Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Esto lo encontré en XDA, miren si les funciona:

"Solved this by doing the following:
1. Go to Settings -> About phone
2. Tap 5-6 times on "Kernel version". This will enter to Engineering Mode (CIT)
3. From "QC test" menu, go to option "12.FrontCamera"
4. Camera app will start with the front camera. Now change camera from front to back. You should have image from sensor.
5. Tap back to exit the camera app, and select "Fail". This will reset the sensor and sensor lens.
6. Exit CIT mode and test your camera. If was a problem with the sensor (or lens), it should be solved now.

For me, this was the only thing that worked.
I tryed before to reboot phone, factory reset, reflash other ROM"
 
Esto lo encontré en XDA, miren si les funciona:

"Solved this by doing the following:
1. Go to Settings -> About phone
2. Tap 5-6 times on "Kernel version". This will enter to Engineering Mode (CIT)
3. From "QC test" menu, go to option "12.FrontCamera"
4. Camera app will start with the front camera. Now change camera from front to back. You should have image from sensor.
5. Tap back to exit the camera app, and select "Fail". This will reset the sensor and sensor lens.
6. Exit CIT mode and test your camera. If was a problem with the sensor (or lens), it should be solved now.

For me, this was the only thing that worked.
I tryed before to reboot phone, factory reset, reflash other ROM"
Lo probé , la cámara delantera funcionó pero la trasera sigue sin funcionar
 
Muchachos saben cuál es el vidrio templado que más se le acomoda a este teléfono de los que se consiguen en el mercado local ? Necesito comprar varios para el destroyer de mi cuñado pero el no vive aquí y me es imposible probar alguno con el teléfono. Les agradezco sus respuestas
 
Muchachos saben cuál es el vidrio templado que más se le acomoda a este teléfono de los que se consiguen en el mercado local ? Necesito comprar varios para el destroyer de mi cuñado pero el no vive aquí y me es imposible probar alguno con el teléfono. Les agradezco sus respuestas
Varios hemos usado el del Huawei GR5 que le calza muy bien y se consigue a 3000 en su esquina de confianza
 
Pues son de combate, tampoco como uno de grado militar de 100.000 pero aguantan bastante por el precio

De acuerdo. A mi teléfono le he comprado como 4 vidrios de los fans osos 5d y súper delicados. Claro cumplían su cometido pero que mamera andar con ese vidrio desportillado a cada rato en cambio de los baratos me duran más y 0 problemas. Aparte que con lo que me cuesta un 5d compro al menos 5 de los otros
 
Como hace uno para evitar que la notificación que ya apareció al memento de enviar el mensaje, vulva a dispararse en pantalla reposo?
Si uno no la lee vuelve y se dispar
 
Nueva actualización.
56ed890f3303f3d9d9f7b882476ccf84.jpg
 

Los últimos temas