Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Me llego este forro, se siente bien al tacto y encaja bien. Lo recomiendo
4c34fc3a016b0b9d24d2d3e11d3f5259.jpg
dc040922ba4961cd50fd949b93ae79a3.jpg
7c9f2c97c136baa3e7139f1da0570813.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta una *****ita... Creo que quiero uno jajaja. Me lo voy a traer. Pase link...

Me llegó al fin el redmi note 3 que estaba esperando... Más tarde foticos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chyi para redmi note 3 pro edición especial suave de la contraportada case para hongmi note 3 pro sí grano de fibra de carbono de 152mm protectora
http://s.aliexpress.com/uiMNRZjQ
(from AliExpress Android)

Ahora solo quiero que me recomienden un buen vidrio templado, llevo tres y con el paso de los días se me han despegado.
Que tal les parece estos?, estan algo baratos

https://es.aliexpress.com/item/spec...51.html?spm=2114.17010208.99999999.301.PFm4Bf

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dos Xiaomi RN3 por fin aparecieron con actividad en 472 Bogotá hoy después de 50 y 41 días respectivamente desde el día de la compra, enviados por Singapost

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
5900cf444638766778437da4.jpg


5900cf484638766778437da5.jpg



MUCHACHOS, ya me llego mi Xiaomi RN3P , ya le puse la sim de claro y coje señal normal, toca hacer algo extra, registrarlo donde o que compañia recomiendan ? Es el homologado.
 
5900cf444638766778437da4.jpg


5900cf484638766778437da5.jpg



MUCHACHOS, ya me llego mi Xiaomi RN3P , ya le puse la sim de claro y coje señal normal, toca hacer algo extra, registrarlo donde o que compañia recomiendan ? Es el homologado.
Registrar el imei del equipo con una empresa de telefonia movil. Pone la sim, y hace el registro con dicha empresa por el medio q quiera: telefono, internet, x escrito, etc.
 
Registrar el imei del equipo con una empresa de telefonia movil. Pone la sim, y hace el registro con dicha empresa por el medio q quiera: telefono, internet, x escrito, etc.

Otra cosa es que ya añadi mi cuenta de google, pero al intentar añadir otra directamente me pide confirma contraseña , no se que contraseña pide, si nisiquiera he añadido la direccion de correo.

PD: Mire en claro y dice que antes de registrar deje la sim dentro del cel unas 24 horas, No pasara nada ? Bueno ya sabes, lo pregunto por que en ellos uno no confia.
 
Última edición:
Otra vez Cristo empieza a padecer...
El redmi3 con 863655 q me llegó ayer los de CLARO no lo dejan registrar, intentaré mañana nuevamente y en el otro IMEI ya mandé a móvil exito al correo de ellos ( la página no funka) los papeles que piden haber si no ponen lío...

Les estaré contando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Otra vez Cristo empieza a padecer...
El redmi3 con 863655 q me llegó ayer los de CLARO no lo dejan registrar, intentaré mañana nuevamente y en el otro IMEI ya mandé a móvil exito al correo de ellos ( la página no funka) los papeles que piden haber si no ponen lío...

Les estaré contando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que paso si pudo registrarlo? es que tengo uno en 472 y no me lo han entregado
 
Que paso si pudo registrarlo? es que tengo uno en 472 y no me lo han entregado
En móvil exito si ya mandaron correo de confirmación del registro, apenas llegué a mi casa volveré a intentar con el Claro haber si sigue poniendo problemas o toca ir el sábado personalmente a q lo registren...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En móvil exito si ya mandaron correo de confirmación del registro, apenas llegué a mi casa volveré a intentar con el Claro haber si sigue poniendo problemas o toca ir el sábado personalmente a q lo registren...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y si ya lo registró en Movil Exito, para que insiste en registrarlo con Claro? me perdí de algo? acaso son 2 equipos diferentes? Simple curiosidad. Con claro, poco o nada es claro. La peor atención.
 
y si ya lo registró en Movil Exito, para que insiste en registrarlo con Claro? me perdí de algo? acaso son 2 equipos diferentes? Simple curiosidad. Con claro, poco o nada es claro. La peor atención.
Vienen dos IMEI , dos líneas de teléfono , por ende si no registro las 2 , si se llega a perder el celular puedo bloquearlo y queda inservible....si solo registro 1 IMEI , el q lo encuentre puede seguir usandolo con el otro IMEI.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vienen dos IMEI , dos líneas de teléfono , por ende si no registro las 2 , si se llega a perder el celular puedo bloquearlo y queda inservible....si solo registro 1 IMEI , el q lo encuentre puede seguir usandolo con el otro IMEI.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi igual , intente por claro por *611# y me llego el mensaje de registri no exitoso, intente ahora por *611 y quedaron en enviarme mensaje de confirmacion y no me ha llegado .

Si no lo puedo registrar, puedo cambiar esa sim a socalo de la sim 2 y registrar el segundo imei ?
 
Hoy me entregaron 2 RN3P 1 con el imei normal, y otro con el que a algunos les esta poniendo problema, ademas estan llegando en una caja mucho mas grande de lo habitual, para que se hagan una idea de los tiempos de singapur, les dejo una tabla de los ultimos 5 RN3P que pedi, todos despachados por Singapur

1. comprado el 13/03 entregado el 18/04 36 dias en total
2. comprado el 14/03 entregado el 28/04 45 dias en total
3. comprado el 15/03 entregado el 18/04 34 dias en total
4. comprado el 22/03 entregado el 28/04 37 dias en total
5. comprado el 23/03 no aparece en 472 todavia
la mayoria de los pedidos se demoraron aproximandamente en 472 10 dias desde que llego a bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Vienen dos IMEI , dos líneas de teléfono , por ende si no registro las 2 , si se llega a perder el celular puedo bloquearlo y queda inservible....si solo registro 1 IMEI , el q lo encuentre puede seguir usandolo con el otro IMEI.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En realidad el registro, se hace más por el tema de bloqueo por parte del operador, si se lo roban o se le pierde igual de alguna forma los ladrones lo hacen funcionar nuevamente, yo por ejemplo hice la gestión personalmente del registro en Avantel del IMEI "problemático" tan pronto se soluciono lo de la actualización del TAC y pasé la solicitud para registrar ambos IMEI pero la respuesta del funcionario fue que solo registraban uno que era en donde estaba la SIM de ellos y la verdad me ha dado pereza ponerme a ponerle otra sim en la segunda ranura porque ahí tengo una micro sd, a lo que voy es que en un futuro si desea utilizar la segunda ranura con seguridad no va a haber problema al registrarla porque es un consecutivo del mismo TAC.
 
Hoy me entregaron 2 RN3P 1 con el imei normal, y otro con el que a algunos les esta poniendo problema, ademas estan llegando en una caja mucho mas grande de lo habitual, para que se hagan una idea de los tiempos de singapur, les dejo una tabla de los ultimos 5 RN3P que pedi, todos despachados por Singapur

1. comprado el 13/03 entregado el 18/04 36 dias en total
2. comprado el 14/03 entregado el 28/04 45 dias en total
3. comprado el 15/03 entregado el 18/04 34 dias en total
4. comprado el 22/03 entregado el 28/04 37 dias en total
5. comprado el 23/03 no aparece en 472 todavia
la mayoria de los pedidos se demoraron aproximandamente en 472 10 dias desde que llego a bogota
Buen aporte para tener una idea de los tiempos actuales de entrega, todos los pedidos fueron realizados al mismo vendedor? porque el RN3 ya casi no se ve por aliexpress...
 
Muchachos hasta el momento no he podido registrar el IMEI q me hace falta , mañana iré a CLARO haber si me hacen el favor...


Así mismo muchachos el día de hoy fui a la oficina central de 472 por el forro q nunca quisieron entregar a mi casa ..Y la verdad queda muy bn , solo la entrada de los audífonos es la q queda como perdida un poco....

Espero sus opiniones..
c943f5d1342fac2d9877f1bb5987ce82.jpg
c60b129ffb61699642cc0b8c63d29f10.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas