Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Hace 1 mes compré un redmi 4A a Eternal team. Aún no llega y desconozco si me envió la versión global o una piedra.
Hay un caso de un Lanero recibió la versión equivocada. En fin el dinero es tuyo usted decide donde comprar.Algunos son muy tercios prefieren tomar riesgos innecesarios...
No deje de lado la variable dinero.
Algunos que se fijan en este teléfono apenas y tienen trabajo, sea por x o y motivo. Por tanto tienen lo mínimo para comprarlo.
Esos 150 mil (600 mil total) de más en ktronix por el seguro y el tiempo de entrega lo valen. Pero se aleja bastante para los 450 mil que cuesta de ali.
Lo digo porque la mayoría que conozco que saben de xiaomi y de compras en ali, en su mayoría son estudiantes.
Lo digo desde mi punto de vista y experiencia tal vez no sea así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13 y Wolvelic
No deje de lado la variable dinero.
Algunos que se fijan en este teléfono apenas y tienen trabajo, sea por x o y motivo. Por tanto tienen lo mínimo para comprarlo.
Esos 150 mil (600 mil total) de más en ktronix por el seguro y el tiempo de entrega lo valen. Pero se aleja bastante para los 450 mil que cuesta de ali.
Lo digo porque la mayoría que conozco que saben de xiaomi y de compras en ali, en su mayoría son estudiantes.
Lo digo desde mi punto de vista y experiencia tal vez no sea así.

Tienes razon cuando se tiene poco dinero, cualquier ahorro es bienvenido.
Dolar hoy $ 2995,23

Xiaomi Redmi Nota 4
En china desde US $148.10 ($443.294)
Alkosto: $ 599.920
Ahorro aprox: $ 156.626 (26,1%)

Xiaomi redmi 4X
En china desde US $127.74 ($382.610)
Alkosto: $ 487.920
Ahorro aprox: $105.309 (21,6%)

Xiaomi redmi 4A
En china desde USD 95.99 ($287.512)
Alkosto: $ 375.920
Ahorro aprox: $88.408 (23,5%)
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y Cocopyright
Tienes razon cuando se tiene poco dinero, cualquier ahorro es bienvenido.
Dolar hoy $ 2995,23

Xiaomi Redmi Nota 4
En china desde US $148.10 ($443.294)
Alkosto: $ 599.920
Ahorro aprox: $ 156.626 (26,1%)

Xiaomi redmi 4X
En china desde US $127.74 ($382.610)
Alkosto: $ 487.920
Ahorro aprox: $105.309 (21,6%)

Xiaomi redmi 4A
En china desde USD 95.99 ($287.512)
Alkosto: $ 375.920
Ahorro aprox: $88.408 (23,5%)
Claro que hay un ahorro en dinero, pero se debe hacer un balance con el que venden en Ktronix que da seguro y lo tienes ya, si lo anterior les vale pues ahí si comprarlo en China.
 
Claro que hay un ahorro en dinero, pero se debe hacer un balance con el que venden en Ktronix que da seguro y lo tienes ya, si lo anterior les vale pues ahí si comprarlo en China.

Solo publique eso para que vean la diferencia de precio. Cada quien decide como gasta su dinero.
A mi me llegaron 6 en 17 días...

Singapore post o Mail americas?
 
Hola, buenas tardes compañeros, hoy me llegaron 2 celulares Xiaomi que compré por Aliexpress: Redmi 4x (Modelo MAG138) y Redmi Note 4 (Modelo 2016102) llegaron muy rápido, en 23 días. Son los modelos homologados como pueden ver.

Entonces mi pregunta es como hago para registrarlos, tengo SIM cards de Movistar, claro y tigo con cualquier operador los puedo registrar pero no se cual es el proceso habiéndolos comprado en China sin factura de venta. No quisiera que me los bloquearan.
 
Hola, buenas tardes compañeros, hoy me llegaron 2 celulares Xiaomi que compré por Aliexpress: Redmi 4x (Modelo MAG138) y Redmi Note 4 (Modelo 2016102) llegaron muy rápido, en 23 días. Son los modelos homologados como pueden ver.

Entonces mi pregunta es como hago para registrarlos, tengo SIM cards de Movistar, claro y tigo con cualquier operador los puedo registrar pero no se cual es el proceso habiéndolos comprado en China sin factura de venta. No quisiera que me los bloquearan.
En tigo se hace llamando desde el celular al *300, con relación a comprarlo acá otra cosa importante es la garantía, que al comprarlo en China en la práctica es inexistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
con relación a comprarlo acá otra cosa importante es la garantía, que al comprarlo en China en la práctica es inexistente.
Una de las razones por las que compro en china a parte del ahorro, es porque manejo dinero en monederos webmoney-paypal. Pero ala fija compraria aca por el tema del seguro y garantía.
 
Hola, buenas tardes compañeros, hoy me llegaron 2 celulares Xiaomi que compré por Aliexpress: Redmi 4x (Modelo MAG138) y Redmi Note 4 (Modelo 2016102) llegaron muy rápido, en 23 días. Son los modelos homologados como pueden ver.

Entonces mi pregunta es como hago para registrarlos, tengo SIM cards de Movistar, claro y tigo con cualquier operador los puedo registrar pero no se cual es el proceso habiéndolos comprado en China sin factura de venta. No quisiera que me los bloquearan.
Armese de paciencia y empiece registrandolos con el operador que más utilice, depende de lo actualizadas que esten las bases de datos de cada operador en cuanto a los TAC se refiere, así será el proceso, en mi caso registré un RN3 en AVANTEL, fue un suplicio porque no tenían los TAC actualizados, un RN4 también en AVANTEL y la misma historia o peor porque lo han bloqueado unas tres veces y toca llamar a pelear, otro RN4 en claro sin mayor problema. Aclaro, todos son modelos homologados.
De acuerdo a lo anterior le aconsejaría que los registre en claro, vaya a uno de los puntos de atención grandes que prestan el servicio de registro con los celulares y sus correspondientes cajas.
En cuanto a la factura yo mismo las armé con los datos de las ordenes de Aliexpress, en realidad no ponen mucho énfasis en ese documento.
 
Última edición:
Hace 1 mes compré un redmi 4A a Eternal team. Aún no llega y desconozco si me envió la versión global o una piedra.
Hay un caso de un Lanero recibió la versión equivocada. En fin el dinero es tuyo usted decide donde comprar.Algunos son muy tercios prefieren tomar riesgos innecesarios...
A mi fue quien me llegó la versión no homóloga, después de hacer el procesó de disputa Ali me dio dos opciones, o devolverlo y me reintegraban el dinero, o quedarme con el y me compensaban 10 USD, escogí la segunda opción, y la respuesta de Eternal Team cuando abrí la disputa fue que como yo lo compre para una época donde estaban en promoción ellos me enviaron la versión de 16gb.ROM/2gb.RAM y que esa es la versión no homologada a lo cual yo manifesté que a mi no se me informo nada y que la descripción decía que era la versión homologada 32gb.ROM/2gb. RAM. En fin aún lo tengo lo estoy vendiendo por si a alguno le interesa.
 
Armese de paciencia y empiece registrandolos con el operador que más utilice, depende de lo actualizadas que esten las bases de datos de cada operador en cuanto a los TAC se refiere, así será el proceso, en mi caso registré un RN3 en AVANTEL, fue un suplicio porque no tenían los TAC actualizados, un RN4 también en AVANTEL y la misma historia o peor porque lo han bloqueado unas tres veces y toca llamar a pelear, otro RN4 en claro sin mayor problema. Aclaro, todos son modelos homologados.
De acuerdo a lo anterior le aconsejaría que los registre en claro, vaya a uno de los puntos de atención grandes que prestan el servicio de registro con los celulares y sus correspondientes cajas.
En cuanto a la factura yo mismo las armé con los datos de las ordenes de Aliexpress, en realidad no ponen mucho énfasis en ese documento.

Gracias por la respuesta, voy a registrarlos en un punto de atención Claro entonces :)
 
A mi me resultó más fácil en virgin, un mensaje de texto, digital la cédula y confirmar la aceptación y listo.
Me podes dar el dato a donde se envia el sms ?

Yo por ahora tengo libre 1 slot y seria bueno tenerlo registrado de una vez, la pregunta mia es si pongo la sim de virgin y lo registro con Virgin, queda registrado para cualquier operador? o toca hacer el proceso con cada operador?
 
Me podes dar el dato a donde se envia el sms ?

Yo por ahora tengo libre 1 slot y seria bueno tenerlo registrado de una vez, la pregunta mia es si pongo la sim de virgin y lo registro con Virgin, queda registrado para cualquier operador? o toca hacer el proceso con cada operador?
En teoría al registrarlo en cualquiera ya queda para todos, pero acá nunca nada funciona como debería.
 

Los últimos temas