Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Hace 3 días me habría gustado un código de esos. Hubiera podido pedir unos audífonos Xiaomi pistón... [emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pero es 10 usd menos por compras mayores a 100 usd xD , pero tambien habia de 3 usd por compras de 30usd o mas , y tambien de 5 usd por compras de 50usd o mas.

Siempre miro esas paginas antes de comprar cosas de mas de 50 usd.
 
Pero es 10 usd menos por compras mayores a 100 usd xD , pero tambien habia de 3 usd por compras de 30usd o mas , y tambien de 5 usd por compras de 50usd o mas.

Siempre miro esas paginas antes de comprar cosas de mas de 50 usd.
Jajaja Parce. Compre 1 rmn3 en la tienda " oficial". Compre 2 fundas normales. 2 vidrios templados. Y 1 funda backflip. Si capta parce. Me habría servido [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En qué operador será fácil el registro?

Hoy registre mis dos xiaomi por Movil Exito, todo fue por la pagina, solo fue llenar una declaracion (q esta en la pagina) se firma se pone la huella y despues se escanea y se adjunta y listo, no hubo ningun problema

y viendo el lio del compañero q perdio su celular en el taxi registre el otro imei de uno de los celulares con Claro, todo por *611>opcion 1>opcion 7 y fue aun mas rapido q en Exito Movil y me llego el mensaje de q mi equipo fue registrado.

la verdad los dos fueron muy rapido

Jajaja Parce. Compre 1 rmn3 en la tienda " oficial". Compre 2 fundas normales. 2 vidrios templados. Y 1 funda backflip. Si capta parce. Me habría servido [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Con respecto a los descuentos, siempre he hecho las compras por la APP movil de Aliexpress, por q siempre regalan cupones de descuentos a los usuarios nuevos, por ende creo cuentas diferentes para realizar las compras, asi puedo obtener siempre cupones de descuento para mis compras.
 
Última edición:
Hoy registre mis dos xiaomi por Movil Exito, todo fue por la pagina, solo fue llenar una declaracion (q esta en la pagina) se firma se pone la huella y despues se escanea y se adjunta y listo, no hubo ningun problema

y viendo el lio del compañero q perdio su celular en el taxi registre el otro imei de uno de los celulares con Claro, todo por *611>opcion 1>opcion 7 y fue aun mas rapido q en Exito Movil y me llego el mensaje de q mi equipo fue registrado.

la verdad los dos fueron muy rapido



Con respecto a los descuentos, siempre he hecho las compras por la APP movil de Aliexpress, por q siempre regalan cupones de descuentos a los usuarios nuevos, por ende creo cuentas diferentes para realizar las compras, asi puedo obtener siempre cupones de descuento para mis compras.
Al momento de pagar, ¿usa la misma tarjeta y la misma dirección usando cuentas diferentes?
 
Al momento de pagar, ¿usa la misma tarjeta y la misma dirección usando cuentas diferentes?
Si siempre he usado la misma tarjeta y para los dos redmi q compre utilice la misma dirección ( la del trabajo) con diferentes cuentas de Aliexpress y llegaron sin problemas, igual los forros...


............


Muchachos acabé de pedir este forro para el redmi note 3 , estuve leyendo en HTC y en los comentarios y muchos dijeron q calza apenas.
Valía 5.3 dólares pero con los cupones de descuento me quedo en 3.3 dólares ( 10 mil pesos) con envío y guía de seguimiento, voy a probar.

Yo creo q llega en un mes ya les estaré contando haber como calza, aunque yo creo q para en un mes ya han salido las fundas armor para nuestros Kate..

Link: http://s.aliexpress.com/Rf2YnqIj

f16e3c818361f86512a8314d6334895f.jpg

5db565e9efe37d1333116a8847c9a282.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me llegó la actualización a 8.2.1.0 ,me salió un aviso que mis datos estaban mal y que luego los podía restaurar con mi cuenta de Google,acepte y de paso me borró todo, lo bueno que ya tengo prevención de estos casos y las fotos las tenía respaldadas en Dropbox
 
Me llegó la actualización a 8.2.1.0 ,me salió un aviso que mis datos estaban mal y que luego los podía restaurar con mi cuenta de Google,acepte y de paso me borró todo, lo bueno que ya tengo prevención de estos casos y las fotos las tenía respaldadas en Dropbox
Qué novedades ve en esa actualización? Que versión de Android... Cuente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué novedades ve en esa actualización? Que versión de Android... Cuente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anoche empezó esa actualización, es un beta "estable" de dicha versión la cual fue liberada a usuarios de manera aleatoria, ya después sera para todos. Eso leí en los foros de inglés anoche. Edit: es la misma versión android con parche de seguridad de febrero.
 

Redmi 4x recién salio para chinos o la india, y falta para tener una versión global de ese, por otro lado el "Redmi Note 4x" ya tiene su versión global a la venta y su FCC ID es 2AFZZ-RT6102 modelo 2016102.

El que menciona la CRC apenas obtuvo su FCC hace un mes y es 2AFZZ-RSG138 modelo MAG138. Quizá en una semana o dos ya haya rumores sobre ese teléfono.

El tiempo esclarecerá las cosas.
 
A mi me gustaría probar las roms de eu.xiaomi para ver si mejora un poco la cámara. No estoy muy satisfecho con esa parte en el celular, creo que perdí puntos respecto al Mi4c que tenía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas