Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Muchachos hasta el momento no he podido registrar el IMEI q me hace falta , mañana iré a CLARO haber si me hacen el favor...


Así mismo muchachos el día de hoy fui a la oficina central de 472 por el forro q nunca quisieron entregar a mi casa ..Y la verdad queda muy bn , solo la entrada de los audífonos es la q queda como perdida un poco....

Espero sus opiniones..
c943f5d1342fac2d9877f1bb5987ce82.jpg
c60b129ffb61699642cc0b8c63d29f10.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si la entrada de audifonos queda perdida enonces el forro no le queda bien.
 
Si la entrada de audifonos queda perdida enonces el forro no le queda bien.
Los audífonos con de la toma en L queda ahí como apenitas es por eso q lo digo , los audífonos con la toma en l e si queda bn.. para valer 3 dólares me pareció bueno....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los audífonos con de la toma en L queda ahí como apenitas es por eso q lo digo , los audífonos con la toma en l e si queda bn.. para valer 3 dólares me pareció bueno....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si le pongo una SIM de movistar para registrar el IMEI, he inmediatamente vuelvo y le pongo la de claro, no habra problema ? Quedara registrado ?
 
Muchachos hasta el momento no he podido registrar el IMEI q me hace falta , mañana iré a CLARO haber si me hacen el favor...


Así mismo muchachos el día de hoy fui a la oficina central de 472 por el forro q nunca quisieron entregar a mi casa ..Y la verdad queda muy bn , solo la entrada de los audífonos es la q queda como perdida un poco....

Espero sus opiniones..
c943f5d1342fac2d9877f1bb5987ce82.jpg
c60b129ffb61699642cc0b8c63d29f10.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Porfa una foto del lado del puerto de carga, si no estoy mal lo de al lado es el micrófono y con los de la versión china me quedaba tapado...

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Ya registre un IMEI con claro por el *611 ( por el *611# me llegaba un mensaje de una vez terminada de registrar de que NO se habia registrado ) quedaron en enviarme un mensaje que aun no ha llegado, y por movistar ( El IMEI 2 ) por la pagina web, quedaron tambien en enviarme un mensaje , aver mañana que dicen.
 
Les indico hasta el momento no he podido registrar el último redmi3 q traje, en éxito móvil dicen q esta en proceso y en claro no ha dejado...

Pregunté a los de movilexito si ya habían actualizado los TAC y no sabían q era eso...

Los de forro les mando más fotos y pueden ver con el forro lenuo como es la diferencia...Como dije antes el único inconveniente es con las tomas en forma de L de los audífonos.


Lo compré aquí :

http://s.aliexpress.com/uA3qIN7N
def9bf25e9432962e9c29b81bafd328a.jpg
303e433b6e8b70401a1f19c46ad5f5a5.jpg
a2a754fc109f1eda0ddb793a97213343.jpg
fc79567870542eb69a98b38fc17eb381.jpg

5212ef262e6be699b1522b5c4f363c76.jpg
361ea2c119a79bc743b9b1673b950006.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y que pasa si llega el primero de mayo, mi celular esta homologado pero aun no lo he registrado ?
La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) anunció que más de 800.000 teléfonos inteligentes podrían ser bloqueados desde el próximo primero de mayo. ¿El motivo? Dichos terminales no han sido homologados en el país.
“En la actualidad, algunos vendedores están ofreciendo equipos de manera ilegal bajo la promesa de estar adelantando el proceso de homologación ante la CRC, los usuarios deben tener cuidado, los pueden estar engañando. Para evitar perder su dinero, siempre que vayan a adquirir un equipo, deben verificar que esté homologado”, explicó Juan Manuel Wilches, comisionado experto de la CRC.
enter.co
 
Listo muchachos pude registrar el celular en Claro, tocó ir personalmente a las oficinas, hacer fila y me colaboraron.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
amigo una recomendacion cuando vayan a desbloqueal el bootloader de la manera oficial tenga en cuenta en tener registrado el numero de telefono en la cuenta de xiomi y cuando le llegue la verificacion o confirmacion colocar el correo conque abrio la cuenta porque si no les va a dar problema esto es para xiomi kate, ami me dio problema porque tengo dos cuenta de xiomi y no tenia en cuenta el correo y por eso me daba error, ademas en momento que solicite a xiomi el desbloqueo coloquele como motivo que va a instalar una room original de xiomi de fabrica para que no le rechazen la solicitud.

es mas facil registralo por internet si tienes un plan pospago registrate en la pagina de claro y despues de confirma la cuenta hay una opcion que dice registra tu imei y lo haces por hay , yo inclusive regitre los dos imei de mi xiomi kate
 
Última edición por un moderador:
y según ellos cual era el problema? porque yo tengo uno que me llego hace 2 días
Me dijeron q no pasaba por q el sistema no reconoce la homologación...pero lleve copia de la homologación de la CRC ( y la caja) y ya, ahí mismo lo registraron mediante otro método q según ellos poseen.

Una vez lo registro el man, llegó el mensaje de confirmación y también marque al *611 opc 1 -7 para confirmar y listo.

Lo jarto fue q en la oficina a la que fui en el toberin aquí en Bogotá solo tenían un mancito haciendo eso, por lo cual fue jarto ahí la espera mientras se desocupaba...de resto todo bn.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy ya es 3 de mayo, y no veo comentarios tristes de teléfonos bloqueados. Buena noticia?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas