Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Sigo sintiendo que el equipo se descarga muy rápido en reposo (modo idle) por ejemplo anoche tenia 75% y amanecí como con 60% y eso que tengo activado el ahorro entre las 11 pm y las 5 am D:
 
Gente, si deseo cargar el celular con un cable distinto al que viene con el equipo, hay problema, el cargador si es el mismo, el cable no es de marca, muchas gracias.
 
Hay hpta, y como hago para saber que el cable da el mismo voltaje y amperaje que el original.

Yo nunca he usado el cargador original, yo uso el cargador que usaba cuando tenía mi HTC, es un cargador de Kindle Fire HD con un cable USB 3.0 marca Kalley que compré en Alkosto (muy buen precio para su calidad), me carga perfecto y sin problemas, lo que si quiero hacer es medir el tiempo de carga comparando mi cargador actual con el que trae en la caja.
En la caja del cable venían las especificaciones y el cargador de pared también dice sus especificaciones.
Te recomiendo que primero revises si esos datos concuerdan con los de cargador y cable originales.
 
Saben alguna aplicación para manejar el celular desde el pc, pero que no sea mobizen, no lo pude hacer funcionar con mi celular, tengo un xiaomi redmi note 4 y soy root.
 
Esto me ayudo ... lo encontré por allaaa en un foro de MIUI, lo hice y de inmediato el celular dejo de presentar el inconveniente.

"This post was edited by AbhiGhsh at 17:05, Jul-10-2017
I have the same issue in my Redmi Note 4 too.
Here are the workarounds that should work:

(1) Turn off your mobile and Charge it. It shall charge completely without any issue.

(2) Go to:
Setting >> About Phone >> MIUI Version (Tap on it continuously 6-8 times to turn on Devloper Option)
Now go to:
Setting >> Additional Settings > Developer Options

Turn on: USB Debugging

Scroll down to: Select USB Configuration (Here select 'Charging only')

This should fix the Intermittent Connect Disconnect issue while charging when the Phone is On.
"

Para quienes les presente el problema de la carga, que se conecta y desconecta constantemente.
Le hice esto a un celular con el problema y ahora no carga del totazo.

Creo que fui al único que no le sirvió
 
A alguien más le pasa que después de un tiempo de usar una app se queda congelada la imagen aún después de salir, si man no estoy eso se llama ghost.
Se ve asi
75e83b8720c65a121b5ec516e6fd7e83.jpg
 
A alguien más le pasa que después de un tiempo de usar una app se queda congelada la imagen aún después de salir, si man no estoy eso se llama ghost.
Se ve asi
75e83b8720c65a121b5ec516e6fd7e83.jpg
A mi, es un fastidio llegado un tiempo.
Ejemplo donde más suele salir: whatsapp, Clash Royale y anuncios en páginas mientras estas leyendo.
Lo bueno, que no es permanente.
 
Disculpen el doble post, pero estaba buscando algo en Mercadolibre y vi en un post este mismo problema, pero según el vendedor dice que en la Play Store hay una aplicación llamada Luz Azul que sirve para solucionar ó hacer un poco menos perceptible este problema.
 
A alguien le a pasado que le quede en la barra de notificaciones la imagen de los audifonos sin estar conectados, no la puedo quitar algien sabe como?
 
Hola!

Alguien sabe donde cambian el vidrio del celular? Se me cayo y se rompió el vidrio (la pantalla esta perfecta) o se debe cambiar toda la pantalla?

O alguien sabe como debo tramitar la garantía que regalo por 1 año ktronix con Sura?

Muchas gracias!
 

Los últimos temas