Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

señores buenas noches, me quedaron estos accesorios de mi rn3p kenzo (150 mm), estan en bello antioquia si alguno los desea, le sirven o algo se los regalo.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-08-15 at 9.37.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-08-15 at 9.37.13 PM.jpeg
    166 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Me está empezando a molestar el botón de encendido, es decir tengo que presionar más fuerte para que se apague o se encienda el teléfono, también para tomar capturas de pantalla, el telefono no ha sufrido golpes que impliquen algun daño al botón, alguna solución?
 
Me está empezando a molestar el botón de encendido, es decir tengo que presionar más fuerte para que se apague o se encienda el teléfono, también para tomar capturas de pantalla, el telefono no ha sufrido golpes que impliquen algun daño al botón, alguna solución?
Lo mismo me pasa al encenderlo después de que este en "standby" eso desde hace varios meses, lo tengo desde Enero y el problema empezo desde Abril
 
Me está empezando a molestar el botón de encendido, es decir tengo que presionar más fuerte para que se apague o se encienda el teléfono, también para tomar capturas de pantalla, el telefono no ha sufrido golpes que impliquen algun daño al botón, alguna solución?
El Redmi tiene gesto de pantalla para las capturas (por defecto es realizar 3 dedos hacia abajo a la misma vez ) eso reduce el uso del power button. Por eso , yo siempre recomiendo usar soft buttons (como en el caso de los Samsung con el botón home . ) Es esa la razón la cual los iPhone a pesar de q tienen botón físico home ..El iOS cuenta con home button de software.
 
El Redmi tiene gesto de pantalla para las capturas (por defecto es realizar 3 dedos hacia abajo a la misma vez ) eso reduce el uso del power button. Por eso , yo siempre recomiendo usar soft buttons (como en el caso de los Samsung con el botón home . ) Es esa la razón la cual los iPhone a pesar de q tienen botón físico home ..El iOS cuenta con home button de software.
pero igual el redmi tiene la opcion como el iphone de usar el bloqueo por el boton virtual de accesos. De momento mi redmi note 3 pro lo estoy usando desde marzo y no tengo ningun problema de hardware. Solo como 5 veces se quedo en ocasiones aislada bloqueado, no respondia nada y se reinicio. Iba a restaurarlo de fabrica pero me dio pereza. De momento esto no ha vuelto a ocurrir.
 
Bueno al parecer mejoro un poco lo del boton, le hice una buena presion y toma pantallazos sin molestar, en terminos generales es un equipo que creo que no cambiare en varios meses, va muy fluido, pero veo que consume demasiada ram, no soy de jugar ni de cargar de aplicaciones el equipo, solo las basicas y algunos juegos sencillos o muy basicos, a veces veo que dice que tiene 450 Mb de 3Gb Disponibles, y es demasiado, hay alguna aplicacion para mejorar esa gestion de la ram? o se recomienda algun hard reset?
 
Bueno al parecer mejoro un poco lo del boton, le hice una buena presion y toma pantallazos sin molestar, en terminos generales es un equipo que creo que no cambiare en varios meses, va muy fluido, pero veo que consume demasiada ram, no soy de jugar ni de cargar de aplicaciones el equipo, solo las basicas y algunos juegos sencillos o muy basicos, a veces veo que dice que tiene 450 Mb de 3Gb Disponibles, y es demasiado, hay alguna aplicacion para mejorar esa gestion de la ram? o se recomienda algun hard reset?
Android 5. 6 o 7. Tiene una política distinta a Windows

En Windows mientras más ram libre mejor. En estas versiones de Android. Esta la política de RAM libre = RAM desperdiciada.

Por eso así usted no use muchas apps. El sistema guarda en la misma ram datos de aplicaciónes. optimizando de esa manera el arranque de las mismas. Y manejando de manera dinámica la misma. Liberando RAM a medida que las aplicaciones van exigiendo ( siempre dándole prioridad a la que esté en uso por el usuario) así usted use aplicaciones que cierren otras. El sistema las volverá a cargar....

En mi Xiaomi no he notado problemas de hardware... Uno que otro reinicio esporádico por ahí 1 ves cada 2 o 3 meses... De resto todo perfecto. Súper rápido. Corre lo que sea. Y me dura mucho la batería...
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Chetronix
pero igual el redmi tiene la opcion como el iphone de usar el bloqueo por el boton virtual de accesos. De momento mi redmi note 3 pro lo estoy usando desde marzo y no tengo ningun problema de hardware. Solo como 5 veces se quedo en ocasiones aislada bloqueado, no respondia nada y se reinicio. Iba a restaurarlo de fabrica pero me dio pereza. De momento esto no ha vuelto a ocurrir.
Buenas noches. Cómo es eso del botón virtual de accesos, gracias por la información que me pueda dar.
 
Si buscas en configuraciónes adicionales dentro de en Configuraciones...verás algo que se llama Quick Ball El cual es un menú de atajos flotante al mismísimo estilo de los iOS.
Personalmente ..ese tipo de puntos flotantes no me agradan ..pero para gustos hay colores.
 
Yo uso estas 3 para el bloqueo de la pantalla, reinicio o apagado y otra para liberar Ram..

c9aa19049f4aad32d99d184fd118efe6.jpg
Pero para bloquear tenés q ir al home screen... Yo en cambio uso la app Fingerprint Quick Actions... Y con ella bloqueo el celular con pasar la huella.. además tomó capturas con el gesto nativo de capturas (deslizar tres dedos hacia abajo) así reduzco el número de usos físicos del botón de power
 
Pero de igual forma ese botón te puede configurar y hasta se puede colocar para simule la pulsación prolongada de botón de apagado y así, apagar el teléfono, reiniciar, etc.
 

Los últimos temas