Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Asi se encuentra el mio


  • 2017.02.08 16:54 (GMT-7): 【8】Despatched to overseas (Country code: CO)
  • 2017.02.08 16:54 (GMT-7): 【COBOG】Transit to Air Transit Centre
  • 2017.02.08 00:54 (GMT-7): Despatched to overseas (Country code: CO)
  • 2017.02.08 00:54 (GMT-7): Transit to Air Transit Centre
  • 2017.02.06 19:00 (GMT-7): 【HONGKONG】Hand over to airline
  • 2017.02.06 17:37 (GMT-7): Received by line-haul
  • 2017.02.06 12:37 (GMT-7): Outbound in sorting center
  • 2017.02.06 12:25 (GMT-7): Notification of shipment confirmation
  • 2017.02.06 12:07 (GMT-7): Inbound in sorting center
  • 2017.02.06 12:00 (GMT-7): Accepted by carrier
  • 2017.02.06 03:00 (GMT-7): Hand over to airline
  • 2017.02.05 13:09 (GMT-7): Waiting for pick up
  • 2017.02.03 23:09 (GMT-7): Shipment confirmation
El mío está apenas en "notification of shipment confirmation" pero fue que lo pedí apenas el 21.. pensé que era para la misma época, el tuyo debe estar por llegar.

Sent from my Lenovo PB1-750M using Laneros mobile app
 
Acaba de llegar mi Xiaomi Redmi 3S, con el protector y el vidrio (pero roto).
El el tracking de Aliexpress aún no aparece entregado, pero en el 472 si, fue enviado por Singapost. Comprado el 4 de debrero, acá los tiempos:

Ver el archivos adjunto 293932
Aunque es homologado para bandas 3G y en las especificaciones no dice que tiene banda LTE 4 sí la tiene. Tomó el 4G de Avantel de una, y el test de velocidad arrojó sobre los 25 Mb de descarga.

Veré cómo reclamo por el crista, ¿a alguien le pasó que le llegó roto? ¿cómo se negocia con el vendedor ese tema?
Tiene que tomar foto y si quiere un vídeo sería mejor, abrir disputa y subirlo a la plataforma como evidencia. Probablemente le hagan partial refund por lo equivalente al precio del artículo.
 
47c45f76ae1a0d92fc4f044b440da3f4.jpg


79da32e2ea3b69033d9b2d0649d7162b.jpg


Ahora solo esperar que llegue el teléfono, esperaré y le doy confirmar recepción para saber si todo sale bien u hacer mi reclamo sino sirve, aunque en a descripción decía que era 152 mm

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Hola amigos... hoy le hice un factory reset a mi equipo, llevaba usándolo desde Diciembre sin problema pero después del Factory Reset el acelerometro dejó de funcionar, entré al menú de test y muestra la X pegada, la pantalla no se ajusta al inclinarlo y al tomar una foto no importa en que posición esté el celular siempre queda en la misma... hice una actualización del MIUI y volví a restaurar de fábrica pero el problema continua... que me aconsejan?
 
Hola amigos... hoy le hice un factory reset a mi equipo, llevaba usándolo desde Diciembre sin problema pero después del Factory Reset el acelerometro dejó de funcionar, entré al menú de test y muestra la X pegada, la pantalla no se ajusta al inclinarlo y al tomar una foto no importa en que posición esté el celular siempre queda en la misma... hice una actualización del MIUI y volví a restaurar de fábrica pero el problema continua... que me aconsejan?
Flashear la última stock por Miflash en modo edl:



https://www.google.com.co/url?sa=t&...tWQ3ntBy6-nnKMX5TtWy8w&bvm=bv.148441817,d.eWE

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

Muchas gracias... estoy en el proceso, ojalá funcione, la verdad me tiene desesperado el tema y estaba muy contento con el equipo
 
Muchas gracias... estoy en el proceso, ojalá funcione, la verdad me tiene desesperado el tema y estaba muy contento con el equipo
Grave sigue igual... lo extraño es que el problema se generó cuando hice factory reset, no creo que sea problema de hardware.... será que pruebo una Custom ROM :cry::cry::cry:
 
Bueno... le borré todas las particiones, le instalé LineageOS y el acelerómetro sigue jodido... me doy por vencido. Por cierto el LineageOS se ve brutal, lo siento más fluido que con el MUIU. Al compañero que pregunta como es la señal a mi me parece mejor que la de cualquier iphone (vengo de iphone es con lo único que puedo comparar)
 
Mi hermano tiene alguna guía para hacer eso? la verdad quisiera no meterle mucho la mano y mantenerlo lo más de serie posible, pero sin acelerómetro es mucho lo que se pierde

Esa particion se flashea por fastboot.

Primero la borra:

fastboot erase persist

y luego la flashea:

fastboot flash persist persist.img

Tiene que tener a la mano un firmware que sea para instalar por fastboot para poder sacar ese archivo (persist.img).

Debe tener bootloader desbloqueado.
 
Bueno... le borré todas las particiones, le instalé LineageOS y el acelerómetro sigue jodido... me doy por vencido. Por cierto el LineageOS se ve brutal, lo siento más fluido que con el MUIU. Al compañero que pregunta como es la señal a mi me parece mejor que la de cualquier iphone (vengo de iphone es con lo único que puedo comparar)
Por acá hay algo de eso. No lo eh probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138581

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Reporto la llegada de uno de los telefonos, 28 dias desde la compra, y se demoro 2,5 semanas desde que salio de hong kong, hasta el momento todo perfecto....les agradezco a todos los del foro por q sin sus sabios comentarios no sabria de la existencia de este celular.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    34.5 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Reporto la llegada de uno de los telefonos, 28 dias desde la compra, y se demoro 2,5 semanas desde que salio de hong kong, hasta el momento todo perfecto....les agradezco a todos los del foro por q sin sus sabios comentarios no sabria de la existencia de este celular.
Excelente, como deseo que ya llegue el mio.
 
Reporto la llegada de uno de los telefonos, 28 dias desde la compra, y se demoro 2,5 semanas desde que salio de hong kong, hasta el momento todo perfecto....les agradezco a todos los del foro por q sin sus sabios comentarios no sabria de la existencia de este celular.
Muy buenos tiempos de entrega!
 

Los últimos temas