Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Uff gracias muchachos. En serio ya estaba hechando cabeza. Pero ya sabiendo que están demorados los envíos. Me siento más tranquilo. Ahora es solo seguir esperando. Supongo que ya no demora mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es el caso en la página de singapure post se puede ver el número de contenedor, el del celular es el 4086...


Cambiando de tema muchachos quería saber si saben de algún forro q podamos adaptar para nuestros redmi3, lo digo por q el q tengo ahora de marca lenuo , no protege bn y veo q la parte de los botones y en la parte inferior se ha picado algo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cambiando de tema muchachos quería saber si saben de algún forro q podamos adaptar para nuestros redmi3, lo digo por q el q tengo ahora de marca lenuo , no protege bn y veo q la parte de los botones y en la parte inferior se ha picado algo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo estoy en las mismas, he buscado en todas las tiendas y nada, estoy esperando uno normalito de silicona que trae solo los huecos exactos.
http://s.aliexpress.com/3YNFVzie
Me pareció muy barato, tiene buenos comentarios y dan fe de que es para la versión de 152mm. Obviamente no lo va a proteger de un golpe muy fuerte pero si de rasponazos, etc..

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:
yo estaba a la espera de este forro era para 150mm pero estuve mirando y dicen q se alcanza ajustar a los nuestros de 152mm, pero los por problemas de 472 no saben que hicieron el paquete, y estoy con una PQR, haber si porfin aparece.......ya los mismos de ALIEXPRESS (por que fue aliexpress shipping) abrieron disputa y me dijeron q me devuelven el dinero...aunque tengo la esperanza q si llegue el forro.

Sin embargo alguien sabe si se puede adaptar de otra marca?

Me valio como 10 mil pesos con cupon de descuento por nuevo cliente, incluyendo envio por Mailamerica......para los interesados ese forro lo encontre aqui :

https://es.aliexpress.com/item/Cand...32606993549.html?spm=2114.13010608.0.0.YW5qsA


forro.PNG
 
tengo un problema, creo que miui se actualizo y dejo de funcionar el lector de huellas para desbloquear el teléfono.

ahora pide una contraseña la cual nunca he puesto pues siempre desbloqueaba con huella o pin.

en fin toca resetear el telefono pero inexplicablemente no tengo acceso a recovery

si le doy encender + volumen up me sale en modo adb pero con una imagen para que conecte el cable, pero no veo recovery.

con encender + volume down me entra a fastboot pero no me permite flashear la ultima rom con miflash 20160830.

estoyl liado y no se porque mi telefono se bloqueo asi de feo.

es un kate de la tienda xiaomi de ali.

el error en fastboot es critical partition flashing is not allowed.
 
tengo un problema, creo que miui se actualizo y dejo de funcionar el lector de huellas para desbloquear el teléfono.

ahora pide una contraseña la cual nunca he puesto pues siempre desbloqueaba con huella o pin.

en fin toca resetear el telefono pero inexplicablemente no tengo acceso a recovery

si le doy encender + volumen up me sale en modo adb pero con una imagen para que conecte el cable, pero no veo recovery.

con encender + volume down me entra a fastboot pero no me permite flashear la ultima rom con miflash 20160830.

estoyl liado y no se porque mi telefono se bloqueo asi de feo.

es un kate de la tienda alli.
Antes que lo reseteé. Pruebe con la contraseña de la cuenta mi. Quizás le sirva


Yo por eso no actualizo automáticamente jamás. Espero a ver los reportes de la actualización y solo si son positivos instalo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por cual vía actualizaste? Yo lo hice vía OTA y no tuve el problema que mencionas de la huella.

Pero lo otro si.. Perdí root y recovery.. Pero simplemente volví a instalar el recovery mediante el famoso flash.bat usando los instaladores del ZCX Twrp, que los tome de aquí

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/zcx-twrp-install-twrp-flash-supersu-t3462448

Luego ya con el recovery de vuelta, flashee el superSu y listo:
Actualizado, con recovery y con root


tengo un problema, creo que miui se actualizo y dejo de funcionar el lector de huellas para desbloquear el teléfono.

ahora pide una contraseña la cual nunca he puesto pues siempre desbloqueaba con huella o pin.

en fin toca resetear el telefono pero inexplicablemente no tengo acceso a recovery

si le doy encender + volumen up me sale en modo adb pero con una imagen para que conecte el cable, pero no veo recovery.

con encender + volume down me entra a fastboot pero no me permite flashear la ultima rom con miflash 20160830.

estoyl liado y no se porque mi telefono se bloqueo asi de feo.

es un kate de la tienda xiaomi de ali.

el error en fastboot es critical partition flashing is not allowed.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo estaba a la espera de este forro era para 150mm pero estuve mirando y dicen q se alcanza ajustar a los nuestros de 152mm, pero los por problemas de 472 no saben que hicieron el paquete, y estoy con una PQR, haber si porfin aparece.......ya los mismos de ALIEXPRESS (por que fue aliexpress shipping) abrieron disputa y me dijeron q me devuelven el dinero...aunque tengo la esperanza q si llegue el forro.

Sin embargo alguien sabe si se puede adaptar de otra marca?

Me valio como 10 mil pesos con cupon de descuento por nuevo cliente, incluyendo envio por Mailamerica......para los interesados ese forro lo encontre aqui :

https://es.aliexpress.com/item/Cand...32606993549.html?spm=2114.13010608.0.0.YW5qsA


Ver el archivos adjunto 296656
Pues ojalá le sirva, yo ya he probado con dos case de 150mm y el problema es que el agujero del micrófono no coincide, entonces queda tapado, porque el teléfono de entrar entra, pero con el micrófono tapado pues no sirve de nada, por eso no quiero experimentar con cases que no sean a la medida exacta.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Por cual vía actualizaste? Yo lo hice vía OTA y no tuve el problema que mencionas de la huella.

Pero lo otro si.. Perdí root y recovery.. Pero simplemente volví a instalar el recovery mediante el famoso flash.bat usando los instaladores del ZCX Twrp, que los tome de aquí

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/zcx-twrp-install-twrp-flash-supersu-t3462448

Luego ya con el recovery de vuelta, flashee el superSu y listo:
Actualizado, con recovery y con root





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se que pasa con este teléfono, la aplicación mi flash no lo deja flashear por estar bloqueado el bootloader, en modo edl no lo reconoce. Eso con fastboot

El modo adb no lo reconoce la aplicación de xiaomi pc suite solo entra en modo sideload. Adb lo ve pero no puedo hacer mas nada, si le doy adb reboot recovery me vuelve al mismo modo. Un gráfico con un teléfono mi con un cable conectado

Total, no pude desbloquear el bootloader, no tenia recovery, no podía flashear firmware.

La unica forma fue resetear lo con micloud (wipe) arrancandolo, salia on line.

Pero parece que las apps de xiaomi estan desactualizadas, y la ayuda no ayuda.

Les recomiendo desbloquear el bootloader para poner un recovery decente.

Yo no le quería meter mano al celular pero tocó.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Laneros, por favor consejo.

Mi Redmi tuvo un accidente marino en semana santa, no lo he podido abrir, solo lo tengo en arroz, a ver que pasa, pero al tratar de cargarlo no pasa de 22%, en ese porcentaje se queda, trata de cargar y luego se desconecta...

Alguien conoce un técnico que le pueda meter mano a ver que tan grave es el daño?

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Laneros, por favor consejo.

Mi Redmi tuvo un accidente marino en semana santa, no lo he podido abrir, solo lo tengo en arroz, a ver que pasa, pero al tratar de cargarlo no pasa de 22%, en ese porcentaje se queda, trata de cargar y luego se desconecta...

Alguien conoce un técnico que le pueda meter mano a ver que tan grave es el daño?

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ahí que abrirlo y hacerle mantenimiento a la board. Para evitar sulfatos por la humedad. La batería podría llegar a pensar que quedó para cambio.... En donde esta ubicado? Yo le camello al tema y le podría ayudar....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahí que abrirlo y hacerle mantenimiento a la board. Para evitar sulfatos por la humedad. La batería podría llegar a pensar que quedó para cambio.... En donde esta ubicado? Yo le camello al tema y le podría ayudar....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lanero estoy ubicado en Bogotá y me muevo de la 26 hacia el norte.

Gracias y por favor envíeme privado, me interesa.
 

Los últimos temas