Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Todos los que pidieron su redmi note 3 pro lo recibieron?. Y en caso de tener problemas, el metodo de proteccion al comprador es fiable como si usaramos paypal. Me da miedo una compra grande por alli por el hecho de no usar paypal y como todos estamos con la incertidumbre cuando pedimos el terminal si aduana lo retiene o no?. Los que lo han pedido que recomendaciones me dan, sobre como ingresar las observaciones, nunca he comprado por esta tienda, ya que todo lo hacia por ebay, gearbest, focalprice o tinydeal.
Pues yo actualmente estoy en ese proceso , el teléfono no me aparece por ningún lado , ya abrí disputa y se extendió el tiempo por 15 días más a ver si aparecía el teléfono, con otros artículos de mucho menor valor eh abierto disputa y el vendedor accede sin ningún problema a la devolución del dinero, en este caso el vendedor pidió que se extendiera el tiempo para investigar la suerte del paquete y estoy en espera de que aparezca el paquete o devuelvan el dinero, cualquier cosa le sigo comentando por aca

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Pues yo actualmente estoy en ese proceso , el teléfono no me aparece por ningún lado , ya abrí disputa y se extendió el tiempo por 15 días más a ver si aparecía el teléfono, con otros artículos de mucho menor valor eh abierto disputa y el vendedor accede sin ningún problema a la devolución del dinero, en este caso el vendedor pidió que se extendiera el tiempo para investigar la suerte del paquete y estoy en espera de que aparezca el paquete o devuelvan el dinero, cualquier cosa le sigo comentando por aca

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Listo amigo muchas gracias, es que quiero cambair de movil y ya mi lenovo k5 plus que compre el año pasado por el exito me tiene harto, siento que ha sido el peor movil que he tenido, pero bueno, toca seguir con el un moento mas, ni el año tiene aun.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170111-224207.png
    Screenshot_20170111-224207.png
    95.8 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Y como el buen hijo vuelve a casa, vendí mi Huawei Mate 8 y volví al Xiaomi redmi note 3. (necesitaba un dinero para una urgencia). Conseguí un segundazo en 500mil (no podía esperar a importarlo y todo eso).

Le hice el hack de la doble Sim card y tarjeta SD al tiempo, quedó con 64gb de memoria y dos sims al tiempo. Por ahora muy satisfecho con el equipo como siempre. Intenté buscar otro equipo pero la verdad es que por ese precio no hay nada mejor actualmente.


Le tengo ganas al redmi Note 4x que se. Esta filtrando por ahí. Esperaré a ver sale con Fcc para pedirlo.

b6e966b9d498b232fd55849f34732d70.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y MædCo
Bueno, ya casi es un hecho de que el Nuevo Xiaomi Redmi Note 4x tendra certificacion FCC, asi que los que se pueden esperar un par de meses, mejor.