Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

¿Y no se te ha ocurrido que quizá sea contraproducente enviarle tu IMEI de un equipo no homologado a la CRC y que no cumple los requerimientos para serlo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues por el modelo Global no hay problema, ese lo van a homologar fijo, pues tiene FCC. Y lo del modelo Chino pues no creo. Lo máximo que dirán es: "no se lo homologamos". Pero cabe la pequeña (muy pequeña) posibilidad de que al homologar el global lo hagan también con el Chino.

He visto alguna gente en facebook con Note 3 Pro Chino que están enviando esas solicitudes.
 
Pues por el modelo Global no hay problema, ese lo van a homologar fijo, pues tiene FCC. Y lo del modelo Chino pues no creo. Lo máximo que dirán es: "no se lo homologamos". Pero cabe la pequeña (muy pequeña) posibilidad de que al homologar el global lo hagan también con el Chino.

He visto alguna gente en facebook con Note 3 Pro Chino que están enviando esas solicitudes.
Seamos positivos, qué pereza estar con la zozobra y el temor de que un día se quede sin señal esta belleza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que así sea el Chino, posiblemente sí lo homologuen es que hay mucha gente con el Redmi Note 3 Pro chino, y tiene CE que significa que cumple los requisitos europeos, yo se que FCC es la de Estados Unidos, y es la que piden, pero pueden hacerle un examen en los laboratorios de aquí y decidir homologarlo, es que es mucha gente la que lo tiene.
 
Última edición:
Voy a vender mi Redmi Note 3 3GB RAM 32GB ROM
Voy a abrir el tema en compraventa y luego punto el link por si alguien quiere


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
saludos señores...

ustedes que opinan de este equipo? todo indica que es para homologar......... sera asi?

http://articulo.mercadolibre.com.co...te-3i-pro-prime-32gb-450-inicial-preventa-_JM

Si cumple las condiciones para homologar. De hecho el vendedor copio la información de esta publicación de AliExpress y es posible que él mismo los compre de ahí:

https://www.aliexpress.com/store/pr..._32717858702.html?spm=2114.8147860.0.0.VXV1i2

Sale unos 200.000 mas caro comprárselo a ese vendedor que importarlo directamente. Quizá el plus es la garantía directa.
 
Si cumple las condiciones para homologar. De hecho el vendedor copio la información de esta publicación de AliExpress y es posible que él mismo los compre de ahí:

https://www.aliexpress.com/store/pr..._32717858702.html?spm=2114.8147860.0.0.VXV1i2

Sale unos 200.000 mas caro comprárselo a ese vendedor que importarlo directamente. Quizá el plus es la garantía directa.
El unico inconveniente que le veo, aparte de algunas criticas malas, es que no tiene Nit, no emite factura legal, lo cual es un prerequisito.

Igual en la publicacion en aliexpress dicen que toma de 23 a 35 dias, no veo que den otra opcion de envio. Como hace el para ofrecerlo en 15 dias habiles? El envio de aliexpress es mas rapido de lo que dicen? Hay otra opcion de envio?

Y ya ultimo, al no ser el empresa registrada para importar celulares se esta arriesgando con cada equipo que traen, aun me debato yo en asumir este riesgo e importarlo o, volver a intentar con este vendedor.

Pd:Yo devolvi el de circuit, ya ni siquiera lo deja registrar avantel como aseveraron ellos al principio, prefirieron pedirme que les devolviera el equipo. Vamos a ver que trabas me ponen para devolvermen mi dinero.
 
El unico inconveniente que le veo, aparte de algunas criticas malas, es que no tiene Nit, no emite factura legal, lo cual es un prerequisito.

Igual en la publicacion en aliexpress dicen que toma de 23 a 35 dias, no veo que den otra opcion de envio. Como hace el para ofrecerlo en 15 dias habiles? El envio de aliexpress es mas rapido de lo que dicen? Hay otra opcion de envio?

Y ya ultimo, al no ser el empresa registrada para importar celulares se esta arriesgando con cada equipo que traen, aun me debato yo en asumir este riesgo e importarlo o, volver a intentar con este vendedor.

Pd:Yo devolvi el de circuit, ya ni siquiera lo deja registrar avantel como aseveraron ellos al principio, prefirieron pedirme que les devolviera el equipo. Vamos a ver que trabas me ponen para devolvermen mi dinero.

Pide envío por DHL, que cuesta 20 dolares, dice que demora entre 7 y 15 días.

El mio sigue flawless en movistar lel.
 
OFF TOPIC
fsafsadfsdfsdf.PNG

Excelente retroalimentación de la compra que realizo en Ali, nosotros los colombianos somos la cag*da :D
 
La c.agada es que es una loteria comprar asi, yo estoy que me traigo este:

https://www.aliexpress.com/item/Ori..._7&btsid=7e2fb249-4b3e-4707-a2a2-709d66182422

Que verraco link tan largo.

Yo compre el día 20 de Septiembre un Xiaomi Mi Max en Geekbuying y lo enviaron el día 27 a ultramar (que fue despachado desde Hong Kong) por Singapore Post, declarado como MP4, Gift y por USD 30 y hasta el día de hoy no a llegado a Bogotá, esperemos a ver como nos va sabiendo que este "MP4" tiene 6.44 pulgadas de pantalla y su caja a de ser bastante mas larga que los modelos normales que estamos acostumbrados a ver... Les estaré comentando.
 
Jeje. Pensé que ibas por algo más low budget. Es que reemplazar el Redmi note 3 es complejo. (cuando no hay la lana)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Difícil reemplazo
Es un excelente teléfono
Nunca me hacía sentido tan cómodo con un android



Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo compre el día 20 de Septiembre un Xiaomi Mi Max en Geekbuying y lo enviaron el día 27 a ultramar (que fue despachado desde Hong Kong) por Singapore Post, declarado como MP4, Gift y por USD 30 y hasta el día de hoy no a llegado a Bogotá, esperemos a ver como nos va sabiendo que este "MP4" tiene 6.44 pulgadas de pantalla y su caja a de ser bastante mas larga que los modelos normales que estamos acostumbrados a ver... Les estaré comentando.
Hoy apenas ví ese modelo. Es hermoso. Jajaja pero paso, 5.5 es suficiente para mi. Pero en verdad muy lindo ese celular. Favor crear el foro respectivo si puede. Mi jefe me había dicho que quería un celular bien grande, pues se le dañó su note 5 y creo que este sería un buen modelo para ella. ¿Funciona en claro en lte?

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas