Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Donde lo compraste?, registrado sin problemas?
En la tienda de Aliexpress que ha tenido los problemas de IMEI. Aún no lo he registrado.

Acabo de mirar el IMEI por imei.info y me dice que el modelo es C6, Marca Xiaomi. TAC 863195

Los otros imei también empezaban por 86 cierto? Los del problema.
 
Acabo de recibir un RN 3 PRO dorado de una tienda diferente, de "Eternal Team" y los 2 IMEI también empiezan por 836, entonces no creo que todos estén vendiendo versiones pirateadas, voy a tratar de registrarlo en avantel y les cuento
 
En la tienda de Aliexpress que ha tenido los problemas de IMEI. Aún no lo he registrado.

Acabo de mirar el IMEI por imei.info y me dice que el modelo es C6, Marca Xiaomi. TAC 863195

Los otros imei también empezaban por 86 cierto? Los del problema.
correcto, los del problema empiezan por 8636. Amigo me puedes regalar la pagina para consultar los imei?
 
En la tienda de Aliexpress que ha tenido los problemas de IMEI. Aún no lo he registrado.

Acabo de mirar el IMEI por imei.info y me dice que el modelo es C6, Marca Xiaomi. TAC 863195

Los otros imei también empezaban por 86 cierto? Los del problema.

El TAC son los primeros 8 dígitos, 86 es China. Nos podría confirmar el TAC completo, porfa? Creo que cuando los vayamos a comprar en Aliexpress debemos especificar en un mensaje al vendedor: Por favor enviar modelo con TAC 863195XX, de lo contrario se abrirá disputa.
 
El TAC son los primeros 8 dígitos, 86 es China. Nos podría confirmar el TAC completo, porfa? Creo que cuando los vayamos a comprar en Aliexpress debemos especificar en un mensaje al vendedor: Por favor enviar modelo con TAC 863195XX, de lo contrario se abrirá disputa.
86319503
 
Me salió esto en la página de avantel al tratar de registrarlo: "El IMEI ingresado no cumple con los estándares legales para su operación y no puede ser registrado."
 
En la tienda de Aliexpress que ha tenido los problemas de IMEI. Aún no lo he registrado.

Acabo de mirar el IMEI por imei.info y me dice que el modelo es C6, Marca Xiaomi. TAC 863195

Los otros imei también empezaban por 86 cierto? Los del problema.

Todos comienzan por 86x, los que dan problema son los diferentes a 860.
 
Tiene el mismo problema, toca unirnos y solucionarlo.
Yo creo que es problema de actualización de base de datos de los IME en la CRC, (debieron haber homologado una versión diferente y este teléfono tiene muchas variantes) imposible que todos los vendedores estén vendiendo teléfonos adulterados, ustedes dirán que hacemos, voy a estar pendiente del foro y en cualquier cosa que pueda colaborar, con gusto.
 
En la tienda de Aliexpress que ha tenido los problemas de IMEI. Aún no lo he registrado.

Acabo de mirar el IMEI por imei.info y me dice que el modelo es C6, Marca Xiaomi. TAC 863195

Los otros imei también empezaban por 86 cierto? Los del problema.
Nos puede regalar el link de donde lo compró por favor?
 
Última edición:
Yo creo que es problema de actualización de base de datos de los IME en la CRC, (debieron haber homologado una versión diferente y este teléfono tiene muchas variantes) imposible que todos los vendedores estén vendiendo teléfonos adulterados, ustedes dirán que hacemos, voy a estar pendiente del foro y en cualquier cosa que pueda colaborar, con gusto.
Si debemos unirnos todos, igual no he cerrado la disputa, pero creo que el vendedor no tiene la culpa y voy a cerrar el caso. Y pedir disculpas por la confusio, para que le liberen su dinero. Bueno, no se que me recomiendan ustedes
 
Gracias ya verifique y busque con el serial del mio y si sale como xiaomi pero modelo
Model: H3B

Brand: XIAOMI
Compa, acabo de revisar el mio con IMEI 860153 y también sale que es modelo H3B...

rn3p-png.295517


Yo creo que es problema de actualización de base de datos de los IME en la CRC, (debieron haber homologado una versión diferente y este teléfono tiene muchas variantes) imposible que todos los vendedores estén vendiendo teléfonos adulterados, ustedes dirán que hacemos, voy a estar pendiente del foro y en cualquier cosa que pueda colaborar, con gusto.

Yo me uno a esta teoría...
 

Archivos adjuntos

  • RN3P.PNG
    RN3P.PNG
    65.8 KB · Visitas: 455
Última edición:
Nos puede regalar el link de donde lo compró por favor?
Ah y ya lo probó que si funcione en 4G y con qué operadores?
https://es.aliexpress.com/item/Orig...cbb8f4e1322f9ba-1490730886764-06993-zj6qB6AIM
El articulo ya no esta disponible, pero vendieron 2565 unidades, yo diria que en total vendieron unos 5.000 porque habia otra publicación del mismo vendedor del mismo modelo "Eternal Team" tiene muy buena reputación, mejor que la supuesta tienda oficial, hasta ahora todo le funciona bien incluyendo 4G en Avantel.
 
Si debemos unirnos todos, igual no he cerrado la disputa, pero creo que el vendedor no tiene la culpa y voy a cerrar el caso. Y pedir disculpas por la confusio, para que le liberen su dinero. Bueno, no se que me recomiendan ustedes
Yo creo que de todas formas mejor esperese, yo ni he confirmado la recepción porque quiero salir de dudas primero, por ahora todas son conjeturas.
 
https://es.aliexpress.com/item/Orig...cbb8f4e1322f9ba-1490730886764-06993-zj6qB6AIM
El articulo ya no esta disponible, pero vendieron 2565 unidades, yo diria que en total vendieron unos 5.000 porque habia otra publicación del mismo vendedor del mismo modelo "Eternal Team" tiene muy buena reputación, mejor que la supuesta tienda oficial, hasta ahora todo le funciona bien incluyendo 4G en Avantel.
Yo tecnicamente no tengo quejas, el equipo funciona muy bien. Lo ensaye el primer dia con la sim de avantel en 4 g para datos y realice llamadas y super bueno. Deje de usarlo al momento de registrarlo y presento lo que estamos intentando resolver. De momento en casa solo lo uso sin la simcard y siempre para facebook y cosas por wifi

Yo creo que de todas formas mejor esperese, yo ni he confirmado la recepción porque quiero salir de dudas primero, por ahora todas son conjeturas.
Voy a esperar, pero ya me quedan pocos dias para finalizar la disputa. Es hsta el 1 de abril y aliexpress le dio la razon al vendedor, no tengo una prueba oficial que diga que el imei es de otro modelo. La solicite a xiaomi pero aun no me han dado respuesta
 

Los últimos temas