Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Creería yo, que en China no venden la versión global, pero en eso si no tengo una respuesta segura

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

En la web China al momento de dar comprar aparecen estas dos opciones:

1. Netcom completa Soporte móvil, China Unicom, Redes 4G, 3G y 2G
2. Dual Netcom Soporte Móvil, China Unicom redes 4G / 3G / 2G

No se si alguna sea la que es compatible con la red de Colombia
 
En la web China al momento de dar comprar aparecen estas dos opciones:

1. Netcom completa Soporte móvil, China Unicom, Redes 4G, 3G y 2G
2. Dual Netcom Soporte Móvil, China Unicom redes 4G / 3G / 2G

No se si alguna sea la que es compatible con la red de Colombia


Ya resolví la duda luego de revisar la página China por todo lado, me encontré que efectivamente la versión Netcom Completa soporta las siguientes bandas:

4G FDD-LTE B1 / B3 / B4 / B5 / de B7 / B8
TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2555-2655MHz)

Por lo anterior estoy casi seguro que efectivamente soporta el internet 4G de ETB
 
Ya resolví la duda luego de revisar la página China por todo lado, me encontré que efectivamente la versión Netcom Completa soporta las siguientes bandas:

4G FDD-LTE B1 / B3 / B4 / B5 / de B7 / B8
TDD-LTE B38 / B39 / B40 / B41 (2555-2655MHz)

Por lo anterior estoy casi seguro que efectivamente soporta el internet 4G de ETB
En cuanto le sale comprado directamente en China?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenos días muchachos, he estado pendiente de todo el foro, en Aliexpress encontré esta versión que es la internacional y trae la banda 4 y 7 que es la que utilizan los operadores 4g en Colombia.

Estoy indeciso de traerlo por el tema de la aduana, y quedé por hay retenido ese dinerillo, algún consejo. Gracias

Versión internacional xiaomi redmi note 3 pro especial smartphone de 5.5 pulgadas 2 GB 16 GB 64bit LTE Snapdragon 650 MIUI V7 16.0MP y B4
http://s.aliexpress.com/vqeErURZ
(from AliExpress Android)
 
Buenos días muchachos, he estado pendiente de todo el foro, en Aliexpress encontré esta versión que es la internacional y trae la banda 4 y 7 que es la que utilizan los operadores 4g en Colombia.

Estoy indeciso de traerlo por el tema de la aduana, y quedé por hay retenido ese dinerillo, algún consejo. Gracias

Versión internacional xiaomi redmi note 3 pro especial smartphone de 5.5 pulgadas 2 GB 16 GB 64bit LTE Snapdragon 650 MIUI V7 16.0MP y B4
http://s.aliexpress.com/vqeErURZ
(from AliExpress Android)
Es versión es mejor que la compre acá al vendedor de mercadolibre que la tiene como en 600 mil pesos a correr el riesgo importándolo pero si se quiere arriesgar pues esperar el mes de envío desde China declararlo como tablet mp4 y a cruzar dedos

Enviado desde mi XT1527
 
Buenos días muchachos, he estado pendiente de todo el foro, en Aliexpress encontré esta versión que es la internacional y trae la banda 4 y 7 que es la que utilizan los operadores 4g en Colombia.

Estoy indeciso de traerlo por el tema de la aduana, y quedé por hay retenido ese dinerillo, algún consejo. Gracias

Versión internacional xiaomi redmi note 3 pro especial smartphone de 5.5 pulgadas 2 GB 16 GB 64bit LTE Snapdragon 650 MIUI V7 16.0MP y B4
http://s.aliexpress.com/vqeErURZ
(from AliExpress Android)
El vendedor tiene muy pocas ventas, y si es la misma version que dice el lanero creo que no vale la pena arriesgar el tiempo y dinero
 
¿Cómo lo traes?

Yo quiero lo mismo, sale más barato el envío si me le uno y traigo lo mismo?

Hola amigo, un familiar está en China y es con quien estoy averiguando, cuando él vuelva lo trae a Colombia, tengo entendido que según la ley se puede traer máximo tres celulares en el equipaje.
 
Ayer estuve en el centro en Bogotá mirando si encontraba este aparato y solo en un lugar lo había en 750 mil. En los demás sitios donde preguntaba me hacías caras raras cuando preguntaba por Xiaomi.
Le he hecho seguimiento a este aparatejo pero si no es porque le falta el NFC, ya lo hubiera adquirido hace rato.
Alguien sabe de un celular similar a este en especificaciones y que tenga infrarrojo y NFC y que no esté con precios altísimos?


Sent from my  6+
 
Ayer estuve en el centro en Bogotá mirando si encontraba este aparato y solo en un lugar lo había en 750 mil. En los demás sitios donde preguntaba me hacías caras raras cuando preguntaba por Xiaomi.
Le he hecho seguimiento a este aparatejo pero si no es porque le falta el NFC, ya lo hubiera adquirido hace rato.
Alguien sabe de un celular similar a este en especificaciones y que tenga infrarrojo y NFC y que no esté con precios altísimos?


Sent from my  6+

Por el precio del RN3 con mismas especificacioned y NFC, ninguno. Pero puede poner más plata y comprarse el Moto G4.
 
Ayer estuve en el centro en Bogotá mirando si encontraba este aparato y solo en un lugar lo había en 750 mil. En los demás sitios donde preguntaba me hacías caras raras cuando preguntaba por Xiaomi.
Le he hecho seguimiento a este aparatejo pero si no es porque le falta el NFC, ya lo hubiera adquirido hace rato.
Alguien sabe de un celular similar a este en especificaciones y que tenga infrarrojo y NFC y que no esté con precios altísimos?


Sent from my  6+
Saludos Lanero, en que local en el centro se lo ofrecieron?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Saludos Lanero, en que local en el centro se lo ofrecieron?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

No recuerdo la dirección pero es en la zona de la 13 con Caracas... En los que aún sobreviven vendiendo teléfonos nuevos y con factura y garantía...


Sent from my  6+
 
No recuerdo la dirección pero es en la zona de la 13 con Caracas... En los que aún sobreviven vendiendo teléfonos nuevos y con factura y garantía...


Sent from my  6+
Recuerdas algún detalle adicional (costado norte, sur, nombre del centro comercial, etc)? Trabajo ahí cerca y lo he buscado pero no lo he visto. Y cual variante te ofrecieron? El Snapdragon? El de 2 o 3 de RAM?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Es en el centro comercial más antiguo (más feo) el azul. Era el de 3 GB y 32 de memoria. Es el primer piso cerca a la entrada


Sent from my  6+
 

Los últimos temas