Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Que diferencia sustancial tienen el 4 y el 4x?
Bandas (B4 la de movistar, tigo, avantel y B20 que maneja la frecuencia 800mhz pero eso usada en Europa), tipo de cargador. El 4x viene con el usa - Japón - china. El 4 Global Version con uno tipo EU.
Y además del software preinstalado, el 4 Global Version viene con las Google app de caja y firmware global, los 4x posen una China y generalmente los abren para instalar la global.
Y sobre todo la Note 4 Global version es la homologada acá (2016102)
Bueno y creo que eso es todo. Si se me pasa algo y me acuerdo lo edito.
PD: Hay varios Redmi Note 4, pero solo me referí al que nos incumbe acá.
Edito: lo puedes comprar en ktronix - gracias gio
 
Última edición:
Bandas (B4 la de movistar, tigo, avantel y B20 que maneja la frecuencia 800mhz pero eso usada en Europa), tipo de cargador. El 4x viene con el usa - Japón - china. El 4 Global Version con uno tipo EU.
Y además del software preinstalado, el 4 Global Version viene con las Google app de caja y firmware global, los 4x posen una China y generalmente los abren para instalar la global.
Y sobre todo la Note 4 Global version es la homologada acá (2016102)
Bueno y creo que eso es todo. Si se me pasa algo y me acuerdo lo edito.
PD: Hay varios Redmi Note 4, pero solo me referí al que nos incumbe acá.
Le faltó una cosita... comprarlo en Ktronix. [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cocopyright
Bandas (B4 la de movistar, tigo, avantel y B20 que maneja la frecuencia 800mhz pero eso usada en Europa), tipo de cargador. El 4x viene con el usa - Japón - china. El 4 Global Version con uno tipo EU.
Y además del software preinstalado, el 4 Global Version viene con las Google app de caja y firmware global, los 4x posen una China y generalmente los abren para instalar la global.
Y sobre todo la Note 4 Global version es la homologada acá (2016102)
Bueno y creo que eso es todo. Si se me pasa algo y me acuerdo lo edito.
PD: Hay varios Redmi Note 4, pero solo me referí al que nos incumbe acá.
Edito: lo puedes comprar en ktronix - gracias gio
Pequeño problema el lanero pregunta por el Xiaomi redmi 4x no el Note 4x
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Wolvelic
Por eso, es conocido como Note 4x/4 global.

El note 4 a secas es que viene con soc mediakek y sin fcc id.
Mmm mejor dicho para no confundir a la gente comprarlo en Ktronix y se ahorra el dolor de cabeza. [emoji16]
Pero insisto el Xiaomi Redmi Note 4 que si está homologado para Colombia viene con snapdragon 625. En lo personal yo no compraría el Xiaomi Redmi Note 4x.
 
Pequeño problema el lanero pregunta por el Xiaomi redmi 4x no el Note 4x
Pues entendible tu punto, hasta oportuno.
Pero, estamos en el post del xiaomi redmi note 4.

Así que me imagine que hablaba de estos que son la versión china y la global version (Redmi Note 4X y Redmi Note 4 Global version).

Que diferencia sustancial tienen el 4 y el 4x?
Bueno ya aclarado estos puntos, lo mejor será que busque en YouTube y así se salga de todas las dudas.
Pero en pocas palabras Redmi 4X procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos a 1.4ghz, pantalla de 5' HD.
Redmi Note 4 Global Versión procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2ghz en arquitectura de 14nm, pantalla de 5.5' en resolución FHD.
Del resto casi igual.
 
Si compras el redmi note 4x vas a perder la plata porque no está homologado y no tiene fccid así que no puede ser homologado, si compras el note 4 global modelo 2016102 no tendrás problema ese es el homologado y por ahí viene que también pensaste en el Redmi 4x (5") de ese modelo tienes que buscar el modelo global 3/32. Si quieres ser un niño explorador y comprar cualquier locura de teléfono lo más probable es que pierdas tu dinero, por los precios que se ofrecen aquí ya para mí no vale la pena importarlo puesto que la garantía para mí vale mucho y el tiempo de entrega aún mas. Saludos y no te compliques
 
Buenas, que tienda de ali es la mejor par comprar el RN4? Eternal team, Xiaomi retail store, dreami o xiaomi online store?
Hace 1 mes compré un redmi 4A a Eternal team. Aún no llega y desconozco si me envió la versión global o una piedra.
Hay un caso de un Lanero recibió la versión equivocada. En fin el dinero es tuyo usted decide donde comprar.
Ktronix, estan en buen precio, garantía y seguro por DAÑOS
Algunos son muy tercios prefieren tomar riesgos innecesarios...
 

Los últimos temas