Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Acaba de llegar mi Xiaomi Redmi 3S, con el protector y el vidrio (pero roto).
El el tracking de Aliexpress aún no aparece entregado, pero en el 472 si, fue enviado por Singapost. Comprado el 4 de debrero, acá los tiempos:

Ver el archivos adjunto 293932
Aunque es homologado para bandas 3G y en las especificaciones no dice que tiene banda LTE 4 sí la tiene. Tomó el 4G de Avantel de una, y el test de velocidad arrojó sobre los 25 Mb de descarga.

Veré cómo reclamo por el crista, ¿a alguien le pasó que le llegó roto? ¿cómo se negocia con el vendedor ese tema?
Les cuento, cuando me llegó el vidrio roto del 3S se los reporté por mensaje a los de la tienda Xiaomi, adjuntando foto, y me dieron dos opciones, que me enviaban otro junto con mi próxima compra o me hacían descuento de U$3 también en mi próxima compra, me fui por la 2a opción y hoy me hicieron el descuento en otro Note 3 que compré. Todo sin necesidad de abrir disputa.
 
Les cuento, cuando me llegó el vidrio roto del 3S se los reporté por mensaje a los de la tienda Xiaomi, adjuntando foto, y me dieron dos opciones, que me enviaban otro junto con mi próxima compra o me hacían descuento de U$3 también en mi próxima compra, me fui por la 2a opción y hoy me hicieron el descuento en otro Note 3 que compré. Todo sin necesidad de abrir disputa.

No ha pedido un RN 4 ? o sabe de alguien que lo haya pedido ? Me interesa este sobre el 3 Pro , por su diseño trasero y el snapdragon 625 a 14nm
 
Ya hay señales de vida de mi teléfono

Screenshot_2017-03-07-20-16-12-01.jpeg


Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Reporto la llegada de mi segundo redmi 3 , se demoró una semana más por lo que estuvo en la aduana...
109c4e3763de8fa099777dd7aa5765aa.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De la aduana salió sin novedades? Destaparon el empaque?
No no señor llego sin ninguna abertura ...Me imagino q los pasan por escáner....Así mismo llego como lo pedí cómo un Mp5.

Eso sí el paquete llego el 28 de febrero al país, desde ahí no tuve ninguna novedad de movimiento, llame el lunes a 472 y me dijeron q llamará ayer martes para poner un PQR, la coloque por q son máximo 5 días en la aduana y y llevaba 7 y curiosamente hoy si llego el celular...

Definitivamente y ahí q comprar todo con guía ...saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No no señor llego sin ninguna abertura ...Me imagino q los pasan por escáner....Así mismo llego como lo pedí cómo un Mp5.

Eso sí el paquete llego el 28 de febrero al país, desde ahí no tuve ninguna novedad de movimiento, llame el lunes a 472 y me dijeron q llamará ayer martes para poner un PQR, la coloque por q son máximo 5 días en la aduana y y llevaba 7 y curiosamente hoy si llego el celular...

Definitivamente y ahí q comprar todo con guía ...saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Excelente! Gracias por compartir esta información.

Sent from my Lenovo PB1-750M using Laneros mobile app
 
¿Alguien sabe si de algún lado están enviando Redmi Note 4 con FCC? La tienda de aliexpress aún no envía ese equipo a Colombia y ningún otro dice que tenga certificado.
 
¿Alguien sabe si de algún lado están enviando Redmi Note 4 con FCC? La tienda de aliexpress aún no envía ese equipo a Colombia y ningún otro dice que tenga certificado.
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa core cpu 3 gb ram 32 gb rom 5.5 "1080 p pantalla 13MP CE FCC
http://s.aliexpress.com/VFniMRV7
(from AliExpress Android)

Ese link es de la tienda de xiaomi

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Yo se que en la tienda de XIAOMI hay algunos modelos que si se pueden enviar a Colombia, pero no han notado que los que están en oferta nunca están disponibles. Pues pregunte y me contestaron que no se pueden enviar algunos artículos por las nuevas políticas en mi país. También he notado que en otras tiendas están restringiendo los envíos a Colombia.
ali.jpg


Ojala no restrinjan a todos los modelos en el futuro :(
 
Les cuento, cuando me llegó el vidrio roto del 3S se los reporté por mensaje a los de la tienda Xiaomi, adjuntando foto, y me dieron dos opciones, que me enviaban otro junto con mi próxima compra o me hacían descuento de U$3 también en mi próxima compra, me fui por la 2a opción y hoy me hicieron el descuento en otro Note 3 que compré. Todo sin necesidad de abrir disputa.
Buenas, amigo ya compró el 3s? Es el que está homologado? Me puede dar el Link si es el homologado. Gracias!
 
Yo se que en la tienda de XIAOMI hay algunos modelos que si se pueden enviar a Colombia, pero no han notado que los que están en oferta nunca están disponibles. Pues pregunte y me contestaron que no se pueden enviar algunos artículos por las nuevas políticas en mi país. También he notado que en otras tiendas están restringiendo los envíos a Colombia.
Ver el archivos adjunto 294445
Ojala no restrinjan a todos los modelos en el futuro :(
Las nuevas políticas de la tienda sera. Ya de por si es difícil conseguir teléfonos homologados o homologables y estos chinos restringen su envio.
Eso es porque a otros países llegan rápido y les liberan el pago de igual forma.
 

Los últimos temas