Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20161113-225300.png
    Screenshot_20161113-225300.png
    177.6 KB · Visitas: 119
Última edición:
Soporta carga rápida de Qualcomm que Xiaomi niega tener para que el equipo cueste menos, así que dicen tener su propia carga rápida patentada. Sin carga rápida no podría cargarse semejante batería en tan poco tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exacto, si que la tiene, yo tengo medido de carga y comprobé lo que dices.
 
Muchachos el Redmi 3s internacional está en promoción en geekbuying hasta mañana en la tarde.. 32 ROM/3Gb RAM, tiene certificado FCC. Es el modelo 2016031.

Por si a alguien le interesa.
http://m.geekbuying.com/item/-HK-St...D-Fast-Charge-4100mAh---Dark-Gray-371273.html

Ese mismo estuve viendo, en efecto tiene certificado FCC y lo venden en aliexpress a 133 dólares el más barato que vi.

De haber sabido creo que me compraba ese antes que el note, porque pedí el de 2gb de RAM.
 
Ese mismo estuve viendo, en efecto tiene certificado FCC y lo venden en aliexpress a 133 dólares el más barato que vi.

De haber sabido creo que me compraba ese antes que el note, porque pedí el de 2gb de RAM.

También me iba a comprar el Note de 2 Gb. Pero me enteré de este y me pareció bueno y barato.. parece que los tiempos de entrega son muy buenos.

El Kate de 3Gb también está con descuento hasta mañana.
Envío gratis.

http://m.geekbuying.com/item/-HK-St...re-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Gold-371103.html
 
Última edición:
Que no soporta qc 2.0, solo 1.0.

Sería soportada sino tocara instalar mods de terceros lease kernel.

Se ponen a arriesgar la batería por probar cosas, yo igual siempre cargo mis teléfonos con un cargador de iPhone (5v 1.0a), no tengo afán.

Qc 2.0 sería cuando el teléfono cargue a 5/9/12v y no sólo a 5v como lo hace.
 
Perdon pero en esas paginas de Geekbuying donde dice que tiene certificado FCC?

No lo dice explicitamente, en las fotos que hay en la pagina, muestra que tiene certificación europea CE, que es el modelo 2016031 y FCC ID. Ademas por lo que he investigado los únicos modelos de XIAOMI que soportan la banda 4 y banda 20 son los que tienen certificado FCC, los llaman de diferentes formas: versión internacional o global o special edition.
 
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
Alguien ha tenido experiencia con Singapore post antes? Mi pedido hace una semana no se actualiza, el último estado es este. Es primera vez que compro en aliexpress.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-11-14-15-44-06.png
    Screenshot_2016-11-14-15-44-06.png
    171.9 KB · Visitas: 114
Lo que me encontré hoy ya a esta hora se agotaron al parecer solo habian 500 pre-ordenes disponibles, estar atentos por si salen más
:(

men206_01.jpg


las diferencias no son muchas acá los specs REDMI 4

El enlace de compra: banggood
 

Los últimos temas