Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

bueno entonces empieza la guerra para homologar el otro.....y luego lo sacan del mercado...y asi sucesivamente jeje
 
Hola,

Me gustaría saber que piensan ustedes de la siguiente página: http://www.milabox.co/categoria-producto/smartphone/xiaomi/

Al parecer, milabox es una web colombiana que ya está importando el xiaomi 4 prime, pues me enteré de ellos por mercadolibre y me sorprendió ver el redmi 4 tan pronto ahí, según ellos ya mandaron solicitud de homologación, aunque no entiendo mucho los precios que ponen, porque en ML ellos ponen 900kCOP, pero en su página ponen 190USD que dan como 600COP con envío gratis.

Saludos.
 
Hola,

Me gustaría saber que piensan ustedes de la siguiente página: http://www.milabox.co/categoria-producto/smartphone/xiaomi/

Al parecer, milabox es una web colombiana que ya está importando el xiaomi 4 prime, pues me enteré de ellos por mercadolibre y me sorprendió ver el redmi 4 tan pronto ahí, según ellos ya mandaron solicitud de homologación, aunque no entiendo mucho los precios que ponen, porque en ML ellos ponen 900kCOP, pero en su página ponen 190USD que dan como 600COP con envío gratis.

Saludos.

La versión internacional no ha salido...
 
Busquen un canal de YouTube que se llama Android from china, el video que subió hoy, ahí informa esto, el vive en China, y por lo general es el primero en analizar móviles chinos que salen al mercado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Me puedes poner el Link por favor, donde hablan sobre este tema.
Gracias

Enviado desde mi HYUNDAI E515 mediante Tapatalk
 
Bueno una pantalla que mande a pedir por ali express para un xiaomi mi4, el 22 de octubre y que se despachó el 25, salió de China el 05 de noviembre, ya apareció en 472

38556f8b08f84bdb5f2d3045993a21d5.jpg


Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Puedes estar tranquilo comprando de esa tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguno de los que compro en esta tienda el 11.11 ya le llegó el móvil a Colombia o salió de China?, que promedio de entrega tiene los que han comprado por esta tienda

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Y bueno... Recuerdan el link de el vendedor que publique?... Pues me arriesgue y lo compre. Es la versión kate. Muy contento.... Es muy rápido y se ve muy sólido. No he notado lentitud o nada similar... Nada más colocar la simcard y activar datos. Me saltó la actualización a miui8. Así que de una de la monte. Ando en android 6 y miui 8...

Debo admitir que es muy rápido. Y la cámara no es tan mala como había leído... Ahora ando es cacharreandolo... Ayer le saque 8 horas de pantalla ( no lo dejé cargar bien.. conectando y desconectando a raticos y cacharreandolo.) Hoy sí ya lo cargue full y ando viendo a ver cuanto me da de carga ... He escuchado excelentes comentarios sobre ese tema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y bueno... Recuerdan el link de el vendedor que publique?... Pues me arriesgue y lo compre. Es la versión kate. Muy contento.... Es muy rápido y se ve muy sólido. No he notado lentitud o nada similar... Nada más colocar la simcard y activar datos. Me saltó la actualización a miui8. Así que de una de la monte. Ando en android 6 y miui 8...

Debo admitir que es muy rápido. Y la cámara no es tan mala como había leído... Ahora ando es cacharreandolo... Ayer le saque 8 horas de pantalla ( no lo dejé cargar bien.. conectando y desconectando a raticos y cacharreandolo.) Hoy sí ya lo cargue full y ando viendo a ver cuanto me da de carga ... He escuchado excelentes comentarios sobre ese tema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Compañero te recomiendo a ver cuanto da de pantalla con batería full.
Lo enviaron por Singapore? Mi pedido salió de China el 7, ojalá en estos días ya esté en Colombia
Compañero solicite envío por "China Post Registered Air Mail" noto que ha sido súper rápido todo el proceso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas