que sea declarado como celular porque uno no sabe quién le da por leer y reportar. Por eso da lo mismo si lo declara como MP4, biblia, don, etc. Y por eso es que también pasar celulares declarados como celulares.
 
Ni por el berraco pidan más de un celular en un mismo envío, si ya duele perder un equipo, ahora perder 4 o 5...
 
Me animaron ustedes para reemplazar mi redmi 2 pro, a qué horas comienzan el viernes las promos? manden link entonces del que podemos comprar y cómo se le dice al vendedor que lo declare como X o Y joda? O de una a la fija con este link que mencionó el LANero?

Después de comprar puede contactar al vendedor y le dice

Hombre los paquetes que entran no se ponen a revisar uno por uno, menos a leer la descripción, eso lo hacen máquinas de forma automática o si mucho los empleados leerán el destino y etiquetan y listo.

La DIAN es la que selecciona paquetes al asar y los revisa. Uno no recomienda que sea declarado como celular porque uno no sabe quién le da por leer y reportar. Por eso da lo mismo si lo declara como MP4, biblia, don, etc. Y por eso es que también pasar celulares declarados como celulares.

Eso lo tengo claro, yo solo quiero una recomendación de como los declaran uds, pero veo que es muy difícil que me den esa información o hacerme entender, gracias de todas formas
 
para los que han tenido experiencia trayendo estos equipos entonces recomiendan que cada uno se arriesgue a comprarlo directamente o solicitar el servicio de importacion de usuarios de laneros?
 
Yo he visto que aquí los han declarado como mp4, calculadora, alguien lo puso como control remoto.
Personalmente pasé uno a principios de año como tablet, como dicen mas arriba, pida que lo declaren como otra cosa y ya.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Después de comprar puede contactar al vendedor y le dice



Eso lo tengo claro, yo solo quiero una recomendación de como los declaran uds, pero veo que es muy difícil que me den esa información o hacerme entender, gracias de todas formas
Hombre de verdad el misterio lo está poniendo usted, eso no tiene misterio, pídalo como MP4, como Tablet, en fin... O no sé si se refiere al texto en inglés

Please put shipping description as mp4

No le dé vueltas a eso, no crea que por tener x o y descripción va a tener más probabilidades de pasar
 
Bueno, y perdon la ignorancia pero uno como pide que se lo declaren como tablet o mp4? toca escribirle al vendedor?
 

Los últimos temas