Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

AndrésM.

Lanero Reconocido
25 Oct 2016
342
Yo la bajé al PC, la copié a la interna y la instalé como una ota cualquiera, pero tenía el bootloader desbloqueado. No sé si eso influya en algo.
 

mayormac

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
302
Yo la bajé al PC, la copié a la interna y la instalé como una ota cualquiera, pero tenía el bootloader desbloqueado. No sé si eso influya en algo.
He estado leyendo y parece q no ahí lío de q el bootloader no esté desbloqueado dado a q es una Rom original de Miui....si alguien sabe adicional le recomiendo
 
C

calvarado

Guest
Bueno.. y en esta noche de trasnocho. Me puse a testear la batería de mi redmi note 3 pro. Qué ya tiene 1 año completo de uso.

Déjenme sus opiniones

Tengo MIUI 8 la ultima global estable. Android 6
69e70ded199f3ea4604d43536ee70da1.jpg
8d701f6a62a42d2974de8e1880944a26.jpg
0c47ee231204c202b558161a191b9d4e.jpg
ef9e21d24095535fd77d47cb27ae6b62.jpg
 

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Hola compañeros.

Acabo de adquirir un Redmi Note 3 Pro por aquí. Haciendo las primeras pruebas y configuraciones con el móvil me doy cuenta que no está conectándose correctamente al WiFi personal, se conecta pero no tiene Internet.

Haciendo pruebas en todo sitio para validar que podría ser, me doy cuenta que tiene problemas es conectándose a mi router personal, que es una extensión del principal de la casa. Si me conecto directo al router principal ahí si funciona. ¿Alguna sugerencia para este tipo de conexiones?.
 
C

calvarado

Guest
Revise en que canal y frecuencia está emitiendo la señal wifi. Tanto en su router como en el operador de servicios. Me cuenta que le sale y así puedo ayudarlo mas
 

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
parece ser ya problema con el ruter personal.
Revise en que canal y frecuencia está emitiendo la señal wifi. Tanto en su router como en el operador de servicios. Me cuenta que le sale y así puedo ayudarlo mas

Muchas gracias por la colaboración.

Pues les comento la situación.

Tengo un router Tp-Link Archer C50 en mi habitación, el cual está conectado a un router Arris de Claro. En el Redmi Note 3 Pro al conectarme al Tp-Link que es mi red de Internet, se conecta tanto por clave cómo por WPS, pero no logra conectarse a ninguna unidad de red, no tiene acceso a Internet, tampoco logra detectar el router para configurarlo desde el aplicativo de Android "Tp-Link Tether". Lo más curioso de todo es que trato de hacer ping a la dirección IP y esta me responde, pero desde el dispositivo no logra hacer nada en la red, a pesar que está conectado.

Ahora si me conecto al router Arris, funciona de una con Internet, aunque la señal es más débil y no tengo las ventajas de impresora inalambrica y unidad de almacenamiento del router.

- Probé en reiniciar y configurar el router.
- Volví a revisar configuraciones.
- Probé tanto por la red 2.4GHz cómo por la de 5GHz.
- Nunca se me había presentando esta inconsistencia, ya que con mi Motorola G3, portatiles, tablets que se han conectado a mi cuasi-nueva red nunca han fallado de esta manera.

Adjunto algunos pantallazos:

TP-Link_Archer_C50_1.png TP-Link_Archer_C50_2.png TP-Link_Archer_C50_3.png Screenshot_2018-01-11-11-49-32-532_com.android.settings.png
 
C

calvarado

Guest
Muchas gracias por la colaboración.

Pues les comento la situación.

Tengo un router Tp-Link Archer C50 en mi habitación, el cual está conectado a un router Arris de Claro. En el Redmi Note 3 Pro al conectarme al Tp-Link que es mi red de Internet, se conecta tanto por clave cómo por WPS, pero no logra conectarse a ninguna unidad de red, no tiene acceso a Internet, tampoco logra detectar el router para configurarlo desde el aplicativo de Android "Tp-Link Tether". Lo más curioso de todo es que trato de hacer ping a la dirección IP y esta me responde, pero desde el dispositivo no logra hacer nada en la red, a pesar que está conectado.

Ahora si me conecto al router Arris, funciona de una con Internet, aunque la señal es más débil y no tengo las ventajas de impresora inalambrica y unidad de almacenamiento del router.

- Probé en reiniciar y configurar el router.
- Volví a revisar configuraciones.
- Probé tanto por la red 2.4GHz cómo por la de 5GHz.
- Nunca se me había presentando esta inconsistencia, ya que con mi Motorola G3, portatiles, tablets que se han conectado a mi cuasi-nueva red nunca han fallado de esta manera.

Adjunto algunos pantallazos:

Trate de establecer algún canal para la ssid que genera con su router personal. A ver si así mejora.

También dígame si conecta otros dispositivos y estos le dan conectividad a internet desde dicho router?
 

Mal Vecino

Lanero Reconocido
18 Jul 2016
375
Puede que se conecte normal pero el router de TP link no le esta dando una IP de red interna o le da una IP por fuera del pool, forze el telefono a usar la misma IP privada.
 

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Asigne DNS primario y secundario en la configuración del servidor DHCP para ver cómo le va. Puede usar los de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4).

Trate de establecer algún canal para la ssid que genera con su router personal. A ver si así mejora.

También dígame si conecta otros dispositivos y estos le dan conectividad a internet desde dicho router?

Puede que se conecte normal pero el router de TP link no le esta dando una IP de red interna o le da una IP por fuera del pool, forze el telefono a usar la misma IP privada.

Muchas gracias señores por la colaboración.

Ya solucioné el inconveniente, era configurar el router más adecuadamente con el principal, pero gracias a esto aprendí a sobrescribir roms al móvil, root, y algo en el manejo de configuración del móvil.

Hasta ahora me está pareciendo muy rápido el dispositivo, para lo que yo lo uso, funciona perfecto, pero para personalizarlo un poco más, me parece muy limitado.

Pregunta. ¿Alguien sabe si es posible formatear completamente la memoria interna del móvil y montarle una rom?, los dos métodos que realizo con el TWRP y el MiFlash sobrescriben, y aun queda muchas carpetas volando.

Screenshot_2018-01-16-06-42-19-650_com.miui.home.png Screenshot_2018-01-16-06-43-31-475_com.android.settings.png
 
Última edición:

Los últimos temas