Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

El mio con la primera carga no se calentó para nada y cargó en 2 horas de 22% a 100%.
sigo con calentamiento al cargarlo lo hecho 3 veces todas sin utilizarlo, el celular se pone como 40 grados se sien te el calor en el frente y atrás, cargador se calienta aun mas sera que lo devuelvo por garantía.
 
En realidad Exito.com es un portal marketplace.
La garantía la debe asumir la tienda o el fabricante. Pero igual cada tienda debe seguir unos protocolos y los servicios y productos que venda deben estar ajustados a la LEY. Es decir el portal exito.com no puede vender productos que no cumplan las leyes vigentes en Colombia escudándose que lo venden otros. Por ejemplo un anunció de "pieles de oso de anteojos" la responsabilidad no sólo recae en la tienda sino también en Exito.com .

Igual digamos que yo compre el celular en la pagina del exito. Luego llega Agosto y ya no sirve el dichoso aparato. Acabo de consultar con un amigo que es abogado y me dice que podría dar pelea en la SIC si adjunto por ejemplo esta charla donde un representante del portal exito.com me asegura que todos los celulares que se venden cumplen con la normatividad. En la charla no me especifica que es diferente a los de marketplace.

Ahora he buscado un vinculo visible o texto estilo mercadolibre que diga: "no vendemos este artículo y no participamos en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios." En la pagina del Éxito donde se vende el celular no veo algún aviso como ese, si alguien lo encuentra se le agradece.


exito.png
 
Vengo a chicanear. Le monté Cyanogenmod y quedó como un tote, y la cámara mejora mucho:
32eaaeee59b1873321f3a307f394760b.jpg
0ed25233e3f1bb48d4f767648bbd3917.jpg
3049b1db4a7b5e634fe1c5efef0c6cdd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Para Cyanogenmod se necesita ser root? me imagino.

Que buenos puntajes.
Lo del MIUI 8 es el launcher? No lo tienes ahora con NOVA?
 
¿Pero pierde el lector de huellas no? ¿Qué otros bugs tiene?
Ya tiene lector de huellas. La rom a mejorado mucho. Hasta ahora 0 bugs.
43975e80704d19c5b4c3ff5e215f228f.jpg

Para Cyanogenmod se necesita ser root? me imagino.

Que buenos puntajes.
Lo del MIUI 8 es el launcher? No lo tienes ahora con NOVA?
Lo del Root es lo de menos, lo realmente complicado es desbloquear el bootloader. Igual con la rom stock va muy bien.
Miui es la capa de personalización que agrada Xiaomi. Es más que un launcher. Es una versión personalizada de Android diseñada especialmente para Xiaomi. Es muy estética pero pierde un poco en rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ya tiene lector de huellas. La rom a mejorado mucho. Hasta ahora 0 bugs.

Lo del Root es lo de menos, lo realmente complicado es desbloquear el bootloader. Igual con la rom stock va muy bien.
Miui es la capa de personalización que agrada Xiaomi. Es más que un launcher. Es una versión personalizada de Android diseñada especialmente para Xiaomi. Es muy estética pero pierde un poco en rendimiento.

Haaa ya entiendo. Como la tengo nueva creo que ni siquiera tiene el MIU7. XD

¿Tienes alguna pagina donde diga lo de desbloquear el bootloader, para ir aprendiendo y tal vez en un par de meses aventurarme a instalarla? Gracias, saludos.
 
Haaa ya entiendo. Como la tengo nueva creo que ni siquiera tiene el MIU7. XD

¿Tienes alguna pagina donde diga lo de desbloquear el bootloader, para ir aprendiendo y tal vez en un par de meses aventurarme a instalarla? Gracias, saludos.
Aqui un buen par de tutoriales. Leer y releer antes de hacer cualquier cosa para estar seguro:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3341102

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173322

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pregunta, este equipo soporta carga rápida? Entre este, moto x play o moto G4 Plus cual es mejor
La comparación sería entre el Moto X play y el Xiaomi redmi note 3.

Con el Motorola gana en Cámara, NFC y representación de la marca. El Xiaomi (el de 3 de RAM y 32 de memoria) es superior en RAM, memoria interna, batería, procesador, sensor de huella y precio. Igual el rendimiento del Motorola excelente y esta muy parejo con el Xiaomi.

Personalmente me iría por el Xiaomi, es toda una bestia.

Sobre la carga, de 0 a 100% carga en dos horas. Trae un cargador se 5v a 2 mha. Tenga en cuenta que la batería es de 4050mha. Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo sé que no soporta carga rápida, pero como tenia un cargador de moto g turbo, pues hice la comparación.
Y con el del moto g turbo aprecié que fue más rápido en comparación con el original.
 
¿Al fin nada de novedades con respecto a la homologación de este teléfono?

Por cierto, ya notaron que aunque el teléfono es doble SIM solo tiene un IMEI, y aunque pareciera que fuera algo bueno ya que solo se debería registrar ese para evitar el bloqueo es todo lo contrario pues para el Mintic si se usa el mismo IMEI en dos números distintos sería un "gemeleo" y por tanto bloquearían el teléfono, es decir que en resumidas cuentas luego de la nueva ley no podríamos aprovechar la función de doble SIM.
 
Última edición:
¿Al fin nada de novedades con respecto a la homologación de este teléfono?

Por cierto, ya notaron que aunque el teléfono es doble SIM solo tiene un IMEI, y aunque pareciera que fuera algo bueno ya que solo se debería registrar ese para evitar el bloqueo es todo lo contrario pues para el Mintic si se usa el mismo IMEI en dos números distintos sería un "gemeleo" y por tanto bloquearían el teléfono, es decir que en resumidas cuentas luego de la nueva ley no podríamos aprovechar la función de doble SIM.
No sé a qué se refiere. El mio si tiene doble Imei.

De otra parte un par de fotos con el Redmi:

fc836b6dacb3bccb61bef4d4c460acc5.jpg
a06862c208dfc3a174c0703726bb53ec.jpg
79de1245f8c97be8a0794b544a2b7e2f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas