Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Buen día les cuento mi caso por si a alguien le ha pasado.. tuve un kenzo y todo muy bien excepto la homologación ahora tengo un kate y 0 problemas con la homologación pero he notado varias cosas que no se si es de mi modelo o es general.
1. El micrófono del manos libres original no sirve cuando entran llamadas.
2.siento que con el de certificación CCC la señal de ( movistar) datos y celular era mejor y más estable.
3. Al ver que este celular tiene una batería de 4050 mh y los últimos casos que se han reportado de incendios de xiaomi 4c alguno ha notado algo extraño o ha sabido algo sobre este modelo a mi se me calienta aveces fuerte... Y me alcanzó a asustar.
Gracias !!
Quedó atento.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Gente entre el Note 3 pro de 2gb RAM/16 gb (no consigo por ningun lado el de 32 para entrega inmediata) y un P9 lite, cual recomiendan? se que este foro es de Xiaomi y probablemente vayan a recomendar el 3 pro pero si alguien ha tenido ambos y puede darme una opinion se los agradeceria.
SAludos
 
Buenas quien dijo por ahí q hay modelo 161 en venta en mercado libre? Tienen el link? Seguro q es el q tiene fcc?

Enviado desde 2826
 
Hola Laneros! Acabo de comprar este equipo por Mercado Libre y estuve de buenas que me llegó la versión homologada, lo compré sin saber del tema. Vengo de usar iOS hace 8 años y siempre pensé que un android no iba a dar la talla... pero estoy sorprendido muy gratamente con este equipo, la verdad ando muy contento y el MIUI 8 me parece un sistema muy bueno. Quería hacerles tres preguntas de puro novato en android:

1. Existe alguna forma para que whatsapp deje de guardar las imagenes en la memoria interna del equipo? Tengo el modelo de 16 GB y ya lo veo quedandose corto de espacio.

2. Cuál es la aplicación que viene por defecto en el shortcut de la izquierda cuando la pantalla esta bloqueada, la cambié por error y quisiera confirmar cual venía.

3. He estado jugando con Google Now y es una berraquera (nada que ver con la retrasada mental de SIRI) pero me he dado cuenta que cuando lo activo con la pantalla bloqueada funciona en inglés, si desbloqueo el equipo funciona en Español. A alguien más le pasa eso? Aclaro que tengo mi terminal en Inglés pero configuré Google Now para que funcione con Español Mexicano.

Saludos y gracias por todo el conocimiento que se genera en esta comunidad!
 
Hola Laneros! Acabo de comprar este equipo por Mercado Libre y estuve de buenas que me llegó la versión homologada, lo compré sin saber del tema. Vengo de usar iOS hace 8 años y siempre pensé que un android no iba a dar la talla... pero estoy sorprendido muy gratamente con este equipo, la verdad ando muy contento y el MIUI 8 me parece un sistema muy bueno. Quería hacerles tres preguntas de puro novato en android:

1. Existe alguna forma para que whatsapp deje de guardar las imagenes en la memoria interna del equipo? Tengo el modelo de 16 GB y ya lo veo quedandose corto de espacio.

2. Cuál es la aplicación que viene por defecto en el shortcut de la izquierda cuando la pantalla esta bloqueada, la cambié por error y quisiera confirmar cual venía.

3. He estado jugando con Google Now y es una berraquera (nada que ver con la retrasada mental de SIRI) pero me he dado cuenta que cuando lo activo con la pantalla bloqueada funciona en inglés, si desbloqueo el equipo funciona en Español. A alguien más le pasa eso? Aclaro que tengo mi terminal en Inglés pero configuré Google Now para que funcione con Español Mexicano.

Saludos y gracias por todo el conocimiento que se genera en esta comunidad!
Mantén presionado el botón menú y aparecerá lo siguiente:
28a01ca08edb86f9e8317d1ad434df24.jpg

Con lo del shortcut, ¿Te refieres a esto?
6a21c43cff3c2e106a06b5b2f10f8470.jpg

No me pasa lo de Google Now.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo la versión Kenzo, aunque tengo miui 8 se basa en Android 5, aún no se me actualiza por ota a Android 6,hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo la versión Kenzo, aunque tengo miui 8 se basa en Android 5, aún no se me actualiza por ota a Android 6,hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pásate a la ROM beta, debes desbloquear Bootloader y luego flashear con Mi Flash Tool.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo la versión Kenzo, aunque tengo miui 8 se basa en Android 5, aún no se me actualiza por ota a Android 6,hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No recuerdo de que parte del foro de miui la baje pero hace poco salió la estable con Android 6 para el Kenzo sólo es bajarla y copiarla a la memoria del teléfono.
en actualización del sistema seleccionar el paquete de actualización y ya
1e13c7c1ddf8c00e1deb2a166b913e7b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder, coincidencialmente ayer verifiqué actualizaciones, bajo primero una pequeña por ota y luego la de Android 6, quedando con miui 8.1, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas