Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Señores,
Alguno tiene TPU y/o vidrio que haya pedido de mas a la venta?... conseguirlo acá en Colombia es jodido y pedirlo se demoraría poco mas de un mes...
 
Yo esperando que llegue mi redmi, dios que impaciencia, supuestamente salio el dia sabdo a cartagena y ayer llame a la oficina local y nada y estuve consultando la guia el dia de ayer y nunca cambio de estado.

El mio le dije al vendedor en aliexpress que lo declarara como mp5 y por menos valor y supuestamente asi lo hizo, cuando llegue el articulo les aviso y envio fotoos como llego.

¿Cuándo compro el suyo? Por sus comentarios diría que no ha dormido bien desde que lo compro.
 
Yo que ando esperando me lleguen estos 2...

3a331f6d9d7cced5f904783017d5a825.jpg


67bb75e25cdb24a38a0743c230f9c493.jpg


Los pedí este domingo que paso junto con otro rmn3. Aunque ese si es para un parcero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo esperando que llegue mi redmi, dios que impaciencia, supuestamente salio el dia sabdo a cartagena y ayer llame a la oficina local y nada y estuve consultando la guia el dia de ayer y nunca cambio de estado.

El mio le dije al vendedor en aliexpress que lo declarara como mp5 y por menos valor y supuestamente asi lo hizo, cuando llegue el articulo les aviso y envio fotoos como llego.
Si hay algo más malo que 472 en Colombia, es 472 EN Cartagena. Toca armarse de paciencia con esa gente parece que cubrieran la ciudad con bicicleta. Demorados y desordenados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fleon
Compañeros, les cuento que perdi mi RN3P :c

lo deje en un taxi, llame, no contestaron y despues no volvio a sonar, esta bloqueado por mi cloud pero, pues uds saben eso no asegura nada, ahora, a ahorrar nuevamente y comprarlo de nuevo.
 
Le falta bloquearlo por imei

Ya lo hice, esta reportado en la pagina de imei colombia, como robo/perdida, lo que si es que solo pude reportar 1 imei, contacte a el departamento de telematica de la policia para que agregen en la pagina la marca xiaomi, para poder reportar perdida y asi reportar el otro imei que no reporta el operador (apesar de que lo registre) por que segun ellos, solo reportan el ultimo imei donde se estaba usando la sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Para mi uno que ha sido sencillo y donde siempre he registrado mis equipos es con virgin.
lo hace personalmente o vía web, lo que pasa es que a pesar que tengo el Kate homologado, por claro *611# o la app me dice que el IMEI no está homologado y no me deja registrarlo, el segundo IMEI hice hoy la solicitud por móvil exito vamos a ver qué pasa[/QUOTE]
 
Realize la compra del RN3 Pro , a ver cuanto se demora en llegar .

Compre la version homologada ( 2015121 creo que es asi el codigo ) y por la tienda supuestamente oficial de Xiaomi en Aliexpress.
Ya hace una semana tambien mande a pedir 2 protectores de pantalla y una gafas VR.

PD: ME SALIO 10usd mas BARATO. por utilizar codigo de descuento, aca la pagina por si quieren codigos:

http://descuentos.abc.es/cupon-aliexpress#504089
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Realize la compra del RN3 Pro , a ver cuanto se demora en llegar .

Compre la version homologada ( 2015121 creo que es asi el codigo ) y por la tienda supuestamente oficial de Xiaomi en Aliexpress.
Ya hace una semana tambien mande a pedir 2 protectores de pantalla y una gafas VR.

PD: ME SALIO 10usd mas BARATO. por utilizar codigo de descuento, aca la pagina por si quieren codigos:

http://descuentos.abc.es/cupon-aliexpress#504089
Hace 3 días me habría gustado un código de esos. Hubiera podido pedir unos audífonos Xiaomi pistón... [emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas