Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Ya por fin con mi redmi, que máquina.
Lástima el vidrio templado que queda muy pequeño
El mio también, pero ya pasó la prueba de fuego.

Reporto caída sacándolo del bolsillo del Jean, no se reventó la pantalla a pesar de que cayo boca abajo y reboto. el vidrio solo se despico un poco, el estuche si quedo algo totiado.
 
Mi apreciación del miui 8.5.4.0 con Nougat:

Batería un poco reducida, no soy de juegos y cosas pesadas, pero me ha reducido su duración

Muy mal manejo de la RAM, casi en la mayoría de cosas abiertas la aplicación tiene que cargarse de nuevo (libre 1gb)

Bajo volumen (no estoy sordo) al usar auriculares

Iconos feos en escritorio, tienen ese recuadro blanco.

GPS demora en localizar, en la versión anterior localizaba rápido en Pokémon go (device only), ahora toca esperar.

Eso ha sido lo principal en mi caso, pero resalto la RAM, me acostumbré a multiventanas y ahora me aburre ese cargar de nuevo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Mi apreciación del miui 8.5.4.0 con Nougat:

Batería un poco reducida, no soy de juegos y cosas pesadas, pero me ha reducido su duración

GPS demora en localizar, en la versión anterior localizaba rápido en Pokémon go (device only), ahora toca esperar.

Saludos

Que dato el que me acabas de tirar, yo pensé que mi GPS estaba fallando por la caída, porque antes cogía rápido y ya no, pero veo que el problema no es la caída sino Android N
 
Que dato el que me acabas de tirar, yo pensé que mi GPS estaba fallando por la caída, porque antes cogía rápido y ya no, pero veo que el problema no es la caída sino Android N
Me sucede lo mismo, no me parece una mejoría pero pues creo que con el miui 9 todo eso va a mejorar... Aunque lo de la ram me comentaba aquí en el foro un compañero que lo de mayor consumo de ram es debido no significa que consuma más recursos, solo que esta gestionando mejor la ram a tener los procesos abiertos en segundo plano (o algo así entendí).... Pero parece ser que lo de la ram mejora al pasar los días, como que se asienta la actualización y mejora el consumo, ahora ando en promedio con 1.3 gb libres y cuando recién actualicé por mucho me marca 1 gb libre
 
Con la beta de MIUI 9 se pierde la información de la cantidad de ram disponible en "recientes".
Screenshot_2017-08-17-14-13-29-867_com.android.systemui.png


Por otra parte está es la cantidad de RAM que queda disponible.
IMG_20170817_141823.png
 
Hola alguien me puede decir como quitar ese aviso, cada vez que apago la pantalla me sale, antes de actualizarlo solo me salia una vez cuando reiniciaba el celular
Gracias.
WhatsApp Image 2017-08-17 at 2.27.35 PM.jpeg
 
Desde que actualicé mi celular a Android 7, encontré un bug.
Es la app de correo de Android. No me deja ingresar y sincronizar más de una cuenta de correo porque la app de cuerda y me sale que envíe el error a Xiaomi

Ahora me toda descargar la app Outlook y sincronizar todos mis correos desde ahí.
 
Saludos... quizás alguien q me ayude con consejos o alguna recomendación para comprar este cell... vía Aliexpres...

Estoy interesado en comprar en este tienda puntualmente ...

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 3 GB 32 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "1080 P 13MP 4100 mAh FCC MIUI 8.5
http://s.aliexpress.com/na6fqA3e
(from AliExpress Android)

Gracias
 
Bueno compañeros les comento...

Acabé de instalar el miui 9 y estas han sido las primeras impresiones.. Muy positivas:

* Bastante fluido el teléfono, se nota la diferencia.
* La gestión de la ram mejoró bastante, buena ram libre.
* A mi parecer, no se si es impresión mía pero la resolución mejora, se ve mucho más nítido y bonito todo.
* Las aplicaciones abren y cierran bastante más rápido.
* La interfaz aunque no cambió mucho es más bonita, suave y agradable a la vista.

Hasta el momento he notado eso, iré comentando que otros cambios favorables y desfavorables aparecen.
 
Bueno compañeros les comento...

Acabé de instalar el miui 9 y estas han sido las primeras impresiones.. Muy positivas:

* Bastante fluido el teléfono, se nota la diferencia.
* La gestión de la ram mejoró bastante, buena ram libre.
* A mi parecer, no se si es impresión mía pero la resolución mejora, se ve mucho más nítido y bonito todo.
* Las aplicaciones abren y cierran bastante más rápido.
* La interfaz aunque no cambió mucho es más bonita, suave y agradable a la vista.

Hasta el momento he notado eso, iré comentando que otros cambios favorables y desfavorables aparecen.
Como le ha ido con la batería.l?
 
Como le ha ido con la batería.l?
Pues pues... No he notado gran diferencia...

Desconectado desde las 5 am y hasta el momento le queda un 75% de batería, con GPS, Bluetooth activos y conectado a la Miband y a los audífonos Bluetooth y eso esporádico de pantalla pero música si desde las 7 am hasta el momento también.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Mi apreciación del miui 8.5.4.0 con Nougat:

Batería un poco reducida, no soy de juegos y cosas pesadas, pero me ha reducido su duración

Muy mal manejo de la RAM, casi en la mayoría de cosas abiertas la aplicación tiene que cargarse de nuevo (libre 1gb)

Bajo volumen (no estoy sordo) al usar auriculares

Iconos feos en escritorio, tienen ese recuadro blanco.

GPS demora en localizar, en la versión anterior localizaba rápido en Pokémon go (device only), ahora toca esperar.

Eso ha sido lo principal en mi caso, pero resalto la RAM, me acostumbré a multiventanas y ahora me aburre ese cargar de nuevo.

Saludos
Gracias por tu opinión. Tenía pendiente la actualización, mejor paso.
 
Saludos... Hago la consulta... La actualización imagino en algún momento debe llegar a todos los terminales por defecto verdad? Ya q entiendo los q la utilizan tienen una beta de ella más no la oficial definitiva...? Gracias
 

Los últimos temas