Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Buenas Noches,

Alguien que me pudiera explicar como debo registrar mis RNP3 en Movil Exito........quisiera saber si solamente es llenar el formulario que ellos tienen en la pagina , ingresar la informacion q piden y ya? o ahi q realizar algun paso adicional?
 
Yo ví un case con la imagen de Homero en Aliexpress...Debería buscarlo se ve bn bacano

Cubierta de tpu de impresión espesor 1.2mm para xiaomi redmi note 3 pro prime sí edición especial 152mm case para redmi note 3 pro prime sí
http://s.aliexpress.com/vUJ3UJv6
(from AliExpress Android)
 
Última edición:
Alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de cubiertas Armor para Kate? gracias

Aqui venden de esas pero no dicen para q version.........

https://www.aliexpress.com/store/pr...Holder-Hard-Silicone/1243333_32546987063.html


1.PNG
2.PNG
 
Alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de cubiertas Armor para Kate? gracias

Aqui venden de esas pero no dicen para q version.........

https://www.aliexpress.com/store/pr...Holder-Hard-Silicone/1243333_32546987063.html


Ver el archivos adjunto 294571 Ver el archivos adjunto 294572

sólo Compatible para los modelos indicados a continuación:

paraXiaomi Redmi Nota 3 Pro(150*76*8.65mm)

para Xiaomi Redmi Nota 3 "(150*76*8.65mm)

para Xiaomi Redmi Nota 3(150*76*8.65mm)

para Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer (150*76*8.65mm)

No sirven, revisa la descripción pues ahí siempre detallan las medidas.
 
Alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de cubiertas Armor para Kate? gracias

Aqui venden de esas pero no dicen para q version.........

https://www.aliexpress.com/store/pr...Holder-Hard-Silicone/1243333_32546987063.html


Ver el archivos adjunto 294571 Ver el archivos adjunto 294572
Yo ando buscando asi, son super buenas esas cubierta. Tengo una igual para mi lenovo k5 y se ha llegado caidas y la ha protegido mucho, el telefono esta sin ninguna abolladura, pero vi esa publicacion y dice que que no es para el de 152 mm. Compre una transparente, la cual llego primero que el telefono, ya el telefono si todo sale bien calculo que debe llegar esta semana, llame a 4-72 y me dijeron que desde el 10 habia salido a cartagena pero aun en el sistema no ven actualizacion de recepcion. Mañana llamo a la oficina en cartagena.
 
Sin captura de pantalla es dificil de creer.
Parcero. Vos cómo le escribes el mensaje al vendedor de el Xiaomi para que lo declare como mp5 e incluya el IMEI en el sticker... Por que yo le escribí y me dice que no incluyen esos datos. Entonces regálame una copia de como les escribes vos a ver si así si me entienden jajajaj ( soy pésimo hablando inglés )

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parcero. Vos cómo le escribes el mensaje al vendedor de el Xiaomi para que lo declare como mp5 e incluya el IMEI en el sticker... Por que yo le escribí y me dice que no incluyen esos datos. Entonces regálame una copia de como les escribes vos a ver si así si me entienden jajajaj ( soy pésimo hablando inglés )

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No veo razón para ponerle imei a un mp5, si es declarado como teléfono ya cambia el cuento. Yo creo que declarado como mp5 y de menor valor es más que suficiente para entrar al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Parcero. Vos cómo le escribes el mensaje al vendedor de el Xiaomi para que lo declare como mp5 e incluya el IMEI en el sticker... Por que yo le escribí y me dice que no incluyen esos datos. Entonces regálame una copia de como les escribes vos a ver si así si me entienden jajajaj ( soy pésimo hablando inglés )

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ninguna tienda que he preguntado coloca el IMEI en la descripción. Solo escribale que lo declare como MP5 que ellos ya saben como es la tavuel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Gracias por sus respuestas. Eso hize. Y me dijeron que ok. Ahora solo queda esperar a que lo envíen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic

Los últimos temas